Resultados 1 al 5 de 5

volvo=seguridad

Buenas!! soy nuevo por aqui!! os escribo por si me pudierais echar una mano... tengo ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado volvo=seguridad

Buenas!! soy nuevo por aqui!!
    os escribo por si me pudierais echar una mano...
    tengo que comprarme coche y me mola bastante el c30 y como encima volvo siempre va seguido de " el coche mas seguro" me gustaria saber si es cierto y porque...
    tengo que viajar bastante y para mi es un factor importante..

ya me direis.
    gracias a todos!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: volvo=seguridad

buenas y bienvenido, compañero!!!

pues,por que volvo es el mas seguro de todos los coches o de los mas seguros por lo menos. a mi parecer y si nos fijamos en la historia de volvo un poco es la marca que mas tiempo lleva investigando la seguridad de sus vehiculos. y eso es algo que no se puede dejar de pensar.
    por ejemplo volvo fue el inventor y percursor de los cinturones de seguridad entre otras cosas.
    hay un video de volvo,la historia, muy bueno por el foro. si lo encuentro lo pongo.

ya que te gusta los c30, hay un forero, juliot5, que vende el suyo por aumento de familia, creo. es precioso. te dejo el link, si eso preguntale...

http://www.volvo4life.es/foros/showt...8.000%E2%82%AC

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias amigo!! he leido bastantes cosas pero queria preguntar a expertos y como en concesionarios estan en tiempos de crisis y cada vez que entras por una puerta se les dilatan las ppupilas... no quería crearles falsas esperanzas por si no me decidia...
    insisto MIL GRACIAS TIO!

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Tomasico,
    yo no puedo decirte si los Volvo son los coches más seguros. Sólo puedo decirte que tengo 3 y que estoy contentísimo con ellos. Y si la crisis lo permite y cambio alguno, será por otro Volvo, desde luego.
    En fin, que como con todos los coches, cada uno te hablará bien o mal de su experiencia, que de todo hay. La mía es muy satisfactoria.

Suerte con tu búsqueda.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Encontrarás opiniones de todo tipo...
    Volvo fabrica sus coches con acero galvanizado. De hecho, los ingenieros de volvo enseñan a los bomberos de todos los países (en los que se vende volvo), por donde deben meter la sierra para poder romper la chapa con facilidad, porque no es tan fácil.
    A mi gusto, volvo tiene los mejores asientos del mercado y el mejor sistema anti latigazo cervical.
    Siempre se ha preocupado por la seguridad y es pionera en inventos, como el cinturón de seguridad de tres puntos; El que llevamos todos ahora. Pero, además, sus inventos los dejan libres, para que cualquier marca los pueda usar sin tener que pagar por ello.
    Volvo tiene el más grande y mejor banco de pruebas del mundo, si no me equivoco, y no se limitan a lanzar sus coches a 50 km/h.
    En el S40 ha llegado a mezclar 4 aleaciones diferentes para conseguir la misma seguridad en impactos que en el S80.
    No solo se preocupan de la seguridad de los ocupantes, también de la de los demás, así, ha diseñado un sistema en el XC90 para que, en el caso de impacto con un turismo, salten los airbags. Los SUV, al ser más altos que los turismos, pueden no impactar con el frontal y subirse en la parte del capó, con lo que no saltarían los airbags. Volvo es el único SUV que monta este sistema.
    Hay veces que si se accidenta un volvo, mandan a un ingeniero a que estudie el impacto para ver como se puede mejorar la seguridad en los coches.
    Conozco muchos casos de accidentes de volvos, salidas de carretera con múltiples vueltas, golpes, etc, etc… en todos ellos los ocupantes han salido bien y, sobre todo, abriendo las puertas sin problemas (y esto es importante).
    Conozco un 480 que partió una space que se saltó un stop y sus ocupantes viven para contarlo (los de la space no). El último caso que me enteré fue un C70 de los nuevos. El conductor se durmió con el control cruise puesto a 140 KM/h. Así que se la dio a esa velocidad contra un poste de la carretera. Iba con la mujer y sus dos hijas. El coche rebotó del poste y dio varias vueltas de campana. Cayó de pié. El conductor abrió las puertas del coche y salieron todos ilesos. Con sus magulladuras, como es lógico, pero sin más problemas. Te puedes imaginar que a los dos días estaba en el conce encargando otro igual. Ese coche le vi yo en el conce destrozado. Increíble lo que aguantó.
    No te puedo decir si son los más seguros del mundo, pero si te puedo contar lo que se. Ahora eres tu quien debe valorarlo.