Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Holaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeee

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Smile Holaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeee

A las buenas nos de dios.

Me presento me llamo Santi, pero me llaman Serpiente por eso de un juego de pc.

Tengo un S60 D5 Optima del 2002, lo compre nuevo y a día de hoy tiene 300.000 Km, la mejor compra que hice en mi vida, antes tuve un BMW 525 TDS del que mejor no hablo.............

Mis impresiones sobre este modelo despues de 9 años y 300.000 km juntos son buenisimas, en todo este tiempo solo se me han roto 2 cosas, la tapa del combustible no se abria me pillo en medio de un viaje y en reserva, me la cargue con un destornillador para poder repostar. El interruptor del elevalunas conductor que hay que buscarle el punto para que funcione y na mas.

Debo decir que de esos 300.000 km el 80% han sido viajes por autopista mayoritariamente y hasta lo del carne por puntos, ponía el control de crucero y 160 clavados hasta destino sin parar si el viaje era hasta 500 km. La tirada mas larga fue un La coruña- Paris en la misma jornada.

A día de hoy aún llevo los discos y amortiguadores de serie 2 juegos de pastillas traseras y esta semana pondré Discos delanteros nuevos y el 3 juego de pastillas delantero, esto os hará una idea del uso que le doy.

Para mi es una maravilla de coche, comodo, fiable, seguro y con un motor que tira que las pela, de hecho es imposible salir fuerte sin derrapar las ruedas delanteras, e incluso al meter la 2 otro derrape (ojo yo no hago esto, pero alguna vez que iba con prisa siempre lo hace) llevo 195 llanta 15" no quise la 16 ni 17" pues sabia que iba hacer mucho km y gastar mucha rueda y son una pasta.

En consumos hasta 120/130 muy contenidos pasando de ahí como todo se elevan aunque nunca me paso de 8 de media dandole cera en autopista, una vez hice un experimento un viaje sin prisa y por carreteras nacionales siempre y respetando los limites con un deposito 72 litros hice Santander/BCN y regrese a San Sebastián. Unos 1300.

A día de hoy noto cierto traqueteo en el eje trasero al pillar un bache, como el golpe entre dos partes metálicas supongo que alguna holgura de amortiguación y nada mas ni ruidos ni roces ni nada. A DIOS PIDO QUE DURE POR QUE ANDO PELADO JEJEJE.

Por si sirve de información siempre le puse aceite Mobil ese que llaman trisintetico el del bidón dorado creo que es 0-40W o 50 no recuerdo y siempre que la economía me lo permitía cambiaba todos los filtros cada 20.000 km junto al aceite. Desde que tuvo 260 mil le pongo aceite Mobil 5-40 w por que me consumía 1/4 de deposito de aceite cuando llegaba a los 20 mil.

A los 160 mil la correa junto a una polea que estaba muy gastada. Aplico la política de filtros y aceite lo mejor que exista y el resto cuando se rompa, nunca puse aditivos de ningún tipo.

Bueno pues hasta aquí este ladrillazo, si lo has leído todo o tienes un S60 o es que eres un cotilla jajaja es broma un saludo y me alegro mucho de haber dado con esta comunidad he leído mucho el foro y sois muy buena gente.

Soy diferente por eso conduzco VOLVO, BMW? AUDI? Bah esos los tiene cualquiera jajaja.

Alaaa con diooossss.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Holaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeee

Pedazo Ladrillo... si señor!!!!
    Bienvenido Serpiente,
    deduzco que no te dijeron que podías abrir el depósito desde el maletero??
    Felicidades por ese tanque,
    lo que te falta es un buen reportaje de fotos......
    Espero que disfrutes por aquí!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido al foro serpiente, se nota que estás contento con la máquina, yo llevo el 2.4D de Junio del 2006, osea que es el mismo motor, 163cv., y también estoy encantado con el bicho, espero poder hacerle los mismos kilometros que tú al tuyo, y seguir igual de contento con el.

saludos
    Xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

buenas noches serpiente....(no habia conocido a nadie que lo llamaran asi)

bienvenido lo primero y espero que te sientas tan agusto como lo estoy yo por estos lares.

y lo segundo a ver si me dura tanto, mi volvo, como a ti el tuyo.

una maravilla...

esas fotos escomo el respirar ya.

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Serpiente, bienvenido a la familia y enhorabuena por hacer tantos kilómetros a un S60 sin incidencias, a por otros 300.000

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias socios.

Le haré unas fotillos esta de serie tal como lo compre y en azul.

Lo de Serpiente es por un juego que se llama Call of Duty donde por mi forma de jugar me llaman así, dicen que soy como una serpiente que cuando te das cuenta me he metido hasta la cocina y te estoy apuntando jajaja locuras.

Upss creo que metÍ un ladrillazo si sorry.

Ojala me dure otros 300 mil por que no hay un duro pa otro, conocÍ un taxista de Hondarribia (Fuenterrabia) que ya lleva su 2 S80 con motor D5 163 al primero le hizo 500 mil sin tocar motor y el que tiene ahora va por los 450 sin problema, Virgencita que me quede como estoy.

En serio se podía abrir desde el maletero?? COÑE!!!

En serio si pudiera me compraba otro igual con mismo motor

Mañana pediré a Oscaro dos discos y juego pastillas, tengo los mios como un vinilo, no de negros si no de finos XD. Un mecaico de mi barrio me los pone por 35 euros en total me sale por 180 todo. Pedi precio en (no se si se puede decir marcas) bueno un sitio de esos que hay en centros comerciales y me dieron de presupuesto 300 justos. Ya os contare como salió todo.

Una anecdota hace 3 primaveras un bicho anido en mi sistema de clima y desde entonces en primavera nacen unas pocas mariquitas que salen por las rejillas, no se si esta primavera saldrán ya os dire QUE FUERTE NO?? dios voy por la pastilla.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Que pedazo de presentación compañero!!!.

Bienvenido!.
    Me alegro que te de tantas alegrias el coche.
    Espero que disfrutes del foro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Serpiente. ¡BIENVENIDO!
    Espero que mi ranchera haga los 300K tan bien como tu coche, tengo el mismo motor pero fabricado un año más tarde. Creo qeue tus historias de estos 300K nos interesan mucho.
    Espero salga bien el cambio de discos y demás, coje fotos y nos cuentas.
    Yo en poco tiempo me pongo en los 200K.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

bienvenido serpierte yo llevo el mismo motor que tu y de kilometros tiene 248.000 y va como un tiro un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

JEJEJEJE
    Por la zona del deposito por dentro del maletero en la moqueta debe de haber alguna abertura
    que puedas acceder al interior donde encontraras el tirador de la portezuela del maletero
    para poder abrirlo manualmente...
    si pasas por algun Conce de VOLVO le preguntas y seguro que te lo dicen...
    es para que no te lies desmontando cosas y vayas sobre seguro!!!
    Un Saludo desde Alicante!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores