Resultados 1 al 9 de 9

hola a todos

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado hola a todos

Hola a tod@s!
    me presento, soy de Bilbao, tengo 39 años, mujer y 2 niños, y vengo del foro de audisport iberica, pues soy propietario de un A4 avant tdi quattro 180 cv, y estamos pensando en cambiar de coche a un xc90 d5 7 plazas, ya que no cabemos con todos los bultos!!!
    en mi familia hay una gran tradición de Volvo desde hace 30 años (240 GLE, 850 T5, V70,...) y siempre nos ha gustado mucho, pero hace 5 años, decidí probar el audi, y estoy encantado. Pero ahora toca cambiar, y el tema de 7 plazas nos vendría muy bien, y el Q7 es como un tanque, demasiado grande. Así que las opciones son: xc90 (el preferido de mi mujer y una muy buena opción también para mí) o el Cayenne (que a mi me encantaría =;-))) pero mi mujer ya me ha dicho que nanay, que no tiene 7 plazas (y que más da!!) ... así que como veis, será XC90!!
    vengo a informarme con detalle y aprender, asi que cualquier consejo, será bienvenido.

saludos a tod@s!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: hola a todos

Bienvenido, bilbaino, el xc es una buenísima opción aunque un poco anticuada

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Un saludo desde los madriles, buen coche el XC90, aunque creo que dentro de poco saldrá el nuevo XC90. Bienvenido al foro

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bienvenido!!.
    No te andas con chiquitas barajando opciones... en cualquier caso, estoy de acuerdo con tu mujer.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Bienvenido, desde los Madriles.

Si finalmente te decides por el XC90, como bien te indican, está un poco anticuado, pero claro, eso es si no te compras el acabado executive, que te puedo asegurar que no se parece ni por fuera a los XC90 de calle, mira te paso la ficha http://www.caranddriver.es/Ficha-tec...ntos-auto/?p=2 y dado que parece que tu presupuesto no es problema, te viene a costar lo que el Cayene, pero con dos plazas más.

El modelo más común del XC90, y más equilibrado en diesel es el de 185 cv, defectos, tiene alguno muy común y conocido y poco más, si lo compras nuevo no creo que ni los tengas ya porque es un coche muy rodado y fiable.

De todas formas, salvo que te compres el del enlace, la filosofía de Volvo no es Audi, no esperes las respuestas de Audi a mi entender, pero es que son coches para ir relajado y cómodo, su filosofía es que cuando llegas al destino automáticamente piensas "¡vaya, que pena, ya hemos llegado!", porque creeme se disfruta conduciendolos mucho.

Ya nos contarás y pregunta, pregunta, en éste foro hay auténticas máquinas Volvistas que estaran encantados de ayudarte.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

La version Executive ya hace bastante que no se vende en España.
    Mirate el R-Design.....los que lo tienen dicen que va mejor de suspensiones, lo unico es que lleva llanta de 19 y para hacer algun que otro camino pues no es lo mejor.
    Yo tengo un XC90, pero ante un Cayenne......bufff, y eso que el nuevo no me acaba de convecer pero...........dile a tu mujer que las otras 2 plazas las lleve ella en el otro coche

Otra cosa, por la medida del Q7 yo me quedaba sin dudarlo el Mercedes GL. El que no es recomendable, creo yo, si quieres las 7 plazas es el X5.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Por cierto, las diferencias esteticas exteriores del Executive son minimas........igual que lo son entre un Summum y un Momentum.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola a todos
    muchas gracias por la fabulosa acogida!!
    Eso de que el presupuesto no es problema.... ojalá!! pero es cierto que manejamos una compra de coche para los proximos 6-7 años, y el miedo que me da el volvo xc90 es que el modelo quede antiguo por el proximo restyling. El Q7, además de ser un tanque, es carísimo, y no me va demasiado. El cayenne es una ilusión, un deseo, un uuffff... pero ya sé que mi mujer no acepta seguro (demasiado ostentoso, tragón, etc ...=;-((((( ) entonces quedan pocas opciones. el nuevo x5, ya había leido alguna critica regular sobre 7 plazas, así que no sé.
    Otra opcion que barajamos es coger uno de 2ª mano, que esté bien y razonable, y luego, en un par de años, cambiar al nuevo modelo, que tiene previsto lanzamiento ¿el año que viene 2012?
    asi que no sé...
    lo de las 7 plazas es innegociable para la jefa, así que... ya veremos. Pero creo que un xc90 bien equipado (gps) en una buena terminación, ronda los 65.000 lereles, no? tenemos que hacer cuentas, y mirar muy bien, y pensar, porque no quiero gastarnos un pastón, y tener el coche viejo en 2 años. Por eso, tambien barajo la opción de 2º mano...
    en el configurador de volvo no sale la opcion del d5 185cv, ahora sale con 200cv? por lo que he leido por aqui,es una reprogramación. así que no sé...
    El acabado r-design es muy chulo, pero quiza un poco macarrilla, no? no lo tengo claro.
    Como veis, soy todo dudas...
    Respecto a la conducción audi, eso es otro de mis miedos. mi coche actual, en carretera, donde hago casi todos mis kilometros, es una pasada, quiza un poco duro de suspensiones (kit s-line sport) pero anda que se las pela, y ahora, si me cambio al "camion" (como le llamais por aquí...) pues seguro que pierdo eso.
    por otro lado, tengo un par de amigos, con el xc90, incluso uno me lo dejó para dar una vuelta un día, y las sensaciones fueron magnificas. Eso me hizo plantearmelo.
    tendré que seguir pensando y mirando...
    gracias otra vez.
    saludos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

el xc 90 nuebo q salga un saludo ,pra acer kilometros volvo,para correr audi,y para gastar gasolina porche jjj u bmw ni regalado te lo digo x esperiencia del x5 de mi viejo