Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Presentación desde Granada

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Wink Presentación desde Granada

Hola a todos los foreros Volvo.
    Soy de Granada y acabo de adquirir un volvo s80 2.4 del año 2000.
    El coche lo recogi ayer y la verdad es que hoy he tenido la oportunidad de probarlo en un viaje de 250 km, Granada-Jaen-Granada y la verdad es que me ha sorprendido como va de bien para los añetes que gasta.
    El coche tiene 209000 km y solo me ha gastado segun el ordenador de consumos 7,8 l/100, una cifra mas que razonable.
    Antes he tenido un passat y un C5 diesel y me gusta mucho mas este.

No me enrrollo mas y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Presentación desde Granada

felicidades por tu adquisicion yo tengo el mismo motor pero en un V50 y estoy encantado el consumo mas o menos igual. Disfruta que tienes un gran coche y por cierto..........

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Gpardo, buena tierra la granaina, pedazo de compra que has echo, ahora cuidalo, pregunta por aqui y cuentanos como te va, de entrada o pones fotos o nos podremos muuuuy pesaditos contigo. Supongo que es atmosferico (gasolina) de cuanto caballos?, ¿qué notas diferente al viajar comparado con los otros coches que mencionas?. Quizas confort de marcha, nosé cuentanos.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Gpardo, bienvenido al foro. Buen consumo para un gasolina teniendo en cuenta que ese trayecto está plagado de cuestas arriba y abajo, sobre todo a la vuelta.

Saludos desde Coslada.

Sánfor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos del volvo para conocerlo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a todos por la bienvenida.
    Me comprometo este fin de semana a poner fotos, y te doy datos nick667, es atmosferico de 170 con el interior en cuero blanco(bastante agrietado),y color gris pero con un toque como de oro.Lo compre con 208000 km y me ha salido por 3500€.
    En comparativa con los otros coches:
    Wolsvagen passat 2.0 tdi 140 cv wagon de 2006, le hice 150.000 km y como coche en estabilidad y comodidad muy bien, el gran provblema de este coche y de todos los motores wolsvagen audi 2.0 tdi de 140 cv, es como vengan con el sistema bomba inyector,se me fueron los inyectores 2 veces, unos a los 80.000 y otros a los 135.000 km, la reparacion es sencilla CAMBIARLOS,lo que no es tan sencillo es la factura 3.800 € por cambiarlo los 4. Asi que suma 3800x2= ruina.
    Citroen C5 2.0 hdi 140 2010 acabado bussines: Es una patata,es inestable,tiene menos detalles que el salpicadero de un panda y la tapiceria en verano es lo mas parecido a una sauna, el peorcito que he tenido en cuanto a prestaciones, le he hecho unos 75000 km, la suerte que tenia es que era de empresa y me cambie de trabajo.
    Audi A4 2.0 tdi 136 cv de 2002: Para mi es sinceramente el unico que me trasmite sensaciones similares al volvo, le hice 385000 km y no piso el taller por una averia nunca, solo cosas de mantenimiento,el embrague cuando lo entregue era el de casa, los consumos y NO ES BROMA de 6,8 y a ritmo alegre, la verdad es que este coche a sido por ahora el mejor que he tenido.
    Nissan Almera 1.5 dci: NO merece ni que le escriba una letra.........
    Citroen C4 1.6 HDI 110:Se porto en los 120000 km que le hice en un año, por precio y calidad no se le puede pedir mas.
    Menudo tocho que he soltado, os dejo que voy a meter las manos en agua fria que me sale humo.
    Un saludo y de nuevo gracias por la bienvenida.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido y Felicidades por esa compra que has hecho,
    el S80 es el Buque insignia de VOLVO,
    seguro que no te defrauda en comodidad y prestaciones,
    disfrutalo que es una maravilla!!!

Miembro Habitual

Muy buenas paisano, bienvenido al club y a disfrutar de tu nueva maquina!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por GPARDO Ver mensaje
    ...
    Citroen C5 2.0 hdi 140 2010 acabado bussines: Es una patata,es inestable,tiene menos detalles que el salpicadero de un panda y la tapiceria en verano es lo mas parecido a una sauna, el peorcito que he tenido en cuanto a prestaciones, le he hecho unos 75000 km,...
    Yo tuve un C5 Hdi 110 cv. Exclusive durante 4 años y algo, y le hice 300M kms. Para mí era un coche muy estable y se pegaba como una lapa en las curvas. nunca me hizo un extraño, y las curvas de Despeñaperros las cogía a saco. El mio venía muy completo de equipamiento, y los asientos de velour eran de lo más cómodo. A los 250M kms. se reventó el motor, lo reparé y a los 300M lo cambié. Me dió muchos problemas de electrónica, eso si, ya que era de la primera serie, lo compré en 2002.

A parte de esos problemas no me quedó mal sabor de boca, y no me importaría algún día comprar otro de segunda mano en buen estado.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola SANFOR, el comentario que he puesto es de los c5 de ultima serie y aparte he especificado que es el bussines, que es el acabado mas ecomico que hay,no trae ni suspension neumatica.
    El interior es muy espartano,seguro que el que tu tuvistes iria de maravilla y si lo mismo cojes uno de los nuevos con un acabado alto con llantas de 17 y suspension neumatica y todo el equipamiento,lo mismo va bien.
    Yo he puesto ese comentario ya que es solo el que conozco y a veces lo que a mi no me gusta puede resultar para alguien maravilloso,eso es cuestion de gustos.

Un saludo y si te compras un c5 hazme caso y no saques el bussines.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo