Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hola a todos

Bienvenido al foro y por lo que veo entras pisando fuerte con ese maquinon. Un ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Hola a todos

Bienvenido al foro y por lo que veo entras pisando fuerte con ese maquinon. Un saludo y esperamos ver las fotos de esa preciosidad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Precioso ese modelo elegido!!!!!!!!!!! Bienvenido a Volvo 4 life pasa y disfruta....

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por raul. Ver mensaje
    Lo espero para mediados de noviembre. No he visto ningun r-desing circulando, solo el que tenia el conce en la exposicion. Estuve dudando entre el summun con los accesorios de los bajos y este. Al final mi mujer dio la ultima palabra y bueno, ahora toca esperar un poco mas
    Saludos
    holaSabes si los R-desing XC60 tienen alguna diferencia en maniobrabilidad o funcionalidad a la hora de conducir por cualquier tipo de via o fuera de ella.. mas alla de los elementos esteticos y equipamientos propios del R-design?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    holaSabes si los R-desing XC60 tienen alguna diferencia en maniobrabilidad o funcionalidad a la hora de conducir por cualquier tipo de via o fuera de ella.. mas alla de los elementos esteticos y equipamientos propios del R-design?
    Supongo que este modelo es mas de asfalto que de tierra. La altura hasta el suelo es la misma pero la suspension es mas rigida. La direccion al ser el chasis mas rigido es mas precisa. Eso ya lo tienes que valorar tu. Yo pistas no voy a hacer. Lo probe bien probado y se comporta como un turismo de 1700 kg. Yo ahora mismo tengo un coche con suspension sport, la suspension del xc no es tan dura pero la sensacion en carretera en conduccion normal es la misma. Espero haber aclarado tu duda

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por raul. Ver mensaje
    Supongo que este modelo es mas de asfalto que de tierra. La altura hasta el suelo es la misma pero la suspension es mas rigida. La direccion al ser el chasis mas rigido es mas precisa. Eso ya lo tienes que valorar tu. Yo pistas no voy a hacer. Lo probe bien probado y se comporta como un turismo de 1700 kg. Yo ahora mismo tengo un coche con suspension sport, la suspension del xc no es tan dura pero la sensacion en carretera en conduccion normal es la misma. Espero haber aclarado tu duda
    Gracias por la respuesta,,bueno tiene sentido que el R-dsign tenga alguan variacion en el chasis..Por lo de la respuesta o dureza tambien esta el tema del Four-C que no si igualaria a lo que dices del mod SPortt.. supongo que si..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12