Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Nuevo en busca de un 850 T5-R Manual

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Nuevo en busca de un 850 T5-R Manual

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Buen reportaje de boda!!!!!! jjjjj, ya que lo has hecho tendrás que casarte con "el negro". Está perfecto y es precioso.

Para lo de la piel hay un brico muy bueno.

Suerte.

Saludos.
    A ver, ese brico!!
    gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por bub0 Ver mensaje
    Buenas tardes, queridos nuevos compañeros. Me llamo Daniel y soy de Ferrol (La Coruña). He pasado por diferentes vehículos automotrices como por ejemplo Civic Type-R (EP3), S2000 restyling y el más reciente 147 GTA selespeed Q2. Como ven, por unas circunstancias u otras, siempre he tenido coches atmosféricos (buenos atmosféricos) y me pica mucho el gusanillo de llevar un secador de pelo bajo el capó (un turbo). Dándole vueltas al asunto y tras casi comprar hace un año un Sierra Cosworth RS en muy buen estado, un Delta EVO-II (compra frustrada por la venta frustrada de uno de los coches que poseía), pues retomo de nuevo esta pequeña meta cochil que me he propuesto. Recordando viejas batallas del BTCC y demás, me acordé del fabuloso 850 T5-R Wagon que compitió allí y buscando y buscando información y demás, me he topado con este foro en el cual estoy seguro de que me empaparé de buenos y enriquecedores conocimientos que me harán decidirme por una unidad u otra.
    Bueno, dejo de darles la chapa, simplemente decirles que estoy aquí para informarme, saber si hay alguna uniddad en buen estado en venta en el foro y ver qué les parecen los dos candidatos que he encontrado por el momento (a ver si alguno conoce a alguna de esas unidades).
    Gracias de antemano. Les dejo los links:
    http://www.automocionpere.com/galeri...a=volvo_850_tr
    http://www.milanuncios.com/volvo-de-...n-16338789.htm
    Cita de un compi: Esa fune la vendian en mercado racing por 3000€ y desaparecio y volvio ya en ese compraventa,llame hace unos meses y el tio estaba loco por venderla,no tiene mala pinta pero el motor tiene un aspecto que no me termina de gustar,le falta la tapa del cable del acelerador,el tubo de la refrigeracion de la ecu esta encintado con cinta americana y el vaso de expansion tiene un color rojizo algo raro.Aqui teneis mas fotos.
    El rojizo del vaso de expansión tiene dos causas: Oxido brutal en el circuito por rellenar con agua del grifo, o tinte para localizar fugas en el mismo......

Miembro Elite

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Cita de un compi: Esa fune la vendian en mercado racing por 3000€ y desaparecio y volvio ya en ese compraventa,llame hace unos meses y el tio estaba loco por venderla,no tiene mala pinta pero el motor tiene un aspecto que no me termina de gustar,le falta la tapa del cable del acelerador,el tubo de la refrigeracion de la ecu esta encintado con cinta americana y el vaso de expansion tiene un color rojizo algo raro.Aqui teneis mas fotos.
    El rojizo del vaso de expansión tiene dos causas: Oxido brutal en el circuito por rellenar con agua del grifo, o tinte para localizar fugas en el mismo......
    Opino igual que 850glt el coche por fuera esta impecable por dentro, no tanto, pero bueno por ese precio esta bien. Ahora lo que me mosquea cantidad es el color de la botella de expansion. Parece totalmente oxido El rojo no me gusta

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

El de la compra-venta me comentó que perdiá refrigerante. Me lo daba con el radiador cambiado e ITV pasada (no la tiene al día).

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

La pérdida de refrigerante puede ser por los pies del conductor o acompañante, por el radiador de la calefacción. Mira al lado del acelerador, en la moqueta de la consola central, si hay restos de humedad o en el mismo sitio pero en el lado del acompañante.

Siendo es, son más o menos 120 euros de reparación, y lo puedes hacer tu.

Además de cinta americana, lleva una brida de plástico en el tubo de refrigeración de la ecu. Un poco chapu, pero nada que no se pueda reponer... que todo sea eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Puede ser por calor, ese plástico se oscurece con el tiempo... Pero tiene más pinta de ser óxido....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Por ese precio muy probablemente sea mejor inversión la de ArturoV70R.... Aunque no se si es automática o manual, ahora que lo preguntas....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo lo que veo es que ese coche tiene muchos más kms. que los que dicen tener. La zona de pedales está muy marcada, la parte de la puerta donde se apoya la mano al abrir no la han conseguido limpiar, y los asientos están muy muy gastados. No quiero quitarte la ilusión, pero con un poco de tiempo podrás encontrar una unidad con menos uso y menos pasta, estoy seguro. Solo tienes que tener vigilado el tema de anuncios.

Por cierto, bienvenido al foro.

Sánfor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

esta golpeado en la aleta trasera derecha,no se si lo habeis visto, justo debajo del cristal y justo sobre el paso de ruedas. saludos

no me gusta ese negro, el rojo exteriormente esta un poco mas feo pero..................................... lo importante esta..................... saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

No me negareis que está precioso, lo único la "formika" del salpicadero.

Lo de la ecu, apretar en el precio, mínimo 1000 € o garantía por escrito. Las bromas de las ECUS sabemos que son caras.

En cuanto al "tubo de refrigeración de la ECU" ?te refieres al que va desde el clima? Esto es por el mío que entra poco aire

Gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo