Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Muy buenas quiero un 850/ v70 sw ,

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Muy buenas quiero un 850/ v70 sw ,

Creo que esos consumos los puedes mejorar!!!!
    Limpieza de Mariposa, cambio de Bujías, aceites y filtros..... etc!!!
    Repasa los "Clásicos" tubitos de vacío, que si tienes alguno mal el consumo se te dispara!!!!!!
    En los tubos de admisión si tienes alguna fisura o grieta tambien te falsea la lectura del caudalimetro y eso te incrementa el consumo!!!!

ya nos contarás!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Aqui tienes el Post de Cesar que le ha hecho unas limpiezas a su V
    igual te sirve como base en lo que puedas ir haciendole a tu VOLVO:
    PELIN DE AYUDA PLIS!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    Creo que esos consumos los puedes mejorar!!!!
    Limpieza de Mariposa, cambio de Bujías, aceites y filtros..... etc!!!
    Repasa los "Clásicos" tubitos de vacío, que si tienes alguno mal el consumo se te dispara!!!!!!
    En los tubos de admisión si tienes alguna fisura o grieta tambien te falsea la lectura del caudalimetro y eso te incrementa el consumo!!!!
    ya nos contarás!!!!!
    Aceites y demas se los cambaron el viernes en la volvo, tengo la factura lo que tengo que mirar es si cambiaron las bujias y lo de los tubos estos que me comentas. Lo de la mariposa, caudalimetro y demas tenia pensado desmontar ,limpiar o en caso que no fuese suficiente cambiar lo que fuese ya que he observado que el coche tiene mas empuje hasta 4000-4200 rpm llegado este punto parece que llega a un escalon como si llegara a tope de revoluciones. pregunto .esto es asi,no verdad? saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    Aceites y demas se los cambaron el viernes en la volvo, tengo la factura lo que tengo que mirar es si cambiaron las bujias y lo de los tubos estos que me comentas. Lo de la mariposa, caudalimetro y demas tenia pensado desmontar ,limpiar o en caso que no fuese suficiente cambiar lo que fuese ya que
    he observado que el coche tiene mas empuje hasta 4000-4200 rpm
    llegado este punto parece que llega a un escalon como si llegara a tope de revoluciones.

pregunto .esto es asi,no verdad? saludos
    Pues no es verdad, ese "Bicho" tiene que estirar hasta las 6000 vueltas sin ningún tipo de problema!!!!!
    Revisa que algo tiene!!!!!!
    A ver si alguien del Foro nos ilumina!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    Pues no es verdad, ese "Bicho" tiene que estirar hasta las 6000 vueltas sin ningún tipo de problema!!!!!
    Revisa que algo tiene!!!!!!
    A ver si alguien del Foro nos ilumina!!!!!!!
    pues hoy en mi sesion de observacion del coche, he observado que cuando pisas el acelerador fuerte y lo sostienes un poco alto de vueltas suena un ploffffffff , no se si sera una valvula de descarga del turbo(si es que la lleva;tengo que segir investigando) o bien un manguito gordo que viene del intercoler hacia el turbo u pasa por detras de los radiadores, me parece que esta rajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .os contare ademas le cambiare las bujias alguna recomendacion para este punto alguien ha tenido ese problema en el tubo? . saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El circuito desde el turbo -> intercooler -> admisión es un circuito de presión. Depende del/los turbo/s la cantidad. COmo haya una fuga por esos manguitos o por las abrazaderas (apriétalas con destornillador manual, no automático) el coche no chuta, pero lo que suele hacer es meter oscilaciones de rpms. Si no sube de vueltas, limpia el caudalímetro con residuo 0 o limpiacontactos (hay uno muy bueno de 3en1. OJO, El que pone LIMPIACONTACTOS ELECTRÓNICOS). Yo el mío lo compré en el leroy.

Si ves el tubo rajado, ponlo nuevo y aprieta A SANGRE esas abrazaderas.

Cuando quites el tubo mira a ver si hay aceite, que seguro que lo hay. Si hay poquillo es normal. Si hay muchísimo, me preocuparía.

Si te sientes con fuerzas, y vas a tratar de cambiar tu el manguito, desmonta tanto el manguito turbo -> intercooler como el de intercooler -> mariposa. Este último tiene 2 sensores, uno de temperatura y otro de presión. Desmóntalos también y limpialos con el limpiacontactos. El tubo límpialo con desengrasante, con el propio limpiacontactos y papel. NO PONGAS AGUA, más que nada porque si hay aceite se hace un engrudo que no hay quien lo saque. Yo limpié el mío con KH7, limpiacontactos, papel de cocina (haciendo bolas gordas) y una manguera para empujar el papel de un lado al otro. Y ya que tienes todo eso desmontao, coges un trapo empapado en gasolina y limpias la mariposa.

En mi caso, por la falta de espacio, tuve que sacar el electroventilador. Creo que tu tienes algo más de hueco y no lo necesitas. De todas maneras, desmontarlo es cortar 5 o 6 bridas, quitar dos tornillos y desconectar 2 o 3 conectores...

Ánimo!

Luego montas todo......... y te darás cuenta que lo que te has comprado ES UN AVION!! (en tu caso un jumbo de carga, en el mío casi un F1...)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    El circuito desde el turbo -> intercooler -> admisión es un circuito de presión. Depende del/los turbo/s la cantidad. COmo haya una fuga por esos manguitos o por las abrazaderas (apriétalas con destornillador manual, no automático) el coche no chuta, pero lo que suele hacer es meter oscilaciones de rpms. Si no sube de vueltas, limpia el caudalímetro con residuo 0 o limpiacontactos (hay uno muy bueno de 3en1. OJO, El que pone LIMPIACONTACTOS ELECTRÓNICOS). Yo el mío lo compré en el leroy.

Si ves el tubo rajado, ponlo nuevo y aprieta A SANGRE esas abrazaderas.

Cuando quites el tubo mira a ver si hay aceite, que seguro que lo hay. Si hay poquillo es normal. Si hay muchísimo, me preocuparía.

Si te sientes con fuerzas, y vas a tratar de cambiar tu el manguito, desmonta tanto el manguito turbo -> intercooler como el de intercooler -> mariposa. Este último tiene 2 sensores, uno de temperatura y otro de presión. Desmóntalos también y limpialos con el limpiacontactos. El tubo límpialo con desengrasante, con el propio limpiacontactos y papel. NO PONGAS AGUA, más que nada porque si hay aceite se hace un engrudo que no hay quien lo saque. Yo limpié el mío con KH7, limpiacontactos, papel de cocina (haciendo bolas gordas) y una manguera para empujar el papel de un lado al otro. Y ya que tienes todo eso desmontao, coges un trapo empapado en gasolina y limpias la mariposa.

En mi caso, por la falta de espacio, tuve que sacar el electroventilador. Creo que tu tienes algo más de hueco y no lo necesitas. De todas maneras, desmontarlo es cortar 5 o 6 bridas, quitar dos tornillos y desconectar 2 o 3 conectores...

Ánimo!

Luego montas todo......... y te darás cuenta que lo que te has comprado ES UN AVION!! (en tu caso un jumbo de carga, en el mío casi un F1...)
    El relenti es casi estable,no tiene oscilaciones pero el motor se mueve un poco , sintoma de que la combustion no es perfecta. da la sensacion que de la raja que tenga el turbo no sea muy grande y que soporta la presion hasta X pasado esa presion no soporta mas y plofff. hasta entonces el coche es un avion. El caso es que observando ademas de escuchar el ruido vi que ese tubo estaba manchado (poco de aceite ) en una pequeña curva que haceee. no creo que se pueda desmontar sin sacar los electros pero bueno probare y por supuesto limpiare todo y cambiare todo lo necesario.
    la pregunta es algo que le habra pasado a mas de uno no? alguinw encontro el manguito fuera de concesionario oficial saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

aquí te recomendarán venair (pásate por un post de direcciones muy útil buscando por "recambios oiga" en el buscador del foro). Ese sitio tiene manguitos de silicona muy buenos, pero lo mismo, por la forma que tiene no puedas ni tirar de universales... Así que no descartes comprarlo en Volvo directamente.

Si es casi estable el ralentí, limpia la mariposa de admisión. Tiene que ser estable. Si ves el tubo rajado cámbialo. Y si no pasa de 4000 vueltas, ni siquiera en parado, limpia el caudalímetro. Si después de todo eso, sigue sin pasar de 4000 vueltas, cambia el caudalímetro...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Compañeros el coche ya esta al 100% puesta bujias nuevas, limpieza de sensores de temperatura en la admision , caudalimetro, he reapretado las abrazaderas del turbo que comente que estaban manchadas y aunque parecia que estan mal , estaban genial . Una buena limpieza y ya ruje y corre/vuela como el boing de carga que es. jijijijjiji ahora si que va fino. saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y me alegro que el volvo ya este 100%, pon alguno fotico para conocerlo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo