Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

HOLA

..........

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado HOLA

.......
    Última edición por al_bcn; 13/09/2010 a las 09:36

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: HOLA

Pues muy bien vendelo

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Vendo panda rojo

No, en serio: por estos lares se estila hacer las cosas con clase, garbo, elegancia, distinción....

Pásate por presentación, preséntate, pon fotos, ayuda a los demás, postea 20 mensajes (o son 50?) y luego ya podrás postearlo en su sitio.

Es como entrar a una chavala directamente con las intenciones del revolcón.... Hay un cortejo, un toma y daca...

Ala, "pulsa el botón de reset" y empieza otra vez, que haremos como si no hemos visto nada....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola forocochero, se bienvenido al foro, ¿o solo quieres vendernos el coche?.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola,

No quiero pertecener a este foro, no quiero poner fotos, no quiero presentarme, ayudar ni nada....
    Soy usuario de clubhondaspirit, y esos menesteres los hago ahi. No tengo tiempo de hacerlos aquí.

Simplemente tengo un ...... y lo he puesto aquí porque puede ser que a lo mejor a alguno de vosotros os interese... pero claro, como para vender hay que ser un medio dios....

En cualquier caso, ahi se queda el link, si a alguien le interesa que me lo diga.

Saludos y gracias por la bienvenida.
    Última edición por al_bcn; 13/09/2010 a las 09:37

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pertenecer a un foro implica aceptar sus normas. Si no te interesaba, no haberte apuntado...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

por un lado está bien que pienses que a algun volvista le pueda interesar tu coche, que mejor sitio para buscarle un nuevo dueño, tambien está bien que no te interese formar parte de ésto puesto que te vas a desprender de tu volvo, pero NO está bien que seas un maleducado respondiendo con soberbia y prepotencia : imagino que en tu foro tambien hace falta un cierto nº de mensajes para poder hacer negocios en él, imagino que en tu foro tambien se le pide a los nuevos que se presenten - y mas cuando ese novato no indica su abandono de la marca, es muy comun vender uno para comprar otro mayor o mas moderno- y tambien imagino que en tu foro os gusta que la gente sea amable y educada.....

nos importa una mierda si no quieres poner fotos, si no quieres presentarte, si no quieres ayudar ni nada, si no tienes tiempo que perder aqui, y que des las gracias por tu bienvenida con toda la ironia del mundo....

y por eso voy a pedir al administrador que borre tu post y tu cuenta, porque a nosotros tambien nos importa una mierda tu coche y tu

ala, a cascarla

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    por un lado está bien que pienses que a algun volvista le pueda interesar tu coche, que mejor sitio para buscarle un nuevo dueño, tambien está bien que no te interese formar parte de ésto puesto que te vas a desprender de tu volvo, pero NO está bien que seas un maleducado respondiendo con soberbia y prepotencia : imagino que en tu foro tambien hace falta un cierto nº de mensajes para poder hacer negocios en él, imagino que en tu foro tambien se le pide a los nuevos que se presenten - y mas cuando ese novato no indica su abandono de la marca, es muy comun vender uno para comprar otro mayor o mas moderno- y tambien imagino que en tu foro os gusta que la gente sea amable y educada.....

nos importa una mierda si no quieres poner fotos, si no quieres presentarte, si no quieres ayudar ni nada, si no tienes tiempo que perder aqui, y que des las gracias por tu bienvenida con toda la ironia del mundo....

y por eso voy a pedir al administrador que borre tu post y tu cuenta, porque a nosotros tambien nos importa una mierda tu coche y tu

ala, a cascarla
    Amén !!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

gracias, winghack ( jope, cuesta escribir bien tu nick,je,je)

reportado está, y espero que reportado se halle, como los de forocoches

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por rubenz8 Ver mensaje
    Hola,

No quiero pertecener a este foro, no quiero poner fotos, no quiero presentarme, ayudar ni nada....
    Soy usuario de clubhondaspirit, y esos menesteres los hago ahi. No tengo tiempo de hacerlos aquí.

Simplemente tengo un ...... y lo he puesto aquí porque puede ser que a lo mejor a alguno de vosotros os interese... pero claro, como para vender hay que ser un medio dios....

En cualquier caso, ahi se queda el link, si a alguien le interesa que me lo diga.

Saludos y gracias por la bienvenida.
    Aqui las cosas funcionan de otra manera. Si quieres seguir las reglas perfecto, si no ya sabes lo que hay. Ademas, no deja de ser curioso (mas o menos como decia Lecar) que el foro de donde tu vienes funciones exactamente igual que este en cuanto el acceso a las areas de venta y vengas aqui a darnos lecciones sobre el tema.....en fin.
    Última edición por al_bcn; 13/09/2010 a las 09:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo