Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

presentacion desde el sur

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: presentacion desde el sur

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    BIENVENIDO ¡¡¡Nando!!.
    En cuanto te hagas con tu S70 nos lo dejas ver....yo solo te digo que el primer coche que recuerdo que me impresionara sin ser de "rico" fue tu futuro coche, solo hace 28 añitos de nada,,,

PD Ve pensando en organizar una KDD en tu tierra, que seguro que se apunta la mitad de los foreros, con lo bien que se esta. Yo me apuntaría ya, Lugar de reunión Bodega Obregón, por ejemplo...
    Eso si, de conducir después pues No. Perdona la broma...lo dicho que lo disfrutes!!

Saludos,
    Creo si nó recuerdo mal....que el coche empezó comercializarse en el 97 como sucesor del 850 de lo cual hace 13 años nó 28.
    Un saludo.

Respecto al comentario sobre el cambio automático te diré que como bien comenta nuestro amigo riwas deberias mirarlo bien, ya que si esta mal las averias son de facturas desorbitadas.
    Un saludo.
    Última edición por 850GLT; 29/08/2010 a las 11:29

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias por la aclaración 850GLT, la carroceria es idéntica al que yo recuerdo, o eso creo, pero tantos años y que era un chaval, pues seguro que me he equivocado. Que bonito era el jodio!!
    ¿Sabes si existia un modelo tan antiguo con esa linea?

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración 850GLT, la carroceria es idéntica al que yo recuerdo, o eso creo, pero tantos años y que era un chaval, pues seguro que me he equivocado. Que bonito era el jodio!!
    ¿Sabes si existia un modelo tan antiguo con esa linea?

Saludos,
    Hola!! a lo mejor el que recuerdas era el polar no tenía esa línea pero sí que tienen 28 años xd...
    Parece que no pasa el tiempo pero efectivamente pasa y deprisa......
    El Volvo 240 fue la mejor venta de coches de Volvo desde 1975 hasta 1982. El 200 sustituyó al 140 y el 140-base, 164.
    A lo mejor el volvo que tú recuerdas el el polar.

Un saludo.
    Última edición por 850GLT; 29/08/2010 a las 16:30

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias a todos por el recibimiento:

gracias Riwax por la info del aceite de la transmision supongo que lo tendra cambiado porque dice el dueño que tiene todo el mantenimiento del coche demostrable con facturas de la volvo
    asi que tendremos que leer facturas
    en cuanto a las kddas cuando podamos se organiza algo un finde(estoy acostumbrado pertenezco a otro club de coches y hemos hecho bastantes)
    A los de algeciras ,palmones y alrededores deciros que mi idea es dejar el coche en algeciras para cruzar desde ceuta todos los findes y poder ir a casa asi que podremos vernos cualquier dia

por cierto el coche es el tdi de 140 cv. (no se si habra mas motorizaciones)
    lo digo por los comentarios que querais hacer sobre este modelo
    mas datos
    año 1.998
    km 259.000
    cambio automatico
    a ver que me contais
    gracias a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues léete las facturas, porque Volvo es dado a decir que el ATF no se cambia a menos que remolques o seas taxi...

Yo dejé mi S70 TDI manual del 1999 en cádiz. Según el conce de subaru a quien se lo dejé se lo compró un guardia civil. Era un motor cohonúo y noble. Mi record de consumo Madrid-Ávila-Madrid era 4.6, modo abuela cojoneta sin pasar de 100.

Cuando lo compré me aconsejaron que después de darle tralla no apagase el motor a saco, porque el acéite caliente podía cristalizar en el turbo y joderlos. Sólo lo incumplí 2 veces en 9 años, pero siempre esperaba un minnutito (en lo que se aparca tranquilito...). Pregúntale al vendedor si esperaba.... Pregúntale si la luz de "check engine" se enciende habitualmente. A mi me pasaba, y la dí por imposible, después de haber desmontado medio coche...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Pues léete las facturas, porque Volvo es dado a decir que el ATF no se cambia a menos que remolques o seas taxi...

Yo dejé mi S70 TDI manual del 1999 en cádiz. Según el conce de subaru a quien se lo dejé se lo compró un guardia civil. Era un motor cohonúo y noble. Mi record de consumo Madrid-Ávila-Madrid era 4.6, modo abuela cojoneta sin pasar de 100.

Cuando lo compré me aconsejaron que después de darle tralla no apagase el motor a saco, porque el acéite caliente podía cristalizar en el turbo y joderlos. Sólo lo incumplí 2 veces en 9 años, pero siempre esperaba un minnutito (en lo que se aparca tranquilito...). Pregúntale al vendedor si esperaba.... Pregúntale si la luz de "check engine" se enciende habitualmente. A mi me pasaba, y la dí por imposible, después de haber desmontado medio coche...
    Realmente lo que ocurre con los turbos es que oscilan unas velocidades que rondan las 160.000 r.p.m. si tu apagas el motor de golpe se para la bomba de el aceite y deja de mandar el aceite que lubrica este.
    Conclusión: Si no los dejas 1 ò 2 min. que bajen de vueltas con el aceite al final gripan y adios turbo.
    Según me contó un mecanico hoy en día muchas bombas son electricas con lo cual aunque apagues el motor esto no ocurre evitando así problemas de este tipo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12