Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

A ver si me convencéis

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado A ver si me convencéis

Buenas a todos,

Ante todo presentarme en este foro. Aunque no soy volvista estoy considerando seriamente la adquisición de un XC70 D5 una vez finalice mi renting (4 meses).
    Mis otras alternativas serían el AllRoad o el Serie 5 Touring. Porqué debería escogerlo el VolVo antes que los otros? Motor, chasis, acabados, dinamismo, precio....venga convencedme.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: A ver si me convencéis

porque UN VOLVO ES UN VOLVO

Miembro Iniciado
    País
    Spain

por que es lo mas seguro que puedes en contrar hoy en dia

Miembro Avanzado

a mi me encanta el allroad...pero que nadie me quite mi camion!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido Vorvo!

Porqué hay tantos XC70 por la calle? Por algo será.... y el resto de tus alternativas son muy buenas también.. A ese nivel de coche todos son buenos! Elige el que más te guste!

Miembro Elite Avatar de arial 1

Exactamente que quieres... ¿comprar un xc 70 una vez finalize el renting de este,hacer un nuevo renting con un xc o no hacer renting y comprarte un xc dentro de cuatro meses ?

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El asiento de un volvo hace parecer cajas de naranjas cualquier otro asiento. Te lo dice uno que ha llevado 9 años uno y ha pasado en el coche muuucho tiempo.

Los "premium" suelen ser cómodos para 3 o 4 horas máximo. Un volvo te levantas a las 8 horas sin dolores, y sé de lo que hablo...

Como dijo Ramaloji, es una de las marcas que más aftermarket tiene para encontrar repuestos con calidad OEM.

Yo me he comprado otro volvo, después de pasar por subaru, que se lo apropió la Sra.... así que... Pero lo mejor es que lo pruebes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Del BMW me gusta el motor....... Pero con Audi o BMW vas a parecer un pijo. Sin embargo con un XC 70 de los nuevos vas a parecer un tío cañero que conduce un tanque y que sabe conducir y que sabe de coches. Por supuesto que Pkt tiene razón, nada comparable a los asientos de un Volvo. Estoy de acuerdo en que en comodidad les saca a todos unos años luz.
    Pero en cualquier caso yo personalmante no me compraría ninguno antes de probarlos todos. Pruebalos, es una obligación.

Suerte

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bueno gracias por las respuestas. voy contestando, la idea es hacer un renting nuevo de aquí a 4 meses cuando venza el actual (A6 avant). Os comento un poco las opciones:

Volvo XC70 D5 (205 cv)

sería el momentum pero cargadito ya que no me interesa ni convence el navegador de Volvo. Llantas prefiero el perfil 17 que el 18, ya puestos mejor un 17 para sacarlo a pasear por el campo. Dudas de equipamiento sería el FourC (tan barco es de serie), la velocidad adaptativa por radar y el BLIS (es útil?). Le pondría gaytronic, asientos ventilados, xenon, techo solar,....
    Respecto al color, alguien lo ha visto o tiene fotos en Argenta ? dentro iría en gris oscuro.

Audi Allroad (3.0 TDi)
    automatico y piel

BMW (520d)
    Automatico y piel

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El allroad que planteas es un cañón..... el bmw es motor más pequeño, por lo que creo que tendrá algo menos de par (sospecho). Los 3 no cuestan igual. El XC70 es amplio, puede que incluso algo más que el allroad (no se lo que ocuparán los torsen y no se si los han metido para el habitáculo o los han bajado al suelo...).

Para ir por el campo, creo que es mejor el allroad, porque el torsen es mucho torsen, y ese motor la bomba y para pisos malos (agua, nieve..) Aunque creo que debe ser el más caro de los 3, el diferencial es la monda. Creo haber visto alguna vez lo que cobra torsen a los fabricantes (http://www.torsen.com/) por integrar sus diferenciales en sus productos... y eso se repercute al cliente, claro...

Volvo recurre a un diferencial de acoplamiento electrónico por embragues tipo haldex revisión 4 (http://www.volvoxc.net/forums/showthread.php?t=16508 y http://www.awd.ee/haldex.html). Es más efectivo que un generación 2, pero sigo prefiriendo torsen c (http://forums.vwvortex.com/showthread.php?266930). Haldex es más barato (tanto en infraestructuras como en el resto de cosas), es más fácil de integrar en el coche y eso se hace notar en el precio.

Decían que el "inventor" de la 4 generación de haldex fue saab, y de la 3 land rover para el freelander. La cuarta revisión la ponen muy bien en todos sitios.... pero por concepto me mola más torsen... aunque vaya en audi...

Ahora, personalmente, lo mejor sería ponerle los asientos de volvo al audi, pero como eso no es posible, pues me quedo con el más "barato", el volvo...

Del BMW ni lo menciono, porque has planteado un modelo tracción trasera. Cualquiera de los otros dos me parece más seguro (te lo digo yo que tengo un subaru outback y un T6: cualquier coche que tire con las 4 ruedas el algún momento será mejor que uno que tire sólo con dos) que el bmw. Ahora, un X5 sería otra cosa... pero no creo que lo haya con motor 2.0.

Son mis impresiones...

Ya nos contarás...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores