Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

A ver si me convencéis

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: A ver si me convencéis

hola y bienvenido!

que quieres?

Ser o parecer? esta es la pregunta!

o quieres ser alguien quien disfruta de verdad de algo bueno sin que tenga que cantar...

o quieres parecer alguien quien tiene mucha pasta y el mismo gusto que el vecino y su cuñado? (o sea poca personalidad al final)

Volvo no es un coche, es una filosofía

No es un medio de transporte, et un medio para disfrutar de la carretera y seguir en ella.

Yo elegí mi volvo por estética... un poco porque ese camión me gusta, pero sobre todo por su fiabilidad, placer de conducción, volumen, seguridad, y repito... filosofía...

En fin, de todos modos, como bien dice Vuis, con esa gama de coches, todos son buenos... algunos mejores... pero es un nivel que no suele dejar a nadie descontento de su adquisición... a no ser que vengas de Maserati, Bentley, Aston Martin...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Bueno ... pués yo hice a la inversa que tu. primero hice un renting a tres años de un XC 70 sumun con gaitronic,four c y asientos infantiles integrados y hace un año que me lo quedé por el residual.

El coche va bién,es amplio y confortable y como te dijo PTK los asientos son únicos en confortablilidad para largos viajes incliso comparándolo con Miercedes o el Lechus RX que también conduzco a diario...

No lo dudes.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    hola y bienvenido!

que quieres?

Ser o parecer? esta es la pregunta!

o quieres ser alguien quien disfruta de verdad de algo bueno sin que tenga que cantar...

o quieres parecer alguien quien tiene mucha pasta y el mismo gusto que el vecino y su cuñado? (o sea poca personalidad al final)

Volvo no es un coche, es una filosofía
    No es un medio de transporte, et un medio para disfrutar de la carretera y seguir en ella.

Yo elegí mi volvo por estética... un poco porque ese camión me gusta, pero sobre todo por su fiabilidad, placer de conducción, volumen, seguridad, y repito... filosofía...

En fin, de todos modos, como bien dice Vuis, con esa gama de coches, todos son buenos... algunos mejores... pero es un nivel que no suele dejar a nadie descontento de su adquisición... a no ser que vengas de Maserati, Bentley, Aston Martin...

Bien dicho, todos los coches tienen cosas buenas y malas así que como en todo lo mejor es cojer lo que más te guste o te convenza porque sino nunca estarás contento con la elección final.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Después de la exacta definición de RAMALOJI, de las explicaciones de PKT, Vuis y Gabach que más se puede pedir...

Si buscas un gran coche no soy el que te de explicaciones de mecánica, no tengo ni idea, pero de asientos me temo que he hechado demasiados Km. en la carretera, los asientos son diferentes y tu espalda te lo dirá en cuanto hagas un viaje medio que.
    De filosofia esta ya explicada...pero si no sientes nada al darte una vuelta no te lo compres...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Volvo es EL ASIENTO.

El resto son notas a pié de página.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Después de la exacta definición de RAMALOJI, de las explicaciones de PKT, Vuis y Gabach que más se puede pedir...

De filosofia esta ya explicada...pero si no sientes nada al darte una vuelta no te lo compres...

Saludos,

+100000000000000000000000000000

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El que te tienes que convercer de coche eres tú, nosotros ya estamos convencidos. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores