Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hola, vengo del lado oscuro...

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Hola, vengo del lado oscuro...

o me paso a él, quién sabe!

Tengo algunos coches viejos de otra marca italiana con la que mantengo una relación de amor-odio. Siempre que me cruzaba con una rancherita sueca se me iba un ojo, pero yo soy una persona fiel, y nunca me atreví a probar una. Ahora que, por fin, he largado el utensilio V6 que servía para transportar a mi humilde familia, estoy decidido a probar.

He mirado, siempre en gasolina, los V40 T4, y en este mismo foro he visto ciertos problemas de centralita y ralentí inestable, y bueno, ya he pasado mi pequeño calvario con los ralentí bailones, con la suerte que tengo seguro que me toca el único t4 edición "locomía", es algo que me hace retraerme. No descarto el 2.0T. También estoy mirando V70, tanto de la primera serie como de la segunda, lo malo, como siempre, es que no tengo un gran presupuesto.

Perdón por el tocho, y espero poder presentar pronto alguna ranchera por aquí. Ha de ser pronto, porque sólo dispongo de 100 litros de maletero y el cole empieza pronto, , así que si sabéis de alguna...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola, vengo del lado oscuro...

bienvenido al mundo volvo

aqui encontraras lo mejor de dos mundo

busca y lee encontrars buena y variada informacion

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Bienvenido, el T4 te puede dar grandes alegrías, así como el 2.0t . Si necesitas mucho más espacio, la V70 es tu coche, que con el motor 2.4t de unos 200cv anda muy bien y es espaciosa, además del sonido de los 5 cilindros que es magnífico y irrompible salvo pijaditas.

Lee cuanto puedas y saca tus propias conclusiones, yo tengo un T4 del 2001 y encantado, aunque otros a lo mejor no te dicen lo mismo del suyo. Los 2.0t no suelen dar problemas, los T4 de a partir de julio del 2000 que hicieron el reestyling considero que son mejor opción, aunque hay ediciones limitadas del 2000 muy guapas con muchos acabados extras. Siendo un coche tan juguetón, si no lo han cuidado demasiado bien puede dar problemas, como todo en este mundillo, cuestión de suerte...

Si buscas con paciencia, darás con el tuyo!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Estoy de acuerdo con pkt creo que una muy buena opción es la v70 con casi 200cv grande, segura, espaciosa, y muy agil perfecta para la famili.
    Los T4 hay que mirarlos muy bien por que como bien comentan suelen estar muchos de ellos exprimidos.
    Yo optaria por la v 70 y si no me decantaria por el 2.0 T.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola y bienvenido, ¿cuál es la marca italiana de la que dices venir?
    No hay porque dejar unos por otros, lo digo porque quizás coincidamos y me encante ver esos italianos viejunos que guardas.
    A mi me gustan los Volvo, sobretodo los preFord y además soy un fanático de los Alfa Romeo, sí dos tipos de coches muy diferentes y ambos me encantan, una pena que tanto unos como otros vayan perdiendo poco a poco su personalidad en manos de sus actuales o sucesivos dueños.
    Yo tengo un Volvo 240 GL del 87 y además un Alfa GTV 2.0 del 96 y un 156 1.6 SW del 2002, estoy encantado con todos ellos y si tuviera dinero y sitio para más me encantaría guardar muchos Volvos y Romeos viejunos.

Miembro Master
    País
    Spain

para el dia a dia

nada como el V70 2.4 ATMOSFERICO es el motor usado en BTCC

fuera problemas de turbo buen consumo y mejores bajos que el R

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido!

Yo también he supuesto que hablas de Alfa Romeo! Que aunque siempre se ha hablado de sus problemillas, especialmente en los años 80, ahora tengo entendido que van bastante bien!

Un saludo y que disfrutes del foro!

Miembro Novato
    País
    Spain

La verdad es que habéis acertado en todo! Estoy mirando justo los motores citados, en el V40 el 2.0T antes que el T4, y en los V70 el 2.4T, más que nada porque, dentro de los turbos, es el único que entra en presupuesto, jaja. También miro los V70 de la serie anterior. Un R de esta serie no estaría mal, para unos 20.000 km al año. No veo que tenga mucho más consumo que las menos potentes y tampoco leo que de más problemas por ser erre, ¿no?

Sobre los alfa, bueno, luis240gl, claro que no hay que dejar unos por otros, en realidad es que no hay quien se deshaga de alguno, jajaja, así me pasa, que ahora tengo un par de giulias coupés, un spider y un gtv 3.0. Vuis, tampoco creas que daban muchos problemas en esa época, por entonces empecé precisamente mi calvario alfista, jaja, pero sería un tema largo para debatir esa supuesta falta de fiabilidad de los alfas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, pues desde hace unas semanas soy propietario de una rancherita sueca. Concretamente un V70 T5. Muy contento con ella, me ha sorprendido gratamente. Ya comentaré impresiones y colgaré fotos en cuanto pueda.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues felicidades por la adquisición, seguro que vas a disfrutar un rato. Esas fotos en cuanto puedas. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo