Resultados 1 al 6 de 6

Hola!

...

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Predeterminado Hola!

Lo primero un saludo a todos,es un placer andar por aqui ya que os leo a menudo pero no me he registrado hasta ahora,empiezo preguntando ya...voy a ver este fin de semana un 850 R en logroño,que deberia mirar primero?

me podiais dar algun consejo para cunado lo vea/pruebe?muchas gracias de antemano..salud y tralla!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola!

bienvenido al mundo volvo

primero mira que no haga ruidos raros y que este bien cuidado

si es de 1 dueño y si es pureta seguramente este bien cuidado

si es de 2 dueño que no sea un quemao

preguntale cosas con picardia

a cuanto se pone en 1ª

a cuantas vueltas sube

etc etc
    Última edición por RAMALOJI; 04/08/2010 a las 22:01

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Muchas gracias Ramaloji!!te leo mucho,quien mejor que tu...si al final hago compra pondre fotos y te acabare dando un poco la turra amigo,necesito saber un poquito mas del asunto...el coche se ve muy bien ahora claro...ayer me acerque a ponferrada (soy de asturias) a ver/probar un t5 sw y la verdad me gusto mucho,nunca habia conducido uno y empujaba muy bien,y bueno,he llavado coches "GORDOS" y me dejo muy buena impresion,supongo que el "R" sera mejor..muchas gracias y felicidades por tan bonito coche que tienes,eso si que es tener los dedos "finos",salud y tralla!!

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Muchas gracias Ramaloji!!te leo mucho,quien mejor que tu...si al final hago compra pondre fotos y te acabare dando un poco la turra amigo,necesito saber un poquito mas del asunto...el coche se ve muy bien ahora claro...ayer me acerque a ponferrada (soy de asturias) a ver/probar un t5 sw y la verdad me gusto mucho,nunca habia conducido uno y empujaba muy bien,y bueno,he llavado coches "GORDOS" y me dejo muy buena impresion,supongo que el "R" sera mejor..muchas gracias y felicidades por tan bonito coche que tienes,eso si que es tener los dedos "finos",salud y tralla!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si es automático miraría el color del líquido de la transmisión automática (ATF).
    Miraría el color del vaso de expansión, si tiene resíduos, el color del refrigerante, si tiene grumos oleosos densos o suaves (densos = posible problema con junta de culata/culata, suaves = posible problema con el radiador y el cambio automático).
    Miraría el depósito de la dirección asistida y del color de su líquido (esto puede derivar en ruidos de dirección y causar un posible problema en la bomba, que la broma es cara).
    Miraría y preguntaría la fecha del último cambio de la correa de la distribución y si le ha cambiado la bomba del agua en algún momento.
    Miraría pérdidas por debajo, en la caja de cambios.
    Conduciendo, si es manual, miraría el recorrido del embrague y si patina. Trataría de arrancar en segunda y vería "tembleques" raros. Atención especial al silbido excesivo del turbo.
    Las preguntas de Ramaloji son claramente indicadoras de cómo lo ha tratado.
    Antes de ir a probarlo, mírate la curva de potencia y par y trata de, una vez en harina, ver dónde puede flaquear un poco. Si flaquea un poco, pero el turbo salta lo que debe, le hacen falta unas bujías (que puede ser normal). Si flaquea más y le cuesta llegar a coger vueltas, mala cosa...
    Hay aquí en el foro un Señor (con todas las letras) que compró un T4 (por 1000 euros) y lo desmontó enterito porque estaba todo destrozadito, válvulas, turbo, culata, junta de culata.... Haciéndoselo él todo, se dejó como medio kilo.... Más su esfuerzo. Ese Señor merece un Altar.... Con esto te quiero decir que si ves mucho problema, a menos que seas todo un figura, te lo pienses dos veces.

Suerte!

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Muchas gracias amigo,me ayudan mucho estos consejos,hare lo que me dices...con respecto a lo de manitas pues aficion de sobra pero si tiene mucha averia o lo veo mal pasare de el,yo espero encontrarme algo bueno,ademas tengo ilusion!!a ver....muchas gracias,salud y tralla!!