Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Desde Zaragoza, un futuro propietario de S80

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Desde Zaragoza, un futuro propietario de S80

El espejo me parece que ha estallado. Le ha pasado lo mismo que al mío. Estalló y tenía un líquido que hace las veces de oscurecerse. Eso me pasó a mi por el calor de aparcarlo al sol. Mírate mi post de los desgüaces en suecia.
    Por lo de las ruedas, pónle las presiones que debe y vete viendo precios de ponérselas nuevas... Plantéate hacerle un paralelo y/o revisar la amortiguación...
    Por lo del ventilador, mira fusibles, es lo más probable...
    Me extraña, en la foto del volante, que tienes mandos de teléfono en el volante y al lado de la palanca de cambios, como un "parrot". Probablemente o el teléfono del coche no funciona o bien (como alternativa), por BT puedes conectar otro teléfono.
    Lo de las placas en el respaldo, debe ser parte del blindaje (por si disparan desde atrás). Sospecho que impedirá abatir los asientos.
    Yo las alfombrillas las limpié con espuma seca. Las mías, que no se si todas son asi, tenían una parte de goma, la de abajo, y la de arriba de textil muy fiiiiiino y cojonudo. Luego compré otras originales que me gustaban estéticamente más, pero no estaban tan bien hechas....

Moooooooooooooooooooooooooooooooooooola el bisho! :-D

A disfrutarlo con salud y cabeza! :-)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por partes:
    1.- ruedas: esta semana miro precios y las cambio.
    2.- ventilador: fusibles!!! ostras, no se me había ocurrido. Según manual de usuario es el número 26: "Ventilador del sistema climatizador" de 30A ubicado en el lado izquierdo del piloto, junto al mando de las luces.
    3.- BT, correcto, tiene telefono integrado y ademas un parrot el cual no sé configurar. Tengo un manual del modelo CK3000, pero no lo encuentro por internet por ningún sitio. Sólo tiene 2 botones y ninguna ruleta como en los nuevos.
    4.- placas, supongo que será eso, no obstante, me interesa que se abatan, con lo que quitaré esa placa y probaré si estirando las sirgas se tumban.
    5.- alfombrillas: ya están de otro color conforme se van secando. Sólo que la del piloto está agujereada del uso del tacón apoyado. Tienen una goma por debajo que hace la forma correcta. Seguiré con ellas de momento.
    6.- espejo, lo reviso en tu hilo.

Pongo otras fotos que se me habían olvidado:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mcbuin; 24/07/2010 a las 01:08

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo tenía en el S70 un Ck3000 (creo recordar) y si le das a los dos botones lo pones en modo programación/asociación. Dirá algo por los altavoces. Luego, desde el teléfono busca los dispositivos BT que haya disponibles, aparecerá. Métele el código 0000 o 000000 o 1234.

Las llantas molan y tienen la ventaja sobre las mías, las Arrakis, que se limpian más fácil. El otro día pasé 10 mins por rueda limpiándolas con gasoil... esas con 3 minutos vas que ardes!...

Curioso, aunque el color de mi interior es negro, el acabado en aluminio es el mismo que el mío... creo que era opcional, aunque sin coste....

Mola un montón... :-D

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias Pkt.
    Me voy a dormir y mañana a mirar todos los fusibles y lo del BT.
    Tengo que mirar por donde poner una entrada auxiliar a mi sistema de audio ya que no puedo vivir sin MP3 y si es en USB mejor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, hoy he tenido algo de tiempo.
    - He chequeado todos los fusibles y efectivamente había uno de 5A fundido que correspondía a la posición donde va el fusible del ventilador del climatizador.
    Lo he cambiado por el que debía ponerse, 30A y "voilâ" el ventilador funcionaba....pero.... sin poner las llaves en el contacto?
    He tratado de apagarlo, pero no había manera. Ahora entiendo el por qué funcionó el día que ví el coche y ahora no, tiene algún fallo (sensor? puede ser) pero no entiendo para qué pusieron un fusible de 5A sabiendo que rompería.

- Ya he emparejado mi móvil con el BT, era como decías Paco, los dos botones a la vez y detectar con el móvil. La clave creo que me lo ha cogido con 0000. El modelo es Parrot CK v3.11, o sea que el manual que tengo no es de ese aparato.

- He mirado los líquidos y están muy bien de color todos, incluso el aceite se veía clarito. No obstante creo que se lo diré al mecánico para que cerciore las propiedades de los mismos.

- Las moquetas han quedado bastante bien, ahora están secándose las traseras.

- Ya tengo el CD de navegación funcionando. Versión 2005. Menudo lío tenía porque ponía el cd al revés en el cartucho de 6 que tengo. Tampoco sé por qué viene ese cartucho, supongo que es para poner los cds de todos los países de Europa. El que me he copiado es España-Portugal.
    ¿Me puede servir este cargador de cdrom para poner algún VideoCD y se vea en la pantalla?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    mcbuin Muy muy buen coche a mí personalmente ese motor me encanta ya que con el tonelaje que mueve que menos que un turbo y si es gasolina mejor.
    Respecto a consumos no te engañes...es un vehiculo muy potente (272 cv) y con un peso elevado esta formula es una regla de tres directa: consume bastante, pero imagino que esto ya lo sabes.
    Es capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 7.2 segundos.
    Su consumo no está nada mal, unos 11,5-12litros a una media de 120 km/h en carretera, cantidad que aumenta hasta los 16,5 litros en ciudad
    No puede consumir tanto. Esos consumos no los tiene mi XC90, pesando trescientos kilos más en vacío. Tiene que gastar algo menos a 120 km/h y bastante menos por ciudad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Brijapi, pues no te puedo comentar el tema de consumos de momento, no obstante el coche es blindado, con lo que el peso se incrementa y por lo tanto el consumo también, sobre todo en ciudad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, voy a pasar este hilo al foro específico de S80.
    Hoy me he dado una vuelta por la ciudad y un pueblo a las afueras de unos 40 km y no me imaginaba varias cosas:
    - el cambio automático es muy cómodo, pero no reduce casi nada, con lo que hay que pisar el freno mucho, mucho para parar este coche.
    - he usado el secuencial de 4 marchas y me ha gustado mucho. Lo he exprimido acelerando y probado reduciendo y me gusta, sobre todo para el futuro uso por carreteras reviradas.
    - consumo es alto, muy alto, (17 l/100 km) pero esto ya lo sabía, coche grande, casi 275 cv y blindado, y encima por ciudad, "arranca, acelera, frena, para, arranca, acelera, frena, para......" Este valor puede ser excesivo porque he estado probando la aceleración varias veces.

Seguiré con mi análisis, problemas, tuneado, etc...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Con esos km no te olvides de cambiarle el ATF del cambio automático... no le va a venir mal.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo del teléfono integrado podría ser que solo trabajase en 900 mhz que es la frecuencia radio de telefonica y vodafone si tu estas en orange frecuencia a 1800 mhz no te funcionara y ten cuidado con las copias del navegador pues a muchos se les a estropeado por las copias, que disfrutes del coche ,saludos Julio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo