Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

ME PRESENTO DESDE EL NUEVO CONTINENTE

QUE TAL AMIGOS FOREROS, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS Y SOY DE MEXICO DF. ESTOY ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ME PRESENTO DESDE EL NUEVO CONTINENTE

QUE TAL AMIGOS FOREROS, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS Y SOY DE MEXICO DF. ESTOY AQUI POR QUE TENGO CAMIONES DE TRABAJO VOLVO Y ESPERO PODER APRENDER Y AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA A LA COMUNIDAD.....ESPERO QUE TAMBIEN EXISTA INFORMACION SOBRE CAMIONES VOLVO, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: ME PRESENTO DESDE EL NUEVO CONTINENTE

Bienvenido Juan Carlos, disfruta del foro y sus foreros, no escribas en mayusculas que parece que gritas o estás enfadado y como ya te darás cuenta aquí somo forofos de las fotos de los volvo así que ya sabes, pon fotos de tus volvos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

una disculpa por las mayusculas, no me di cuenta y aqui estan las fotos de algunos.....

saludosªªªª

Miembro Master
    País
    Spain

Muy bonitos los camiones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al foro muy bonitos esos VN si no me equivoco, por aqui por europa el camión tipo "conventional" americano no se lleva mucho por temas de longitudes con las limitaciones que hay aqui no se pueden permitir esas cabinas.....Aqui somos mas de COE (cab over engine) pero al estilo europeo y no será por que no se hacen km no tanto como por alli pero se hacen.

Aquí tienes un gran aficionado a los volvo para lo que quieras tanto en turismos como en camiones en los que ando bastante puesto,un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bienvenido al foro muy bonitos esos VN si no me equivoco, por aqui por europa el camión tipo "conventional" americano no se lleva mucho por temas de longitudes con las limitaciones que hay aqui no se pueden permitir esas cabinas.....Aqui somos mas de COE (cab over engine) pero al estilo europeo y no será por que no se hacen km no tanto como por alli pero se hacen.

Aquí tienes un gran aficionado a los volvo para lo que quieras tanto en turismos como en camiones en los que ando bastante puesto,un saludo.
    muchas gracias VOLVO_T...pues aca en Mexico la gran mayoria de cabinas es de este tipo, tambien existen limitantes en las carreteras, estan clasificadas segun el tipo y eso es lo que determina el maximo de longitud y peso de la unidad.....aqui en la empresa tenemos equipo de diversas maquinas: Detroit, Navistar, Caterpillar, Cummins.....y pues ahora con la adquisicion de estos nuevos Volvos se me ha levantado el interes por conocerlos mas.....saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Algo se de algunas limintaciones en EEUU, Canada,Mexico etc aqui en España leo mucho la revista de Solo Camión y todos los meses trae algun reportaje de alguno de esos paises.

Por aquí esos motores no se ven Cummins los monta DAF en alguno de sus modelos es una marca holandesa que en la gama mas alta la XF montaba el cummins VF si no me equivoco, por lo demas poro americano se puede ver por aquí y eso que en España se estan vieno mas que yo sepa ya hay algun Kenworth T2000 rodando por aquí ademas de algún T900 y algunos peterbilt que se pueden ver en las concentraciones de camiones...
    Otra cosa que veo que cambia mucho de Europa a EEUU o Mexico es que por estos "lares" tenemos cilindradas de 12,14,16 litros máximo y les sacan potencias de 400 a 700 cv aunuqe lo normal en europa son 400-500 cv en cambio en EEUU ves algun Peterbilt,Western Star,Mack con motores muy grandes 18 litros por ejemplo y pocos cv 400 cv....Yo creo que son maneras muy distintas de transporte....Un saludo!!!

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    XC60 2012 D3 AWD Auto.

Hola Juanillo, como dice Volvo_T, los camiones en Europa son algo distintos, pero aún así, hay algo en común con los Volvo, estén donde estén y sean de donde sean: COMODIDAD! Puedes probar un Renaul, Mercedes, Mack, Man,... el que quieras, pero después de conducir durante varias horas, notarás la diferencia.

Y en lo que a mi respecta, con un 450cv tienes más que de sobra (habitualmente), además que el Volvo es como Duracell, dura, dura y dura!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Si volvo de hecho solo hay que ver cualquier carretera de España para ver que es lo que vende y eso que ahora dicen los de renault que con la fusion volvo-renault trucks el motor del magnum el DXI es el mismo del FH pero se siguen viendo bastantes mas volvos que rinoles...Por algo será por que el frances es mas barato. Yo he subido en casi todas las cabinas que hay ahora en el mercado y como el FH globettroter XL ninguna la litera del Daf el 95 xf es la mas grande pero el volvo es el que mejor hecho esta.....Aqui os dejo unas fotillos para los que no la conozcais.

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    XC60 2012 D3 AWD Auto.

Ni punto de comparación entre un Volvo FH y la "Cosechadora" de Renault (el sistema de suspensión de cabina no me gusta nada!!!). Es lo que dije (y viendo las fotos me reafirmo, que yo me quedé en los F y no había visto un FH por dentro), que son mucho, pero mucho más cómodos que cualquier otra cabeza!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo