Resultados 1 al 1 de 1

ASUNTO SILEMBLOKS XC90

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ASUNTO SILEMBLOKS XC90

Buenos dias,expongo un tema que no es nuevo y que es preocupante como es el tema de los silemblocks del Volvo XC90.Os cuento lo que me ha pasado,Compré un Volvo XC90 Sport en el
    año 2007(febrero) en un concesionario de Mataró que en el año 2008 cerró,ese mismo año (2008 antes de cerrar) comunique que en la parte delantera derecha cuando hacia maniobras lentas y girando el volante al maximo a hacia la izquierde daba la impresión como que la llanta se saliera del neumatico,a eso me comunicaron que era normal en un 4x4 por eso de la tracción a las cuatro ruedas y como si las ruedas traseras en esos movimientos haciendo maniobras de aparcamiento empujaran a las delanteras (pero sólo pasaba en la rueda izquierda).
    En el año 2009 (junio) lleve el coche al la revision de los 20.000 kms a la Volvo Ronda15 y comunique el caso antes de la revisión,el caso es que tampoco me dijeron nada ni se apunto en el parte de revision que se hace.A continuacion en el mes de Mayo del 2010 lo vuelvo a llevar a la Volvo Ronda15 para hacer la revisión anual con 28.000 kms (me hacen la de 60.000 ) lo vuelvo a comunicar y durante el dia me llaman por telefono para decirme que el tema que é expuesto tiene la solución cambiando 4 silemblocks de la parte delantera y que el presupuesto asciende a 800 € y que como está fuera de garantia no se hacen cargo de la reparación,tambien comento lo anteriormente descrito y me dicen que el año 2009 cuando paso la revision la garantia habia acabado 2 meses ántes.( ahora me dicen que es muy urgente hacer la reparacion ya que es peligroso ir así) Yo de momento no lo he cambiado por que quiero enterarme si es normal que no entre en garantia un compenete así de importante y ademas caro , mientras me comunican por carta que lleve el coche al taller Volvo mas proximo para colocar unas bridas en un cable que puede rozar con.... ó que hay un tubo que puede tener contacto con....pero pregunto yo ¿el tema de los silemblocks no es tan importante y que lo saben que es un defecto de fabrica el cual tendrian que cambiarlos a todos los vehiculos de éstas caracteristicas ó por el contrario lo saben y hacen caso omiso al tema?.

Atte:Juan Carlos D.

2. # ADS
    Circuit advertisement