Resultados 1 al 9 de 9

Otro enamorado de Volvo.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Otro enamorado de Volvo.

Hola a todos.
    Estoy encantado de ser un nuevo propietario de volvo. Hace dos meses que me entregaron mi XC60 2.4D summun Geartronic en un color blanco precioso.
    Soy de Granada, tengo 41 años, casado y con dos hijos y creo que el coche que he comprado, es el coche que mi familia merece, porque pienso que con él, viajaremos más seguros los cuatro. Es tan amplio y cómodo que montar en él, es un placer para todos, máxime cuando el techo solar nos permite disfrutar mejor de estos días de primavera.
    La cosa es que anterior coche (un Audi A4 del año 2001) funcionaba a las mil maravillas y nos ha dado grandes satisfacciones, pero ya me iba apeteciendo cambiar de modelo.
    Mi mujer cambió su Ford Ka por un Hyundai Tucson hace cuatro años y ahí me di cuenta de lo cómodo que puede llegar a resultar un SUV. Empecé a pensar que cuando yo cambiase de coche, sería para tener un todocamino.
    Estuve viendo varios modelos. El Audi Q5, me decepcionó el día que fui a verlo. Me pareció que su línea exterior era un tanto sosa, especialmente si lo comparaba con volvo o mazda
    Otro que estuve viendo y que me gustó muchísimo, fue el Mazda CX-7. Lo malo es que ese coche no se puede adquirir con cambio automático, y esta era una cuestión que me echaba para atrás.

Finalmente, creo que he acertado con el Volvo. Tiene una línea personal y muy atractiva. Tiene un aspecto fuerte pero a la vez dinámico y deportivo. Tiene una mecánica muy fiable y unos sistemas de seguridad a la altura del mejor.
    Espero disfrutarlo muchos años, y vengo aquí, con la esperanza de poder compartir mis experiencias y opiniones con todos vosotros. También cuento, con que los comentarios de los foreros me sacarán de alguna duda que me pueda surgir.
    En fin, quizá me he extendido demasiado. Gracias por vuestra atención y un saludo cordial para todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Otro enamorado de Volvo.

lo primero saludarte, lo segundo pedirte unas fotos del coche y lo tercero muy acertada tu firma. saludos!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por VolvoBlanco Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy encantado de ser un nuevo propietario de volvo. Hace dos meses que me entregaron mi XC60 2.4D summun Geartronic en un color blanco precioso.
    Soy de Granada, tengo 41 años, casado y con dos hijos y creo que el coche que he comprado, es el coche que mi familia merece, porque pienso que con él, viajaremos más seguros los cuatro. Es tan amplio y cómodo que montar en él, es un placer para todos, máxime cuando el techo solar nos permite disfrutar mejor de estos días de primavera.
    La cosa es que anterior coche (un Audi A4 del año 2001) funcionaba a las mil maravillas y nos ha dado grandes satisfacciones, pero ya me iba apeteciendo cambiar de modelo.
    Mi mujer cambió su Ford Ka por un Hyundai Tucson hace cuatro años y ahí me di cuenta de lo cómodo que puede llegar a resultar un SUV. Empecé a pensar que cuando yo cambiase de coche, sería para tener un todocamino.
    Estuve viendo varios modelos. El Audi Q5, me decepcionó el día que fui a verlo. Me pareció que su línea exterior era un tanto sosa, especialmente si lo comparaba con volvo o mazda
    Otro que estuve viendo y que me gustó muchísimo, fue el Mazda CX-7. Lo malo es que ese coche no se puede adquirir con cambio automático, y esta era una cuestión que me echaba para atrás.
    Finalmente, creo que he acertado con el Volvo. Tiene una línea personal y muy atractiva. Tiene un aspecto fuerte pero a la vez dinámico y deportivo. Tiene una mecánica muy fiable y unos sistemas de seguridad a la altura del mejor.
    Espero disfrutarlo muchos años, y vengo aquí, con la esperanza de poder compartir mis experiencias y opiniones con todos vosotros. También cuento, con que los comentarios de los foreros me sacarán de alguna duda que me pueda surgir.
    En fin, quizá me he extendido demasiado. Gracias por vuestra atención y un saludo cordial para todos
    Hola,Enhorabuena y felicidades por tu compra..Se nota que lo cuentas con mucha ilusion y eso es para disfrutarlo.. seguro que por ello has acertado ..Las alternativas que barajabas son tambien para mi otros de los que tambien algo me he fijado...ese Mazda CX7 lo habia visto antes. pero recientemente vi un CX7 con nuevo restyling en color negro... y la verdad que me di la vuelta para verlo de nuevo.. Pero yo si pudiera, ahora tambien hubiese elegido el XC60 como primera opcion..A ver que tal sale en fotos... hehe Por cierto muchos extras? saludos y que lo disfrutes
    Última edición por X-C; 15/05/2010 a las 22:20

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro, sus foreros y de ese pedado de volvo que has pillado, pero ya sabes, faltan las fotos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Bienvenido al foro, precioso el XC60 y mas en blanco, por lo menos para mi gusto, espero que el coche cumpla las expectativas que has despositado en él, seguro que sí, que lo disfrutes mucho tiempo junto a tu familia. Salu2 y en cuanto puedas nos lo presentas con unas fotos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bienvenido al mundo volvo!

El día que te decides a comprar un volvo, Te sientes como el mismo día que le pedistes la mano a tu mujer! Con una larga vida feliz delante, y lo bonito es que nunca querrás divorciar ni separarte de tu volvo... a no ser que sea para otro volvo!

Que lo disfrutes!

Nico

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pedazo de Presentación que te has currao.... Felicidades!!!
    Siempre he dicho que comprar un VOLVO es algo más que comprar un simple coche....
    y con tu Emoción en tus palabras lo demuestras!!!!
    Seguro que toda la familia siente las mismas Sensaciones que tu...
    entre otras cosas porque es imposible que pasen desapercibidas!!!
    Felicidades y Bienvenido a este Gran Foro!!!!!

Que no se te olviden las fotos... pero haz un reportaje completo... como si fuera una boda!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido y ahora toca a disfrutar del coche y del foro .

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y qué ha pasado con las fotos?. ¿no serás un comercial de Volvo intentando publicitar el XC60, verdad pillastre?