Resultados 1 al 8 de 8

para un ingerto

hola, saludos a todos, me presento al fin.. soy de salamca y me he inscrito ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado para un ingerto

hola, saludos a todos, me presento al fin.. soy de salamca y me he inscrito en este foro porke me gustan los volvos gosdos
    ahora estoy servido de vehiculos pero mas adelante tengo pensado adkirir alguno.

ya ke se como van estos motores y como tengo un clio fase 1 para divertirme ke ahora me esta dando problemas de motor, mi intencion es encontrar una mecanica completa para hacer un acople ke tuene ke ir de muerte a si ke estare atento al foro de compra y venta a ver si aparece algo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: para un ingerto

saludos desde salamanca

escucha, la mecanica T4 no es de origen renault, sino volvo9 original, por lo que será imposible adaptarla al clio.....otra cosa sería el motor del 480, turbo o atmosferico, que si es renault....

Miembro Novato
    País
    Spain

si ya se ke no es de renault, lo ke kiero es montar todo el sistema completo, con ke haya hueco para ke entre el motor me vale jejeje
    si entra bien y si no se retoca el chasis

tu ke motor tienes? porke si eres de salamaca a lo mejor podiamos kedar y me dejabas medir en el vano motor....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el mio es el diesel de renault, pero el hueco del motor es igual ,como es logico

cuando quieras , podemos quedar ,pero hazte a la idea que eso que quieres hacer es imposible, no solo implica transplantar toda la electronica del vehiculo, ademas, la distancia hacia los palieres, de ahi hasta los bujes delanteros, no coincide ni de izquierda a derecha, ni de delante hacia atras....

tu metes el motor, pongamos, pero luego es imposible conectar la salida de palieres de la caja de cambios a las ruedas

si decides acoplar la caja del clio para aprovechar las transmisiones, en el supuesto que pudieras conectar motor y caja por medio de un embrague hecho a mano, la potencia del motor te destroza la caja al primer aceleron....pero vamos, tu mismo

Miembro Master
    País
    United Kingdom

digo yo ke le metera todo elo del t4 cambio incluido no si no si ke lo veo un poco chungo ....pero ke vaya visto alguna cosa se ve por ahiii kien sabe

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido al foro amigo salmantino, ¿ no has visto el video que corre por el yutuve, del ferrari con carrocería de 2 cv furgoneta?, ese injerto si que tiene un par de huevos, suerte con el tuyo y que te salga bién.

saludos
    xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro y animate con un volvito

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por MISTERXM Ver mensaje
    Bienvenido al foro amigo salmantino, ¿ no has visto el video que corre por el yutuve, del ferrari con carrocería de 2 cv furgoneta?, ese injerto si que tiene un par de huevos, suerte con el tuyo y que te salga bién.

saludos
    xavi.
    si ke lo he visto jejeje molan esos trabajos el mio de momento esta parado porke no encuetro nada

Marcadores

Marcadores