Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

nuevo en el foro y ayuda con la compra de un s60

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado nuevo en el foro y ayuda con la compra de un s60

Hola buenas: me presento, soy garrobosque y soy nuevo en el foro. Buscando informacion sobre el s60, encontre este foro que me parece muy bueno la verdad. Queria ver si los usuarios de este foro me podian solventar las dudas que tengo con respecto a este modelo de coche.
    Veran despues de mirar y mirar estoy hecho un lio con respecto a este modelo s60 d5 optima del 2003. Mi confusion biene por que unos dicen que monta motor renault, otros que si audi, otros que si ford, y otros dicen que si es un motor genuino de volvo. En fin ¿ alguien sabe decirme por favor que motor monta ?
    La verdad es que el coche me tiene loco, me encanta, pero no puedo fiarme por la vista, por que con lo bonito no se va a ningun lado, Mi anterior coche lo deje con 310000 km en una acequia por una placa de hielo, y la verdad es que solo me dio la polea del alternador ( era un megane 1.9 dti )
    He visto el volvo por 8000€ y 90000km la verdad me ha gustado, pero primero quiero informarme por que la economia no esta para abusos.
    Es un coche muy gaston, yo practico conduccion suave y mi velociad suele ser de 120-130 km/h
    Todos los coches dan problemas, pero, que fallos suele tener, en que me fijo cuando lo valla a ver

Que os parece el precio si los km son reales que no lo creo

Bueno, se agradece toda la informacion que me podais dar de este modelo, toda ayuda es buena, yo creo que puede ser un coche para años y km ¿ que opinais ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado

Si es un motor D5, es de la volvo. Yo tengo el D5 de 163cv. en un XC y mi cuñado lo tiene en un V70 y de momento van muy bien. El consumo me imagino que será parecido al del V70, en carretera mi cuñado habla de 5,5 l a esos velocidades que tu comentas, a ´mi me gasta algo mas. En cuanto a problemas yo no te se decir, algún entendeido en mecánica del foro seguro que sabe contestarte. Bienvenido al foro y suerte con la compra, si el coche está bien, creo que es buen precio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Bienvenido al foro, comentarte que el motor es volvo, en cuanto a consumo gastará un poco más que tu anterior coche, pero claro, teniendo más comodidad y seguridad.
    Por el precio y kilómetros que comentas, bajo mi opinión es buena compra.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Si es un motor D5, es de la volvo. Yo tengo el D5 de 163cv. en un XC y mi cuñado lo tiene en un V70 y de momento van muy bien. El consumo me imagino que será parecido al del V70, en carretera mi cuñado habla de 5,5 l a esos velocidades que tu comentas, a ´mi me gasta algo mas. En cuanto a problemas yo no te se decir, algún entendeido en mecánica del foro seguro que sabe contestarte. Bienvenido al foro y suerte con la compra, si el coche está bien, creo que es buen precio.
    Muchas gracias amigo eduardovol y sc76 que me acabas de contestar. Es que te pones a mirar por ahí coches y al que no se le va el turbo se le va otra cosa, y si no otra. Yo creo que una marca como volvo no racaneara en calidad decomponentes, o eso espero, aunque seguro que tambien se averian, jejeje..., yo lo que busco es que me dure muchos años y todos los km posibles con las minimas averias de motor. muchas gracias otra vez amigos. Tambien entiendo que va a gastar algo mas que el que tenia, este es un cinco cilindros y 163 cv el mio anterior 4 cilindros y 100cv

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado

Hola garrobosque. Tengo el v70 con ese acabado del año 2004. Mira bien los caballos, hay una version "light" que va con menos presion de turbo y da 130 cv. De consumos, anda a velocidades algo superiores a lo establecido en autovia (sin que te quiten puntos) en torno a 6,6-7 litros. Pero es un 5 cilindros diesel, de origen VOLVO, y casi ni suena, va redondo.

Suerte, por ese precio es una buena opcion, y te puede durar bien otros 300.000 km. Si pudieras comprobar km en taller oficial, seria ideal

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, pero seguro que hay quien sabe hasta la talla de "gayunbos" de su anterior dueño.
    Se bienvenido, y en cuanto lo tengas ya sabes Fotos y más fotos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado

BIenvenido y seguro que el volvo no te dará problemas, son buenos coches

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

hola amigos. muchas gracias por todo y a todos, ya he quedado con dos señores para el domingo, haber que tal. espero poder poner una foto de mi volvo pronto para que lo veais. un abrazo

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Bienvenido al foro garrobosque,
    Como bién te comentan los compañeros, el D5 es made in Volvo pura sangre, y de consumos elevados, nada,
    por el precio que indicas y los kilometros que tiene (si son reales, claro), está muy bién la operación.

saludos
    xavi.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado

Bienvenido!

El D5 te puede dar algún problemilla eléctrico con algún sensor de presión de turbo o similares, pero no son graves, y andan bien, consumen poco y duros como rocas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo