Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

presentacion

...

Miembro Iniciado

Predeterminado presentacion

Hola a todos.
    llevo un tiempo leyendo el foro y se aprenden muchas cosasinteresantes.

Estoy dudando entre el XC60 AWD y el de tracción delantera. No sé nada de Volvo. Para mi es una marca desconocida. Hasta ahora he tenido VW, audi, Toyota y Honda y el XC60 me gusta pero aún tengo muchas dudas. Espero que en el foro me ayudeis a resolverlas. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: presentacion

Bienvenido hombre,ya que has tenido honda no has pensado en la opción del CRV también me parece interesante en toyota la verdad que todocaminos,no me van pero un buen land cruiser no lo descartaria como futuro coche sobretodo ahora con el restyling.....Que ya se puede pedir con xenon!!! lo que pasa es que se han pasado un poco y parece mas un HDJ que un Land cruiser......

Miembro Iniciado

El Land Cruiser es un cochazo, lo tiene un amigo y lo he probado varias veces y es buenísimo pero se me va de presupuesto, además es muy TT y yo salgo al campo algo pero poco, un SUV me vale. Quiero no pasarme de los 40000€. El CRV está bien pero al final por poco más prefiero el XC60. El RAV4 se me queda pequeño y con acabados algo justos y tiene ese portón de apertura lateral (tambien el Land Cruiser) tan incómodo. El Q5 no megusta exteriormente y por los extras te piden lo que no vale. Del X3 me da miedo la BMW y sus reparaciones (muchas y costosas) y que el modelo es algo veterano. En fin, esos son los que he visto hasta ahora. El XC60 me parece que es el que más se amolda a lo que necesito, pero tengo dudas en opciones, acabados y lo de la tracción que es una diferencia de precio importante.

Miembro Elite

No te andes con medias tintas. Comprate un turismo o un todoterreno.Pero, ¿para que sirve un suv?
    Bienvenido

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bienvenido al foro mi opinión es que si es para ir poco al campo, consumo contenido, etc con un xc60 4x2 sobrado, pena que no estuviera en el mercado cuando compré el mio, pues por algo más tendría el coche justo para mí, pues en vacaciones para ir de pesca lo único que necesido es un poco de altura y nada más, por lo tanto el mío en casa e ir de prestado con el de mi padre o mi suegro, con el consiguiente cachondeo: Tanto coche pa qué.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pos mira, para que veas que no es nada personal, me voy a tomar la molestia de transcribirte unas opiniones de Top Gear, que comparto parcialmente... aunque soy de la opinión de que un SUV debe ser 4x4:
    "Thanks to its more efficient drivetrain -along with a host of other eco-tricks including longer gearing, revised engin management and improved aero- the DRIVE emits just 159g/km of CO2, making it the cleanest premium SUV on the market [...]. You could argue that turning the XC60 front wheel drive is a fundamentally self-defeating task, the equivalent of ripping the turbocharger out of an Impreza STi, or building an estate version of the Ariel Atom. But look yourself in the eye and ask when you're actually going to employ the services of 4WD in your posh SUV. Rarely, I'll wager. Better, surely, to benefit from the tax breaks, mproved economy and lighter handling of this front wheel drive XC60"
    Y lo pongo con puntos y comas, para que no me acusen de manipulador

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Bienvenido

A mi me gusta el D5 porque tiene AWD y 30 CV más.

Pero si los dineros no me llegasen me plantearía el 2.4 FWD aunque tb soy de la opinión de que si me compro uno de estos en navarra es mejor que tenga AWD ya que un par de nevadas al año pisaré casi seguro. Me da tranquilidad pensar en AWD.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo el Rav 4 lo descarto por que no me gusta nada el CRV me parece que esta bien y entra en tu presupuesto aunque despues de llevarlo mucho no se como ira el volvo pero a mi me parece "mas coche"

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido

¿De que zona eres?

Miembro Iniciado

Desde el Finis Terrae con amor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo