Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

presentacion

Iniciado por VOLVO_T Yo el Rav 4 lo descarto por que no me gusta nada ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: presentacion

Cita Iniciado por VOLVO_T

Yo el Rav 4 lo descarto por que no me gusta nada el CRV me parece que esta bien y entra en tu presupuesto aunque despues de llevarlo mucho no se como ira el volvo pero a mi me parece "mas coche"
    Perdona no te entiendo bien lo de "despues de llevarlo mucho"?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por calimero
    Desde el Finis Terrae con amor
    ¡¡OOOOOOOÑO!!. Haz el favor de reservarme una mesa en "TIRA DO CORDEL", que tengo ganas de probarles la lubina

Miembro Master
    País
    Spain

Es que el CRV lo he llevado mucho....Y me gusta pero no me gusta....Como turismo alto modulable y cómodo bien pero no me meteria con el en ningun sitio mas complicado de lo que me meteria con mi V40...Muy bajito...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, comprate el volvo y no lo dudes todos los SUV y los TT tienen que ser 4X4 sino que sentido tienen digo yo si los metes en el campo y a la primera que se ponga la cosa complicada ya tienes problemas.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Bienvenido al foro. Compratelo con AWD, con que lo utilices 3 o 4 veces al año ya merece la pena.

Miembro Habitual

güilcom Calimero.

La verdad es que no tengo ni idea de la lista de precios, por tanto no sé si con 40000 euros del ala tendrás para un D5 205 cv AWD, si te llegase... desde luego yo elegiría esa variante. Claro que por ese precio te puedes llevar (supongo, reitero mi desconocimiento) el 2.4 cargadito de opciones. Todo dependerá de por dónde va a ir la sueca, yo particularmente lo que buscaba es más potencia debido a mi experiencia con un XC90 185cv ( notaba que se quedaba PARA MÍ corto). Si con 175 cv son más que suficientes para el uso que le vas a dar... ¿para qué más?, y encima te ahorras pasta para opciones.

Otra cosa, por tu forma de escribir no creo que seas un horterilla, así que estoy seguro que no harás como cierta gente que se compra un XC60 2.4 y lo primero que preguntan es... ¡¡¡cómo hacer y cuánto vale ponerle dos salidas de escape para que parezca un D5!!!. Ahora que escribo sobre ésto de las variantes del XC60 me fijaría más en ciertas opciones a mi entender muchísimo más importantes (por hacer la conducción más agradable, por su utilidad, etc) que si tiene tracción total o frontal nada más. En fin, sea lo que sea, si te lo pillas creo que tendrás un coche bonito.

un saludo

Miembro Iniciado

Gracias a todos , la verdad es que tengo demasiadas dudas. Estoy entre el Kinetic y el Momentum. No tengo claro lo del BLIS, etc, etc, etc.
    Abriré un hilo para alguno de esos asuntos, pero poco a poco, que veo que hay mucho susceptible por el foro y claro

abusan de mi porque soy pequeño, es una injusticia...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12