Resultados 1 al 10 de 10

Presentación y consulta

...

Miembro Novato

Predeterminado Presentación y consulta

Hola a todos:

Me he dado de alta en el foro porque estoy muy interesado en comprar un XC70 2.5T del 2001 automático con 140.000Km, que me ofrece un particular a un precio interesante y quería vuestras opiniones, os cuento:

Necesito un coche de este tipo porque el coche que me han puesto en la empresa tiene una capacidad pequeña. He trabajado en Volvo durante 4 años (hace mucho). La verdad es que los dos mejores motores que había por fiabilidad en gasolina eran el 2.4 de 140cv y este 2.5T. Los he llegado a ver en nuestros talleres con más de 400.000Kms.

El coche tiene un problema de cambio y le van a poner uno nuevo en un taller especializado en cajas automáticas. La jugada es que vendo el coche de mi mujer a otro particular y la XC70 me sale por 1.500€. Por otra parte voy a uno de los talleres oficiales (de la concesión donde trabajé) para que me digan las revisiones y las cosas que le hayan hecho y por otro lado a la DGT para que me den, previo pago de 22€, un informe del coche (cargas, propietarios...). Ya que el vendedor es su segundo propietario.

El sistema de tracción ha sido arreglado (en mi época se hicieron varias llamadas a revisión y cambio del Haldex) y me dice que está correcto en su funcionamiento, por otro lado el turbo ha sido cambiado a los 90.000Km (según el segundo propietario).

Vamos, que despues de daros esta turra para situaros y diciendo por delante que yo una vez pasada la garantía oficial de la marca no llevo los coches nunca a talleres oficiales salvo fuerza mayor, y menos en una marca premium.

Me interesa vuestra opinión como propietarios de XC70.
    ¿Hay algo más a revisar? doy por hecho que está al día de inyectores, filtros, correas...

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos empezaremos a ver más por este foro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Presentación y consulta

Pues eso, bienvenido al foro

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Bienvenido al foro, no te puedo ayudar mucho, el mío es un XC70 pero D5 y de momento y ya sabes

Miembro Novato

La verdad es que no voy a comprar el coche (seguiré buscando XC70).
    Como os comenté fuí a cerciorarme al taller Volvo y a la DGT sobre si lo que me contaban casaba con lo que ví. La cosa es que ha tenido 5 propiatarios y en el 2003 ya tenía 85.000Km, es más en 3 meses pasó la revisión de los 70.000Km y luego a los 85mil le cambiarón una mariposa.
    En fin, lo dicho que habrá que seguir buscando.

Gracias y Saludos.

Miembro Habitual

Creo que has hecho lo correcto. No pintaba bien ese cacharro.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido al foro, amigo

saludos
    xavi.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues según cuentas este XC70 del 2001 y con 140.000 km parece ser que le han dado mala vida ya que no es lógico que con esos kilómetros este en el estado que cuentas,habría que saber a cuanto te salia el coche y el estado en que se encuentra, unas fotos no hubieran estado mal, en cuanto lo de los servicios oficiales por mi parte todos los coche que e tenido siempre los e llevado a reparar y hacerles mantenimiento a los concesionarios de la marca pues tuve una mala experiencia con un taller donde lleve un CX 2500 gti en el cual por poco no me desgracian el coche, y como por los km que hago habitualmente y las revisiones me toca hacerlas por tiempo pues voy al conce donde compre el coche ya que una vez al año no hace daño , pues sigue buscando ese XC70 ya que es un buen coche y los puedes encontrar relativamente en buen estado por un buen precio eso si buscaría del 2004 para adelante por el tema del haldex,perdona el tocho saludos Julio

Miembro Elite Avatar de arial 1

Estoy con Julio XC ,creo que un coche con cinco propietarios ... es que muy redondo no salió...

Para orientarnos un poco ... ¿Cuanto quieres gastarte ? ¿Gasolina o te vale el D5?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y bien hecho

Miembro Novato

Hola a todos:

Gracias por vuestros comentarios.

La idea que tengo es una XC70 o V70, preferiblemente gasolina y automática, pero no estoy cerrado a nada. La idea es el precio no pase de 15.000€. No me importa si tiene muchos Kms (Dentro de un orden).

Como habeis visto lo que me interesa es que el coche esté bien cuidado en lo que a mecánica se refiere. No me importa si es beige, si tienen o no teléfono, etc...

Estoy viendo una XC70 2.5T del 2004 manual de un excompañero mío de Volvo que está muy bien (el coche) y la podría soltar.

Ayer, llamé a un particular que vendía un Mercedes E Estate 320 gasolina 4matic con cambio automático y 110.000Km nacional, fuía la DGT otra vez a comprobar y efectivamente era nacional y de un solo propietario y la soltaba por 16.000€ pero llegué tarde.

Un abrazo a todos y
    Gracias.