Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

nuevo forero con XC90 de Huelva

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: nuevo forero con XC90 de Huelva

Bienvenido al foro y no te rompas la cabeza, si el coche va bien, ya esta, sino tienes un año de garantia con el compra-venta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta de foro y sus foreros y precioso coche

Miembro Novato Avatar de dielepexc90

Cita Iniciado por dielepexc90
    en tráfico ya he estado y lo único claro que sacas es que es transferible y cuantos dueños ha tenido, y el compraventa sólo me dice que procede de un renting.

Bijapi, lo de que si es summum o no, es algo que me ronda la cabeza, porque según el compraventa si que lo es pero, dónde dice que es summum o momemtum o kinetic?? he leído que lo pone en la puerta pero no es mi caso, no pone nada. Cómo se que es sumum? es del 2004.

Gracias a todos por la bienvenida.
    Pues ya he aclarado lo de si es summum o no: y no lo es. Hoy el llamado a la casa volvo y me dicen que en 2004 no había equipamiento summum, que eso es a partir de 2006, les di la matrícula y me dijeron el equipamiento que tenía el coche (cosa que yo ya sabía) y para ser summum le falta las luces de xenon, asientos calefactables y asiento en piel en lugar de piel y tela que todo lo demás es lo que hoy incluye un summum: GPS, sensores aparcam, cambio automático, radio alta calidad, espejos abatibles,...
    ¿qué os parece?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El coche me parece muy chulo, pero yo también te diría que no es Summum, por lo que ya sabes: que en 2004 no existía la denominación, y que los Summum siempre han llevado piel, xenon y asientos calefactados, entre otras cosas.
    Lo bueno es que en Volvo las denominaciones son poco relevantes, porque puedes coger un Kinetic con todas, todas las mismas cosas que un Summum, así que...
    Vamos, que lo disfrutes sin preocuparte de esa minucia

Cita Iniciado por Señor K
    El coche me parece muy chulo, pero yo también te diría que no es Summum, por lo que ya sabes: que en 2004 no existía la denominación, y que los Summum siempre han llevado piel, xenon y asientos calefactados, entre otras cosas.
    Lo bueno es que en Volvo las denominaciones son poco relevantes, porque puedes coger un Kinetic con todas, todas las mismas cosas que un Summum, así que...
    Vamos, que lo disfrutes sin preocuparte de esa minucia
    Gracias señor K, me quedo más tranquilo con tu respuesta.

Miembro Habitual

Bienvenidos tu y tu maquina.

Miembro Elite Avatar de arial 1

en tráfico ya he estado y lo único claro que sacas es que es transferible y cuantos dueños ha tenido, y el compraventa sólo me dice que procede de un renting.

Bijapi, lo de que si es summum o no, es algo que me ronda la cabeza, porque según el compraventa si que lo es pero, dónde dice que es summum o momemtum o kinetic?? he leído que lo pone en la puerta pero no es mi caso, no pone nada. Cómo se que es sumum? es del 2004.

Gracias a todos por la bienvenida.
    Pues ya he aclarado lo de si es summum o no: y no lo es. Hoy el llamado a la casa volvo y me dicen que en 2004 no había equipamiento summum, que eso es a partir de 2006, les di la matrícula y me dijeron el equipamiento que tenía el coche (cosa que yo ya sabía) y para ser summum le falta las luces de xenon, asientos calefactables y asiento en piel en lugar de piel y tela que todo lo demás es lo que hoy incluye un summum: GPS, sensores aparcam, cambio automático, radio alta calidad, espejos abatibles,...
    ¿qué os parece?
    Es posible que llamando o visitando la Volvo te puedan decir algo más de la vida de ese coche,tu puedes decirle que quieres saber cuando fué la última revisión que pasó y que se le hizo y cuando le toca la siguiente...

Si se enrrollan un poco te lo pueden dar al fin y al cabo ellos pueden ganar un cliente ...
    Normalmente los coches de renting revisan en los concesionarios.

por cierto ,por el verano suelo ir un par de días por Matalascañas y por Isla Cristina a visitar a unos amigos... nosotros veraneamos en El Puerto de santa María.

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Bienvenido y enhorabuena, si a ti te gusta y el coche va bien.....pues qué más da el resto??

lo que está claro es que el coche tiene un pinta de lujo.....así que lo dicho a ....

saludos y a disfrutarlo

Cita Iniciado por MickyXC
    Bienvenido y enhorabuena, si a ti te gusta y el coche va bien.....pues qué más da el resto??

lo que está claro es que el coche tiene un pinta de lujo.....así que lo dicho a ....

saludos y a disfrutarlo

Pues sí, el coche está muy bien, el viernes voy a recogerlo, ya os contaré después del puente a ver que tal ha ido, voy a pasar unos días fuera.

Lo del libro de revisiones es mejor tenerlo porque si algún día quieres venderlo es un valor añadido que tiene el coche, es la única ventaja que tiene el libro.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Ole de Lepeee, donde están las mejores fresas de España, yo soy de Cádiz pero de padres onubenses, concretamente de Valverde del Camino, pues nada a disfrutar del foro.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo