Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Ligado a Volvo desde antes de nacer

...

Miembro Novato

Predeterminado Ligado a Volvo desde antes de nacer

Hola a todos

Hoy me he registrado en este foro porque estaba entrando ultimamente más de la cuenta y... bueno, por fin lo he hecho.

Mi afición por lo Volvos viene de familia, pues mi padre, desde que yo tengo constancia... siempre tuvo en Volvo en casa. Primero un 244 (el cual sufrió un accidente con mi madre embarazada de mi dentro, a 140km/h y.... aquí estoy sano y salvo, aunque durante 3 días ni me moví y se temían lo peor) , luego un 345 (del que tengo grandísimos recuerdos) y ahora, bueno, desde hace 16 años un Volvo 740 TD del año 89 (es lo malo de que los volvos duren tanto)

Y nada... pese a que yo soy Alfista jeje, también admiro a otras marcas y una de ellas, indudablemente Volvo, y sobre todo el C70 2.3T que desde que salió me tiene enamorado, y... nada, ahora que empiezan a estar a precios competitivos... estoy casi decidido a irme a por uno. Asíque... si sabéis de alguno o alguien se quiere desprender del suyo ya sabeis, aqui estoy yo dispuesto a adoptar uno.

Bueno, para que conozcáis algo más de mi, soy el feliz propietario de 2 Alfa Romeo y quiero que mi tercer coche sea un Volvo C70, modelo 1998-2004 coupé.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Ligado a Volvo desde antes de nacer

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y animate con ese volvo y y aunque no sean volvos pon fotos de los alfas

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido al foro compañero
    Que te voy a contar, que tú no sepas ya, bueno sí, solicita una prueba del volvo que más te guste, y verás lo que tardas en desheredar a Alfa

saludos
    xavi.

Miembro Novato

Cita Iniciado por MISTERXM
    Bienvenido al foro compañero
    Que te voy a contar, que tú no sepas ya, bueno sí, solicita una prueba del volvo que más te guste, y verás lo que tardas en desheredar a Alfa

saludos
    xavi.
    Bueno... tengo llevado el 740 de mi padre y no lo cambio por ninguno de los mío eh, jaja!!!
    Ahora en serio, probé el V50 y el S60 y la verdad es que los dos muy bien, buenos coches, confortables, etc., pero que quieres macho... no me acaban de llenar... o de vaciar según se mire. jeje.

Que opinión tenéis por este foro de los Alfa?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bienvenido al foro, esperamos que consigas ese deseado C70 y te quedes con nosotros, mi opinión personal de los Alfa es mucho mejor de la que tienen algunos de los volvos, claro está, aunque no tengas volvo de momento, unas fotillos de los Alfas ya que...

Un saludo

Miembro Novato

Cita Iniciado por xc76
    Bienvenido al foro, esperamos que consigas ese deseado C70 y te quedes con nosotros, mi opinión personal de los Alfa es mucho mejor de la que tienen algunos de los volvos, claro está, aunque no tengas volvo de momento, unas fotillos de los Alfas ya que...

Un saludo
    Pues hombre, yo creo que Volvo está vista como una buena marca, pero bueno... imcomprendida, algo parecido a lo que le pasa a Alfa, Saab... o algunas otras marcas.
    En este país la gente parece que no mira más allá de BMW, Mercedes o Audi y te encuentras en el caso del mercado de segundamano con coches muy buenos de Volvo a precios tentadores y cuatro chapas tuneadas y cuatro plásticos pelados de algún Audi, BMW, etc... a un precio de oro. No lo entiendo.
    Pero creo que solo pasa en España, pues yo nací, viví y ahora viajo bastante a Suiza y allí Alfa, Volvo, Subaru, Honda, Saab... se ve tanto como BMW y Audi por ejemplo, y en el mercado de segundamano no están tan devalorados como aquí.

LAs fotos de los Alfa las tendré que dejar pa otro momento porque estoy en el ordenador del curre pero bueno... que son muy chulos eh, jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

No te puedes hacer a la idea de las cabezas cuadradas de a piñón fijo que tenemos a nuestro alrededor. Lo que tuve que aguantar cuando me compré el mío, típico como...
    Por ese precio te podías haber comprado un Audi, Bmw, etc. Porqué has cogido ese color si es más bonito el negro...
    En mi casa nos compramos este coche porque nos gustaba, y cada día más, lo que no vamos a ser BORREGOS y comprar todos lo mismo, así que tú asegurate bien de que es lo que te gusta, que no tiene porqué gustarme a mí, o sí ...
    Pd: Perdona por el tocho

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Bienvenido a la familia y suerte con la búsqueda.
    !Ah! y por machacar más aún que los de antes:

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Bienvenido al foro de los volveros, seguro que te engancharas, en cuanto entres en un C70, ya no querras salir, es precioso, los alfa también, a mi personalmente me gustan mucho, estuve mirando un 156 "crosswagon" y creo que los motores diesel jtd que montan van estupendamente, al final me decidí por el XC70. Salu2
    Y ya sabes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo