Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Volvo S40 2.0t desde Vizcaya

No se que he hecho al poner la foto pero he posteado sin querer asi ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Volvo S40 2.0t desde Vizcaya

No se que he hecho al poner la foto pero he posteado sin querer asi que sigo aqui (no mucho mas).

Para satisfacer la curiosidad de la gente es el motor B4204t 160cv (cuando salio del conce). Esta bastante equipado: climatizador, 4 elevalunas, cuero, ordenador, control de traccion (por el motor que es, creo lo llevan todos), llantas 17 con 215/40/17 equivalentes (puestas por mi), amortiguadores koni especial (los rojos: fallo) no queria que fuese muy duro y sensor de parking tambien puesto por mi. Decir tambien que soy bastante dejado con el aspecto externo del coche. Lo unico que me interesa es que el aspecto mecanica/seguridad esten a la orden del dia (lo que no quita que me encante la linea de mi coche. Y si os cuento mas os tengo que dar mi DNI y la cuenta corriente asi que...
    un saludo y un abrazo a todos

P.D.: Soy mecanico o proyecto (ya avanzado) de ello

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y bonito coche

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por abraham121284
    No se que he hecho al poner la foto pero he posteado sin querer asi que sigo aqui (no mucho mas).

Para satisfacer la curiosidad de la gente es el motor B4204t 160cv (cuando salio del conce). Esta bastante equipado: climatizador, 4 elevalunas, cuero, ordenador, control de traccion (por el motor que es, creo lo llevan todos), llantas 17 con 215/40/17 equivalentes (puestas por mi), amortiguadores koni especial (los rojos: fallo) no queria que fuese muy duro y sensor de parking tambien puesto por mi. Decir tambien que soy bastante dejado con el aspecto externo del coche. Lo unico que me interesa es que el aspecto mecanica/seguridad esten a la orden del dia (lo que no quita que me encante la linea de mi coche. Y si os cuento mas os tengo que dar mi DNI y la cuenta corriente asi que...
    un saludo y un abrazo a todos

P.D.: Soy mecanico o proyecto (ya avanzado) de ello

ostras como iciste para poner 215 40 17 si segun la itv de leon solo son ekivalentes las 205 40 17 y encima esas 215 por lo visto pegan las ruedas tenes la suspension un pokito alta por lo ke se ve

Miembro Iniciado

Chechos40turbo las ruedas son equivalentes aunque no lo ponga en la ficha y si son equivalentes no es reforma por lo que en la ITV no te pueden decir nada. Lo unico tienes que tener en cuenta los porcentajes que se puede modificar del ancho de vias porque te lo miden. Tienes que mirar el ET de la llanta y la anchura de esta muy bien para que no se salga del coche y de medida. Y lo de la altura, esta con lo de serie pero con los muelles delanteros cortados por mi. La verdad es que mi suspension es un tema pendiente de mi coche. Si necesitas ayuda con las llantas o algo me dices. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12