Resultados 1 al 6 de 6

presentacion - volvoS70

...

Miembro Novato

Predeterminado presentacion - volvoS70

muy wenas a todos, soy nuevo en el foro (como registrado) aunque os sigo desde hace un tiempo leyendo algunos temas que me interesaban. Dada esta condicion de novato, creo que no puedo colgar ningun mensaje de venta y por eso mi razon por la que lo cuelgo aqui el de venta de mi S70.

Me daré un poquito a conocer porque entiendo que esto no es unicamente una pagina de compraventa y os explicare mi caso para que veais que necesito un "volvo4life".

En mi familia únicamente se conocen volvos y yo siguiendo la tradicion llevo un S70 2.5 170cv "heredado", mi padre tiene el nuevo XC60 y mi cuñado un V40. Antes de todos ellos recuerdo ir de pequeño con mi padre een un 460 GL que no llege a "catar".

El tema es que me he enamorado...me he enamorado de un C30, he estado en el concesionario y todo y me he montado, lo he probado, etc.... es uno de ocasion y una buena oportunidad, puesto que a pesar de ser de 2ª mano, la configuracion es exactamente igual a la que yo pondría, y es una oportunidad porque siempre en el mercado de segunda mano hay algo que no te gusta de un modelo en concreto que tu hubieras pedido distinto a fábrica. Este no es el caso.

El caso es que para comprarmelo necesito dar salida al mio, con todo el dolor de mi corazon, porque de verdad que me encanta el sonido de mi 5 cilindritos, pero quiero algo con un menor consumo y tamaño para ciudad. He intentado darlo en el concesionario a cambio del otro y me han dado una bofetada en la cara diciendo que solo me dan lo del plan 2000E y lo dan de baja, de baja!!!!!!! si esta de puta madre, no solo es el dinero sino que me niego a que lo den de baja.

Las características del coche son las siguientes:

Volvo S70 2.5 170CV
    Diciembre - 98
    142000 km
    color exterior en verde e interior claro.
    todos los extras.
    ruedas recien cambiadas (menos de 100 km y valoradas en 600€ aprox.)

excelente estado, siempre en garaje y cuidado por mi padre mejor que a mi, jejeje!!!!

Envio fotos si alguien esta interesado o aqui si me las pedis.

Entiendo que esta no es la via correcta, pero me urge puesto que no quiero quedarme sin el C30. Si me pudieséis hacer el favor de difundirlo o que alguien pegase mi mensaje en el apartado de ventas le estaria muy agradecido, mil gracias!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: presentacion - volvoS70

azte 25 intervenciones que se hacen muy rapido y lo podras poner en ventas y coloca algun tf de contacto por si le interesara al alguien. a y bienvenido ,saludos Julio

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

pues nada, cuelga unas fotillos, así cumples con el cupo de mensajes de rigor para vender. Suerte.

Miembro Novato

mi telefono es el 687964708 y mi nombre Jesus
    a ver si este finde tengo tiempo y le hago un "book" para colgar unas fotillos.
    saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido al foro Jesus
    animo, que en un ratito, te pones arriba rapidamente, o si te animas, cuenta treina chistes de uno en uno y así se hace más divertido.

saludos
    xavi.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bienvenido al foro, suerte con la venta.