Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

ATENCION,ATENCION ,, SALUDA UN NOVATO,

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ATENCION,ATENCION ,, SALUDA UN NOVATO,

no somos serios, ya lo veras, lo que pasa es que tus mensajes son caoticos, no se entienden y confunden.....pero si te paras a pensar un poco antes de escribir, conseguirás que todos podamos entenderte, y entonces te daras cuenta que aqui hay mucho sentido del humor y tambien un buen area tecnica para aprender....

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por lecar88
    bienvenida al foro

empieza por decirnos que te trae por este foro, y cuentanos con un poco de orden eso del 850, lo del forito y lo del V70....pero empieza por el principio, por favor, que este post es un caos ininteligible-.....
    joé, qué tio más serio

y no me has visto cuando estoy estreñido.....terrorifico, oiga

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88
    y no me has visto cuando estoy estreñido.....terrorifico, oiga
    Dios me libre de verte en semejante situación!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Bienvenido Alicia, ya hemos hasta hablado por telefono*, y ademas por ti avatar veo que te has comprao la rancherita (la roja de logroño) que yo tanto queria, espero que la cuides, y a ver si alguien te compra ese V70 que igual no esta aun para desguazarlo

*Lo siento chicos fui yo quien le recomendo que se apuntase en el foro

Miembro Novato

INCREIBLE LAS CASUALIDADES DE LA VIDA,AHORA ME ACUERDO DE TI, CREO QQUE TLF ..PREFIJO FRANCES ,,NO DIGAS MUY ALTO Q ME RECOMENDASTE TU, POR QUE HE TENIDO ALGUNOS ROCES , CON ALGUN Q OTRO FORERO... PERO QUE TENEIS Q ENTENDER Q SOY NOVATOOOOOO..... no me jodas y perdona la espresion ,q tu querias 850 logroño......,.lo mio en horas ,, .. ando buscando algo decente calida precio,,, hace casi un año, teniendo el V70 , que el decir q lo quiero desgua zar me fastidia, porque anda muy bien , pero he tendo un par de problemas gordo con la venta de un antiguo saab, y una moto haceeeee seis añitos aprox,,, me fie del cambio de nombre y al del saab lo pararon no tenia seguro, y como el spabilao no lo cambio de nombre me toco desembolsar casi 2500, euritos,,, el temita de la moto me hizo pasar dos dias en la COMISARIA, ...A LOS DOS AÑOS DE VENDERLA, UNA NOCHE A ESO DE LAS 3, SE PRESENTA LA GUARDIA URBANA DE BCN, Y PA DENTROOOO,,, EL PIEZA DE LA MOTO ATROPELLO A UN TIPO, LO DEJO DESTROZADO, Y SE DIO A LA FUGA ,,Y COMO NO ,,AUN ESTABA A MI NOMBREEEEE,ALFINAL LOCALIZAR AL TIPO , Y SE ACLARO TODO, PERO YO ME COMI ESOS BOCATAS EN UNA CELDA DE COMISARIA, ...ENTIENDES EL PORQUE PREFIERO VENDERLA PARA REPUESTO,,, LO PREFIERO ASI ,,PERO ESTA ENTERISIMO EL V70......, BUENO EL LOGROÑO . HABLA CON EL DUEÑO UN TIPO SERIO (BELGA) Y CON 4 COSITAS Q ME DIJO,, NI ME LO PENSE, COJI UN BUS,ACOMPAÑADO DE MI NOVIA Y CARRETERA Y MANTA ,ME PRESENTE EN LOGROÑO TRAS EL TOSTON DEL VIAJECITO Y LA NOCHE ANTERIOR POR CURRO DORMI 2 HORAS.....QUEDE CON EL TIPO A LAS 12 DE LA NOCHE ...Y TE ASEGURO QUE HE TENIDO BASTANTES VEICULOS Y CON NINGUNO HE ACTUADO ASI... ME INSPIRO CONFIANZA , Y ES UN TIPO QUE MIMA LOS VEHICULOS ,TIENE UN PORCHE 924 RESTAURADITO,Y ENFIN NI PROBE EL 850 STAB TAS CANSADO QUE SOLO QUERIA ENCONTRAR UNA CAMA Y DORMIR,...PORQUE ESA ES OTRA DIO LA CASUALIDA QUE ERAN LAS FIESTAS DE LOGOÑO Y NI UNA HABITACIONNNN.....EL COCHE TIENE SUS AÑITOS PARO ANDA MUY BIEN , AHORA LE HARE DISTRIBUCION Y UN CAMBIO DE LIQUIDOS....Y SIENTO QEL ADELANTARME,, PERO CON TODOS LOS QUE HE VISTO ESTE YA TE DIGO QUE NI LO PROBE ......EHHH SALUDOS, Y NO ME ENRROLLOMAS ,, Y SI ALGUIEN PUDIERE ESTAR INTERESA DO EN EL V70, MEJOR DICHO ,ENEN LOS RECAMBIOS,,, ME ALEGRO EL CONOCERTE,,,,SALUDOS

Miembro Elite
    País
    Cuba

A ver Alicia, igual hay alguien por aqui que no es un macarras y te compra el V70 y lo pone a su nombre

Vaya historia, pues si, tenia muy buena pinta el del Belga, de los otros que has visto, puedes decirme si hay algunos a EVITAR A TODA COSTA

No se si has visto uno en Malgrat del Mar, verde, que hay que cambiarle el parabrisas

Un saludo

Miembro Master
    País
    United Kingdom

pues yo sintiendolo mucho ...no entiendo nada de lo ke dice este hombre o no?? ( ya no se si es tio o tia ) y xddd juro ke no he bebio

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por griffinn00
    pues yo sintiendolo mucho ...no entiendo nada de lo ke dice este hombre o no?? ( ya no se si es tio o tia ) y xddd juro ke no he bebio
    Es fácil, mira, es una pareja, y se han comprado la ranchera roja de un Belga que yo queria comprarme, que estaba en Córdoba, al mismo tiempo estan vendiendo la V70 que tenian, en principio por piezas, yo les llamé por lo de la V70 y les recomendé el foro

Resulta que cuando vi el avatar, reconoci la rancherita roja de Cordoba, eso es todo, ah, si, son de Barcelona

te aconsejo dejes la a un lado

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por griffinn00
    Es fácil, mira, es una pareja, y se han comprado la ranchera roja de un Belga que yo queria comprarme, que estaba en Córdoba, al mismo tiempo estan vendiendo la V70 que tenian, en principio por piezas, yo les llamé por lo de la V70 y les recomendé el foro

Resulta que cuando vi el avatar, reconoci la rancherita roja de Cordoba, eso es todo, ah, si, son de Barcelona

te aconsejo dejes la a un lado
    eso nunca ..antes perder la vida ,ke la bebida
    ah vale mas o menos lo he pillao no era dificil ,pero bien explicao

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Paso de enterarme de que va esto: Elijo tomar la pastilla azul.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo