Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Futuro Volvista con ustedes

...

Miembro Novato

Predeterminado Futuro Volvista con ustedes

Hola, mi nombre es joaquin, tengo 19 años, acercandose alos 20, y me he sacado el carnet de conducir hace pocos meses, mientras tanto estoy cogiendo el audi A4 de mi padre, yo quiero comprarme un volvo C70 de 2º mano, el padre de mi colega tiene una tienda de compraventa de vehiculos, y tiene un volvo C70 en celeste precioso con unas llantas de 19", faros de xenon 6000ºK, leds de posicion, leds de matricula, leds de cortesia, leds de maleteros, etc, etc, sensores de aparcamiento, GPS, las ruedas estan infladas con hidrogeno, ordenador de abordo, bluethoot, radio con pantalla desplegable de la marca JVC, volante multifuncion, (los botones del volante al ponerle el radio con la pantalla desplegable no los ha perdido, por que lleva puesto un interface) lavafaros, regulador automatico de altura, asientos de semi piel de color beigue y poco mas.

Es un motor de gasolina, 140CV, tiene 47. y pico de km y lo vende por 28.000€ El coche según el padre de mi amigo fué de un señor con unos cincuenta y tantos años, bien cuidado, solo un rocetoncillo en la parte delantera derecha, pero poca cosa.

Puede que sea mio dentro de muy poco!!

Un saludo. Joaquin

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Futuro Volvista con ustedes

Bienvenido, es una buena elección, pero te aconsejo comprarlo rápido, no sea que alguno se te adelante. Con la perfecta descripción tipo venta que has hecho, seguro que alguno tiene los dientes largos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hol en lugar bienvenido al foro.

Ahora al coche que te gusta,a ver puede que me equivoque pero de que modelo nos estas hablando si hablamos del C70 antiguo creo que lo huvo en 3 motorizaciones 2.0T 2.4T y T5 por lo que los 140 v no me cuadran y si te pide 28.000 ahora lo que no me cuadra es que sea un C70 I ya que estaria mas que subido de precio por ese precio seria uno de los actuales pero 140 cv? no se puede que sea un 2.4....Pero con el tema del equipamiento me parece algo raro los extras puestos,sobretodo el equipo de audio.Sacanos de dudas y ponnos unas fotos anda!!

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Jeje se nota la ilusión. Bienvenido al foro.

Lo del hidrógeno en las ruedas ten cuidao que explota. Sácaselo y que te echen nitrógeno mejor.

Salu2.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido y esperamos unas fotilos... porque eso de los 140CV no nos cuadra

Miembro Novato

Hola, creo recordar que el padre de mi amigo me mencionó que tenia 140cv, o alomejor se equivocó con otro vehiculo.

Como no se subir fotos, os pongo aqui una foto del modelo y color del coche. (Es una foto de internet)

Ahí va el enlace de la foto... http://64.251.10.3/nimg/2006/05/thum...5297-img_0.jpg

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Pues adelante.....menudo carro para empezar

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si es como el de la foto puede ser el 2.4 de gasolina pero de 170 cv......Desdeluego es un cochazo para empezar,y al señor le gustaba ponerle cosas al coche no??

Miembro Novato

yo soy electrcicista, el año pasado terminé de estudiar, y ya llevo 1 añito trabajandando, me compré un ciclomotor para los desavios, y lo demas lo estube juntando (y segueré juntando ) para el coche cobro 1.500€ + las horas extras que heche, al mes me puedo sacar sobre 2.300€ limpios, fuera aparte hago algunos que otros chapucillos que me salen con mi padre.

Y ami siempre me han gustado mucho los descapotables, al principio estaba por comprarme un bmw serie 3 descapotable tambien de 2º mano, pero habia varias cosillas que no me convencian, como la pintura algo comida del sol, la capota no era de techo rigido, sino la otra, y algunas cosas mas que no me gustaban.

Despues estube viendo en la renault un megane descapotable, pero que tampoco me llamaba la atencion.

Y una tarde aburrido por internet empecé a buscar coches por buscar, sin ningun interés, y encontré el volvo C70 y de ese me he enamorado .

Ayer por la noche me metí en www.km77.com y estube leyendo sobre el C70, y creo recordar que el C70 el mas basico salia nuevo sobre 36 mil y pico € (si no es así, que me corrijan) y tampoco merece mucho la pena comprarselo de 2º mano, por que ami me sale en 26. mil €, pero claro, si me lo comrpo nuevo lo estreno yo, pero tambien pensandolo... si este de 2º mano tiene un monton de extras, y tiene pocos km... y yo creo que merece la pena comprarmelo.

Aparte por que BMW veo yo una marca de niñatos, bueno no, de niñatos no, pero que ese tipo de personas lo que les pasan es lo que me pasa ami, que viven con sus padres, no tienen que pagar agua, no tienen que pagar luz, etc. trabajan, cobran su buen sueldo y se pueden comprar un coche así pero que despues ves por la calle a uno con la L detras y pilota un coche de 150CV para arriba con los M3 con los M5 con los series 1, etc. pero que no lo digo solo por BMW por que tambien audi, seat, VW por que yo los veo a montones, con los A3/S3 A4/S4 A6, que tienes nosecuantos CV. Yo tengo un amigo que tiene un leon Cupra y lleva 200CV bajo el capó y se ha sacado el carnet no hace mas de 2 semanas, y para mi eso es una caja de muertos, un chaval que se acaba de sacar el carnet y ahora comprarse un coche de esa embergadura pues...

Yo vivo en sevilla, y paso a montones de veces cerca de las 3.000 vivendas y tal... y veo a los gitanos con los coches to empepinaos pasandote to follao por el lao.

Y muchos chavales sean de las 3.000 viviendas o no, muchos se compran los coches acosta de las drogas, que son esa clase de chavales que van con los M3 to follao y dicen... que me cargo el coche... pos me da = me compro otro... tss yo vi hace poco un reportaje de callejeros y salío las 3.000 y un gitano con un jaguar de los nuevos quemando ruedas, y le preguntó la presentadora a unas niñas...

-Por que hacen eso con el coche? y dijeron las niñas pues pa basilar a pa ligar para que iba a ser?

No penseis que porque tenga 20 años y me quiera comprar un coche así..... tss

por que si el coche tiene esos CV que me ha dicho nuestro compañero pues lo 1º que le voy a montar al coche va a ser un controlador de velocidad, por que po ejemplo lo pongo para que valla a 120km/H por mucho que le pise que el coche siga iendo a 120km/h, cuando tenga que adelantar, lo quito, adelanto, y lo vuelvo a poner.

Me entedeis lo que os quiero decir?

Perdonar por el tocho que he puesto, esque escribiendo entre una cosa y la otra pues se me han venido cosas y lo he puesto

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

bienvenido al foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo