Resultados 1 al 8 de 8

ME PRESENTO , NUNCA ES TARDE

...

Miembro Iniciado

Predeterminado ME PRESENTO , NUNCA ES TARDE

Hace tiempo que estoy en el foro , ultimamente mas activo , al principio lo veia como un poco "secta· nunca fui de ir en grupo pero de sabios es rectificar , aqui se me ha ayudado y yo lo he intentado tambien,
    Siempre me imaginaba dentro de un VOLVO cuando los veia pasar y fue curiosamente al tener un accidente con mi viejo Mercedes , que destroce en la trasera de un xc 70 al cual solo tuvieron que cambiar el parachoques , que dije esta es la mia y me fui a un compraventa preguntando por aquella ranchera que cada vez estaba mas atras en la linea y que no arranco del tiempo que llevaba alli.
    VOLVO 850 TDI [/color] mi primer Volvo , años antes tuve unas horas un 142 que salio rana y tuve que devolver la misma tarde, el timo de la estampita. Con el 850 he hecho locuras y siempre ha respondido, problemas un Radiador , un TURBO roto por culpa mia y no respetar los cambios de aceite y ahora empieza a fallar el regulador del alternador.
    VOLVO 245 GL año 79 [/color] color crema, Siempre lo habia visto en marcha y nunca podia hablar con el dueño , un dia me paro en una gasolinera y alli estaba estacionado , el sr, que trabajaba en la gasolinera, al principio no me lo queria vender pero yo fui a repostar alli hasta convencerlo Es la joya de la corona , volante Nardi de madera , faros independientes americanos , radio Volvo original , tercera fila de asientos , baca cromada,etc etc. Km pocos , el dia que lo puse a mi nombre salto el 300.000 . que es esto en la inmensidad del oceano
    VOLVO 245 D 81 [/color] color gris Comprado para arreglarlo y sobre todo limpiarlo, al final he sido convencido por otro Volvero para que se lo venda , y que nunca empece , lo arreglara y sobre todo limpiara el. Suerte
    VOLVO 480 ES [/color] , color rojo originariamente blanco este me fue regalado y yo no sabia como aceptarlo , al final un familiar del dueño me insinuo que lo queria para su hija y tal y tal y al final lo devolvi para evitarme algun marron .
    244 GLT [/color] color gris este cayo en mis manos al limpiar un almacen el dueño se harto de el y se compro un 960 , le pregunte por el llegamos a un acuerdo y me lo quede como cajon de recambios, cuando me iba a decidir a desmontarlo otro aficionado a los VOLVOS me pidio que se lo vendiera para correr en clasicos y ahi me toco la fibra y se lo pase.

VOLVO V 70 R awd [/color], color naranja (safrom) el que la sigue la consigue, nunca lo podre tener pense el dia que lo vi , es demasiado , al principio pense. que color mas raro , naranja (safron) ,pero ahora no lo cambiaria de color por nada en el mundo , al cabo de los años , bastantes cuando me encontraba a la dueña o a la hija les preguntaba todavia lo tenian , una vez lo vi en manos del nieto y se me pusieron los pelos de punta , aqui se acabo el sueño de tenerlo y cuando ya lo daba por perdido debido al trato del nietecito recibo una llamada preguntando si todavia estaba interesado en el coche , yo lo daba por muerto en manos de el nieto , un martes dije el precio final que estaba dispuesto a pagar , me dijeros si estaba loco y el viernes me llaman para comentarme que de acuerdo. He tenido que limpiarlo a fondo, el nieto lo tenia para hacer surf y tenia arena de tosa la playas posibles, cambiarle un buje un guardapolvo debido entre otras cosas a algun viaje a la agriclultura y de aqui cuatro dias cambiare los discos , pero el coche es mio.
    Por el camino he encontrado Volvos para piezas en varios chatarreros , VOLVO 245 (gracias por el parachoques los tapacubos y el carburador) VOLVO 244 glt (gracias por las llantas y la rejilla y sobre todo por el tubo de escape) VOLVO 745 ( a ti te dejamos en pelotas en una tarde, te sacamos hasta las tripas, disculpa).
    ahora estoy mirando de encontrar Volvos para gente que los quiere o me quiere comprar los mios , les digo no los vendo, pero si encuentro alguno te lo digo. Asi mismo he enviado una culata bomba de agua y demas recambios a argentina para la reparacion de un 740 de 6 diesel, suerte Federico !!!!. Gracias Juan por tu ayuda y tu Santa paciencia , cosa que yo no tengo , sin ti seria imposible haber arreglado muchas cosas. Un saludo a todos y perdonad por el tocho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Predeterminado Re: ME PRESENTO , NUNCA ES TARDE

si;creo que lo llevas en la sangre

Miembro Master
    País
    Spain

vaya tocho Bienvenido

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

A esto le llamo una presentación en toda regla!!!!!!!!
    Por cierto podrías poner una foto de ese volante Nardi de Madera que tienes en el 245??
    Es por babear un poco..... o un mucho!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

Felicidades por tu colección!!!!!
    si necesitas algo para la serie 200 me lo comentas que tengo bastantes cosas!!!!!

Y unas fotos de tu parking que no falten en este post!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

bienvenido

Miembro Iniciado

bienvenido

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido!

Al $uper ya le ha salido competidor!

Y por favor.... fotos, y no solo del volante!

Miembro Habitual

Bienvenido y para animar podias colgar algunas fotos.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque