Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hola soy tartalo

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Hola soy tartalo

Hola soy Tartalo.

Yo era un comprador combencido del Q5 hasta que después de oir mucho sobre el. Me pase por un concesionario de Volvo y se me cayeron los gayumbos de la plasta que solte . Me falta un añito para cuando la parienta me deje comprar coche pero bueno ya lo tenía seguro. Puedo conseguir un buen precio por el Q5 y ni me planteaba otra cosa.

Llego al concesionario y me encuentro un XC60 en un color orrible y me encanta...
    Joer me pongo a pensar:
    Lo mejor me piro que como lo mire bien me va a gustar y la cago.
    Aqui viene la comercial majetona
    Me dice que como me voy a ir sin montarme...
    Vale, pero tengo un amigo en WV y me saca los coches guay y quiero un Q5
    Sin problema mozo pero montate y arrancalo
    Jooor que bonito es por dentro
    Si y este es el de 185 hay uno de 205 CV que sale por 39.900. ¿cuantos Cv tiene el Q5 que te gusta?
    .... 170...
    Ai, esta muy bien nosotros el de 175 por 36.000 euros mas o menos. ¿Te enseño el resto?
    Bueno ya que estamos...
    Mira es un 5 cilindros y suena muy bien [Brrrrrum, BRUUUUUM] y ademas a gente de tu edad os gusta mas en blanco o negro verdad? En esos colores gana mucho

Bueno ya vale me voy, me caes mal (sonrio) Nos veremos en un año, estaras contenta no? Cuando habia descartado ya todos y solo me quedaba el Q5 me has fastidiado, otra vez a vivir en los configuradores con la calculadora delante intentando cuadrar ofertas...

Agur, de todas formas los dos son muy bonitos verdad ?¿

Bueno pues ese soy yo el mismo tartalo que esta en el clubQ5 y en audisport-iberica y que lo tenía todo clarísimo. Todavía queda que salga el Q5 2.0 TDI de 205 (doble turbo). Pero bueno por ahora creo que gana el Xc 60.

Que asco.....jajajajjaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola soy tartalo

Bienvenido al foro

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

macho tu ya as caido en la tentacion volvera ooo a sido la comercial ,pillin mas que pillin

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

mu bueno Tartalo, me he reído con ganas
    Un turbo de 2 litros apretado a más de 200 potros? Huyyyyy, qué miedito
    A mí no me gusta ninguno, pero entre el XC60 y el Q5, de cabeza al Volvo. El Audi lo veo más feúno
    Bienvenido

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al foro y espero que sea por mucho tiempo . Como muy bien te ha dicho en Señor K, entre el Q5 y el XC60 ,yo también me quedo con el XC60 . Por cierto, te lo dice uno que no es un fundamentalista de la marca

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es que de ésos van quedando cada vez menos, visto lo visto...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bienvenido al foro!

a mi tampoco me gusta el color ese que me encanta! le queda de PM!, y por dentro, no he visto coche más bonito!

sigues dudando? cuantos Q5 has visto hoy? un montón verdad? se esta volviendo el Golf de la gente que puede... mientras el XC 60, cuando se ve uno, la gente da 10 vueltas con la cabeza!

un saludo y suerte, solo te quedan 52 semanas..

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola.

Muchas gracias por la bienvenida.
    Antes de nada saludaros a todos porque os he leido durante un par de semanas. Desde que me plantee pasar por un conce de volvo. Y algunas firmas hasta me suenan ya.

Yo no soy de esos fanboys que un dia se compraron un "X" y creen que toda la vida se la tiene que pasar con la marca "X" jajajja. LA verda que respeta todas las opriniones y gustos. Pero coincido totalmente con "gabach" en que el Q5 va a pasar a ser el "SUB del pueblo "pudiente"".

Lo primero aclarar que el problema no es que uno sea muchisimo mas caro que otro, con el descuento de fabrica que puedo sacar el Q5 queda muy parejo al XC60. Pero tengo un problema con el Q5.

Voy todo ilusionado a verlo al concesionario (3 veces ya para ver si realmente me gusta) y cuando lo veo ... no se, es bonito, si... Giro y regiro alrededor y ... si. Es bonito.
    ¿Porque no salgo del concesionario totalmente decidido?
    He estado pensando durante un par de semanas sobre esto. Y creo que es que cuando veo el Q5, veo un audi mas, ni mas ni menos. Un audi mas, parecido al resto de los coches que hay en el concesionario. Y con unas luces diurnas preciosas. Pero no es el coche que me hace decir que pedazo carro.

Hojo hasta ahora era el que mas me gustaba porque el X3 no me gusta (con paquete M si pero si no...)
    Pero también me interesa tener un SUB así que andaba configurando como loco el Q5. ¿Lo del otro día fue un flechazo? No lo se, pero ahora cuando voy a Zarautz a la playa con la chavala suño con un volvo y no con un Q5 ( Eso me hace pensar jajajaj). También me conozco y me veo aparcando mi XC60 blanco (pintura completa eso en un taller me lo hacen) al lado de un A3 Sporthath y su hermano Q5 jajajja y saliendo todo orgulloso mientras disimuladamente preguntan.

¿Que es eso blanco que ha aparcado alli adelante? jajaja

Me encanta tener un coche diferente. Y creo que por eso me gusta el Volvo.

Nos veremos por los foros y según se acerque la fecha os ire informando de que se trae. Que la parienta tb manda jajajaj

Por cierto tb me gusta tener un motor que ninguna otra marca tiene. Tener un carro de 48.000€ y que al lado te aparque un FR con el mismo motor, no me gusta si no soy yo el del FR jajajajaj

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

bienvenido al foro

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tartalo, ma paice a mí que tú eres un poquito "fashion victim"
    Y por lo que cuentas, deberías tener claro qué coche comprar.
    Te doy una pista: para mí, el coche X ya puede ser el mejor del mundo y tener todos los premios posibles, pero como no me ENAMORE... le dan dos duros.
    Uno se tiene que sentir plenamente feliz con la compra; si tengo dudas, no es mi coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo