Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hola soy tartalo

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Hola soy tartalo

Jajjajajaj Señor K me has conocimo en menos tiempo que la parienta con lo del fashion victim.

La verdad me pongo a pensar en lo que pones y ... estas respondiendo a la unica duda que no he formulado en voz alta porque hasta a mi me da verguenza reconocerla

La duda es: Joer si todo el mundo dice que el Q5 es el mas bonito que hay... ¿No sera que realmente es el mas bonito y yo no lo termino de ver? La verdad es que cuanto mas lo pienso menos me gusta la idea de gastarme un pastizal en un coche que cuando vea pasar un XC 60 se me caiga la baba.

Me pasó lo mismo con el A3 y el toledo. Todo el mundo hablaba del A3 y yo después de estar despierto hasta las 4 de la mañana el dia antes de ir al concesionario me dije. A tomar a mi me mola mas el toledo. No me he arrepentido nunca.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

bienvenido fashion victim

en cuanto a lo tuyo, llevandolo a un tema actual... es como... cristiano ronaldo (Q5) e Iniesta (xc60) toda la gente esta loca con cristiano pero ven jugar a iniesta y se les cae la baba... yo me quedaria con iniesta ( y eso que soy del madrid...)

Bueno, ahora enserio, no pienses en lo que dice la gente, cada uno es diferente, si a ti te gusta el volvo vete a por el volvo, buena gana de conducir algo que no te gusta o no te termina de convencer...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Es que para comprarse un coche hay que pasar olímpicamente de lo que digan los demás.
    De hecho, jamás he preguntado por la opinión de nadie a la hora de comprarme un coche; sencillamente no me interesan .
    Te pongo un ejemplo: un compañero estaba enamorado del Honda Civic... y no se lo compró por lo que dirían de él en su pueblo. Quería aparentar el dinero que se gastaba en el coche... y se terminó comprando un S40 II.
    Problema? Que a las primeras de cambio vino alguien, le dijo "ese es un coche de viejo" y el tío se desmoronó. Eso y arrepentirse de haberse comprado el Volvo, fue todo uno.
    Yo sólo le di un consejo, que es el que le repito a todo el mundo que me pregunta: compra el que más te guste, el que te haga tilín, el que te enamore. Lo demás es un error

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por tartalo
    La verdad es que cuanto mas lo pienso menos me gusta la idea de gastarme un pastizal en un coche que cuando vea pasar un XC 60 se me caiga la baba.
    lo has dicho todo!
    es un pastón ! gastatelo en algo que realmente te gusta a ti! que sea una compra por flechazo, razón, emoción... siempre serás tu el quien llevará el carro, no tu vecino celoso o tu colega que piensa que la felicidad es un bien universal

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bienvenido tartalo.

Desde luego entre el motor d5 de volvo y los tdi del grupo volkswagen....hay diferencia. Los de volvo llevan ya unos años y km., y con gran fiabilidad. Los tdi de ahora de vw son nuevos... con common rail, y yo, la verdad, prefiero ir en un volvo antes que en un audi. Son coche distintos, y mucho más cómodos por los menos en los que he montado, que los audi.

Ves descontando para poner las fotos de tu xc60...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido Tartalo

Buena entrada la tuya . Por lo que he leído, ya te puedes dar por jodío........eres volvero seguro

Miembro Habitual

Bienvenido, Tartalo al mundo SUV....... y Ojo con los 5 cilindros (y con los 5 sentidos)
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Bienvenido tartalo ,yo tambien creo que te a pillado el xc60.A mi me paso algo parecido con un a4 avant que me ponian bastante bien de precio por conocer al comercial y despues de estar casi un año para escojer color y motor , configurar el coche con los extras a mi gusto,resulta que por casualidad en el parkin de un hotel se me planta mi lado un volvo v50 Que coche es este ? cuanto valdra ? A la semana siguiente yo tenia uno igual desde luego fue amor a primera vista

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida.

Espero ir informando de mis evoluciones. Lo bueno es que nunca he estado tan combencido de que el Q5 era mi coche como ahora estoy de que el XC60 es mi futuro coche.

Ademas cuando paso al mediodía hacia mi casa veo un Q5 blanco como el que quería y ... jajaja digo joer si no se si me termina de gustar o no todavia. Eso no me paso con el volvo.

Eso si no deja de hacerseme curiso el pensar que posiblemente en un año y poco tenga un volvo jajajaj. Una marca que siempre he pensado que es muy buena pero nunca me habia puesto a mirar. Ahora entro en el configurador y veo cosas como el S80 R-line y flipo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por tartalo

La duda es: Joer si todo el mundo dice que el Q5 es el mas bonito que hay... ¿No sera que realmente es el mas bonito y yo no lo termino de ver?
    Los que dicen que el Q5 es el mas bonito .....es porque lo están confundiendo con el Q7

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12