Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Me presento en el foro

Enhorabuena y bienvenido atrasados!! Queremos fotos!!! Y tus cortas experiencias con el!!...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Me presento en el foro

Enhorabuena y bienvenido atrasados!!
    Queremos fotos!!!

Y tus cortas experiencias con el!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Enhorabuena y bienvenido atrasados!!
    Queremos fotos!!!
    Y tus cortas experiencias con el!!
    Tienes razón, mañana haré unas fotos, mis experiencias de momento son muy buenas, creo que tengo algún problema con el turbo, suena un (runnnnmmmmmmm), al pedirle potencia en adelantamientos y saliendo parado dándole "zapatazo", puede que sea el compresor del AC, mañana os diré algo, de todas formas el lunes pediré hora para llevarlo al conce, lógicamente esta en garantía.

Un saludo.

Miembro Habitual

Bueno, por lo menos has conseguido el coche y ya lo tienes durmiendo en casa. Asi que enhorabuena!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por notecreo90
    Bueno, por lo menos has conseguido el coche y ya lo tienes durmiendo en casa. Asi que enhorabuena!

Gracias, la verdad es que va como la seda, tengo el problema del turbo, (es mi impresión), ayer por la mañana y hoy que lo he rodado unos kilómetros no le he notado el ruido, o por lo menos es muchísimo menor, mañana pediré hora en el conce.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Unas fotos mas sacadas esta mañana.

Un saludo.

Miembro Habitual

Bufff, a mi por lo menos me gusta mucho. Ahora si que Enhorabuena!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por notecreo90
    Bufff, a mi por lo menos me gusta mucho. Ahora si que Enhorabuena!

Miembro Iniciado

Predeterminado Rescisión de contrato y devolución del XC-90

Bueno pues muy a mi pesar esta noche me desplazaré de nuevo a Valencia, al concesionario Oficial Mercedes Benz de La Eliana, para devolver el Vovo XC-90 que me entregaron el viernes de la semana pasada.

Los motivos son los siguiente:

Después de una negociación con el comercial de nombre Juan, del citado concesionario, por cierto bastante mala, al final me quedé con el coche. En el viaje de vuelta ya le note algo "raro" en el turbo al pedirle potencia, sencillamente el turbo soplaba y hacia bastante ruido.

Por el camino tuve que parar cerca de Zaragoza en un taller mecánico pues el turbo sonaba y soplaba haciendo un ruido endiablado en los adelantamientos y en las subidas, finalmente a unos 100 km., de mi domicilio lo deje aparcado y vinieron a buscarme pues temía quedarme tirado en la carretera o causarle una avería mayor al turbo, el sábado baje con un mecánico a la localidad donde lo había dejado, este mecánico confirmo mis sospechas, el turbo estaba averiado.

Pero no queda aquí el tema del turbo, al levantar el capo pudimos comprobar que al motor le faltaba la tapa de plástico que cubre el motor por encima de la tapa de balancines, así como la tapa inferior del motor y que cubre el cárter.

El soporte del filtro de aire estaba roto y el conjunto flotaba sujetado por los manguitos, la portezuela del deposito de combustible tenia el muelle roto y se abría al ir circulando, el lector de Cds no funcionaba estaba atascado o con un Cd., dentro, todo esto se lo comente al comercial de Mercedes Benz Valencia, el mismo viernes, el me comento que la garantía no se podía ejecutar hasta pasadas las 24 horas y que el lunes lo llevase a un taller.

Bien, el lunes pedí hora y el martes deje el coche en el servicio oficial Volvo, el comercial de Valencia me aseguró que él se encargaba de realizar todas las gestiones encaminadas para reparar los defectos que presentaba el coche. El miércoles paso el perito de la compañía de seguros encargada de la garantía emitiendo informe en el que decía que no se hacia cargo de la reparación del turbo puesto que se trataba de un "vicio oculto" que ya presentaba el coche antes de su venta al igual que la avería del lector de Cds., la portezuela de carburante y el fltro de aire; algo totalmente lógico.

Me puse en contacto con el comercial de Mercedes Benz Valencia, y el tál Juan, me dice que no me preocupe que el se hace cargo de todo y que mi coche va a ser reparado en todas las deficiencias que presenta; yo le comento que al llegar al concesionario a través del ordenador me han dicho que el coche lleva rodados 13.000 km., sin realizar los cambios de aceite y filtro, y que el último mantenimiento se lo han realizado en el servicio oficial Volvo de Valencia en agosto de 2008, cuando él me había asegurado que al coche se le había realizado un mantenimiento en la Volvo previo a la entrega, constando así en el contrato de compraventa donde se refleja que el coche esta totalmente revisado, por lo tanto pido al concesionario donde tengo el coche que le cambien el aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil, y que me verifiquen el nivel de atf de la caja de cambios y grupos.

El viernes por la mañana me acerco al concesionario para interesarme por el estado de mi coche puesto que lleva ya cinco días en el mismo y nada me dice de su reparación, el recepcionista me dice que no ha recibido la orden de reparación por parte del comercial de Mercedes Benz Valencia a pesar de haberle enviado el presupuesto, y que el perito que estuvo viendo el coche le informó que la aseguradora de la garantía no se hacia cargo de las reparaciones por ser vicios ocultos que ya presentaba el coche antes de la venta.

Por lo tanto el viernes a media mañana y ante el incumplimiento por parte del comercial de Mercedes Benz Valencia, que con anterioridad me había dicho a mi personalmente que se hacia cargo de todas las reparaciones, y que como transcurridos cinco días de estar mi coche en el servicio oficial, no le han realizado ninguna reparación, le solicite la rescisión del contrato; con lo cual mañana lunes a primera hora le devolveré el coche.

Amen de que ya me he puesto en contacto con un abogado para solicitar la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios ocasionados con esta operación en la que el comercial de nombre Juan, del Servicio Oficial Mercedes Benz de la localidad de La Eliana, en Valencia, me ha intentado "colocar" un coche con vicios importantes ocultos sin mostrar ninguna intención de solucionarlos durante los cinco días en que ha estado mi coche en el servicio oficial Volvo.

El viernes saqué el coche del servicio oficial Volvo y tuve que pagar 301.7 euros del cambio de aceite y mantenimiento, así como de la reparación de la portezuela del carburante y de la del soporte del filtro de aire; espero que estos elementos de Comercial Mercedes Benz de Valencia me lo reintegren, aunque ya veremos.....

Por todo ello, si alguien va a comprar un coche en este concesionario del Servicio Oficial Mercedes Benz de la localidad de La Eliana en Valencia, le sugiero que tenga en cuenta lo que a mí me ha ocurrido y si esta interesado en el coche lo mire con lupa, pues yo al fiarme de un Servicio Oficial Mercedes Benz, me he dado cuenta que han intentado "metermela" doblada.

Disculpar por el "ladrillazo", pero sinceramente necesitaba contarlo y desahogarme.

Miembro Elite
    País
    Spain

que tengas suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Acojonante!! un concesionario menos donde comprar... vas pensando que un concesionario oficial es de fiar y luego la meten doblada... increible. que tengas suerte y ya nos contaras, buscate otro xc90 en otro sitio

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo