Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Me presento en el foro

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Me presento en el foro

Cita Iniciado por notecreo90
    A ver si tienes suerte y te lo dan rapido, pero no tengas prisas. El que llevo yo estaba de exposicion, me lo entregaron en 48 horas y luego me quede sin bateria...

Ya diras lo que has decidido al final. Aunque creo que el vendedor podria haber contactado contigo, hay mucho impresentable que cuando tiene la venta cerrada desaparece. Pero como tu dices, al ser concesionario oficial tranquilo, intenta contactar con alguien que este por encima del vendedor que te atendio.

Un saludo.
    Hola

He llamado tres veces al servicio oficial preguntando por este vendedor, y tras largos minutos de espera me han dicho que no se podia poner por estar desayunando la primera vez, y las otras dos que estaba provando un coche.

Por lo tanto he solicitado la devolución del dinero pagado y rescisión del contrato verbal para la compra del XC-90.

Muy poca formalidad por parte de este vendedor (Juan) de Comercial Mercedes Benz de L´Eliana (Valencia).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

La verdad es que si, que muy poco serio. En el concesionario no te han puesto ningun problema en la devolucion o propuesto alguna solucion para que te quedaras el coche? No me extrañaria que te llamaran ahora diciendote que te regalan algo o similar. Si es asi, me alegrare por ti, aunque haya sido de una manera un tanto desagradable.

Te han dicho porque no te habian entregado el coche?

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Hola, bienvenido al foro.
    Tienes toda la razón. El mundo está lleno de impresentables. Es triste pero, a veces, para que te atiendan cómo debería ser y conforme a tus derechos, tienes que dar un puñetazo en la mesa como has hecho tu. El problema es que ya has entregado dinero y no me estrañaría que, aunque quieras renunciar a la operación, te pongan mil trabas para devolvertelo.
    Yo te aconsejo, quizás por mi caracter, que te mantengas firme y sigas con tu decisión. Seguro que es la única forma de que te atiendan.
    Si al final consigues ese coche, perfecto. Sino, hay miles de esas características y a buen precio.
    Que tengas suerte. Saludos, Pedro

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por burgensis
    Hola, bienvenido al foro.
    Tienes toda la razón. El mundo está lleno de impresentables. Es triste pero, a veces, para que te atiendan cómo debería ser y conforme a tus derechos, tienes que dar un puñetazo en la mesa como has hecho tu. El problema es que ya has entregado dinero y no me estrañaría que, aunque quieras renunciar a la operación, te pongan mil trabas para devolvertelo.
    Yo te aconsejo, quizás por mi caracter, que te mantengas firme y sigas con tu decisión. Seguro que es la única forma de que te atiendan.
    Si al final consigues ese coche, perfecto. Sino, hay miles de esas características y a buen precio.
    Que tengas suerte. Saludos, Pedro

Efectivamente "Burgensis", yo no soy ningún cascarrabias, pero me gusta respetar los derechos de los demás y por supuesto que respeten los míos.

Nada mas mandarles el mail comunicándoles que rescindía el contrato y solicitando la devolución del dinero pagado, me ha llamado un comercial diciéndome que la persona que me había atendido estos días pasados estaba de baja, que se había puesto enferma.

Yo le he comentado que lo entendía, puesto que cualquiera puede enfermar, pero que la responsabilidad de los compromisos que esta persona había adquirido con un cliente eran ineludibles, y que seguía con mi intención de rescisión de contrato; contrato que por el momento era verbal.

Al rato me ha llamado el Jefe de ventas del Servicio Oficial, me ha pedido disculpas en nombre del concesionario, me ha ofrecido un regalo, yo le he dicho que no quería ningún regalo que solo pretendía comprar un coche y finalmente he aceptado sus disculpas y he quedado en que mañana sobre las 12.00 horas me entregarán el coche.

Así que dentro de un rato me pondré en carretera, tengo 500 km por delante y quiero llegar a dormir lo mas cerca posible de Valencia.

A la vuelta os informaré de las impresiones y avatares de este nuevo XC90.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo recibido.

Miembro Habitual

Ya te dije que te llamarian, es lamentable que las cosas funcionen asi, pero en fin... Espero que te hagan la entrega y el coche este perfecto.

Esperamos noticias!

Miembro Habitual

Espero que todo se haya solucionado bien. El coche tiene muy buena pinta.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Neuromuñiz
    Invitado

Ese vendedor tiene una actividad frenética.Desayuna y prueba coches a la vez que está de baja....impresionante.Enhorabuena de todos modos y que disfrutes de tu regreso en ese estupendo coche.

Miembro Iniciado

.
    Acabo de llegar de viaje, ya tengo el coche he realizado unas preguntas en el área técnica, y me voy a descansar que no me tengo, 1000 km., en menos de 24 horas.

Un saludo.

Miembro Master

Cita Iniciado por XC90
    .
    Acabo de llegar de viaje, ya tengo el coche he realizado unas preguntas en el área técnica, y me voy a descansar que no me tengo, 1000 km., en menos de 24 horas.

Un saludo.
    no esta mal pero en un volvo no es mucho

1200 en 12 horas
    .

Miembro Habitual

Enhorabuena.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo