Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Me presento en el foro

Bienvenido a este gran foro...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me presento en el foro

Bienvenido a este gran foro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ronint4
    Bienvenido
    Cita Iniciado por PARI-71
    Bienvenido a este gran foro
    Cita Iniciado por Endika
    bienvenido
    Cita Iniciado por notecreo90
    Bienvenido. Pedazo coche, es un modelo que me gusta mucho.
    Cita Iniciado por Velez
    Bienvenido, bonita maquina la que encontraste...
    Saludos desde peru
    Cita Iniciado por lecar88
    bienvenido al foro
    Cita Iniciado por VOLVO_T
    Bienvenido al foro preciosos coche mas con esas llantas y techo.....Por aqui encontraras varios XC90 te aconsejaran y ayudaran,además si quieres pasate por el sub foro del XC90 y tendras mucha info.Un saludo.
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    enhorabuena por ese coche entras por la puerta grande de volvo

un saludo
    Cita Iniciado por kakarike
    bienvenido!!!! y en cuanto que tengas la maquina ya sabes... o bueno, puedes poner cualquier foto que quieras jajjaja, el caso es que haya fotos

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Bueno amigos, pues la verdad es que estoy bastante decepcionado con esta compra del XC90.

Como os comente el lunes día cuatro llegué a un acuerdo con el vendedor, ya la semana anterior estuvimos negociando el precio del coche, bien, como el lunes llegamos a un acuerdo el martes por la mañana le realice un ingreso de 4.500 euros, hable con el y como ya el lunes me dijo que había dejado el coche en el mecánico para revisar niveles y ponerlo a punto, quedamos en que el martes por la tarde me llamaría para decirme que le habían hecho al coche y cuando podía ir a buscarlo.

El martes por la tarde no me llamo, hoy miércoles he estado esperando todo el día, ni me ha llamado ni me ha mandado ningún mail (intercambiamos varios al negociar el precio), la verdad es que me parece de muy poco formalidad y profesionalidad el tratar así a un cliente.

Los 4.500 euros los ingrese en la cuenta de un banco a nombre del Servicio Oficial, así que por este lado no creo que tenga problemas, pero la verdad es que estoy dándole vueltas y me dan ganas de llamarle mañana por la mañana, anular la operación y pedirle que me devuelva el dinero, me fastidia mucho porque el coche me gustaba y era lo que estaba buscando.

Ya me daréis vuestra opinión por favor, pero creo que su actuación deja mucho que desear, si un coche esta anunciado para la venta debe de estar totalmente preparado para ser entregado en el momento al cliente que lo solicite, tal y como establece la Ley de Consumidores y Usuarios, y si no lo esta, por lo menos se debe avisar, bien en el anuncio o bien en el momento de realizar la operación; os agradecería vuestra opinión y consejo.

Miembro Master
    País
    Spain

tranquilo a mi me paso igual en un consesionario de los serios no tenia ni bateria para arrancarlo

si te gusta espera tranquilo

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por RAMALOJI
    tranquilo a mi me paso igual en un consesionario de los serios no tenia ni bateria para arrancarlo

si te gusta espera tranquilo

Gracias por tu respuesta RAMALOJI, pero leches, digo yo que por lo menos podria llamarme o ponerse en contacto conmigo y decirme cual es el problema, o no..??

Miembro Habitual

Si es un concesionario oficial no creo que tengas problemas para que te lo den.

Bienvenidos tu y tu XC90.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Peru
    Si es un concesionario oficial no creo que tengas problemas para que te lo den.

Bienvenidos tu y tu XC90.

Gracias por tu respuesta Peru.

Ya sé que al ser un concesionario oficial, lo mas probable es que no tenga ningún problema, pero creo que las cosas se deben hacer con honestidad, con diligencia y con profesionalidad, ya no sirve aquello de..., como ya ha pagado una cantidad, ahora que se espere y le daré el coche cuando quiera, no, por la sencilla razón que el coche lleva en el mecánico desde el lunes, ha podido haber algún problema, eso lo puedo entender, aunque no debería puesto que el coche estaba publicitado para su venta con lo cual ya debería de estar revisado y preparado; pero es que el vendedor no se ha dignado a llamarme para comunicarme absolutamente nada.

Yo, tengo que trasladarme hasta Valencia a por el coche, tengo que preparar el viaje, etc., etc., y como comprenderéis no puedo estar pendiente de lo que me dice un vendedor que no cumple su palabra, en fin, ahora me voy a la oficina, pero desde luego voy con la idea de solicitar la devolución del dinero y anular la operación por incumplimiento de lo acordado con el vendedor, os mantendré informados de la decisión que finalmente tome.

Un saludo.

Neuromuñiz
    Invitado

Piensa también que las transferencias tardan 2 días en llegar.Por hacer de abogado del diablo te diré que lo mismo el vendedor está esperando que le llegue el dinero.De todas formas ten paciencia y no tomes decisiones "en caliente".Saludos y mucha suerte con ese precioso coche....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Neuromuñiz
    Piensa también que las transferencias tardan 2 días en llegar.Por hacer de abogado del diablo te diré que lo mismo el vendedor está esperando que le llegue el dinero.De todas formas ten paciencia y no tomes decisiones "en caliente".Saludos y mucha suerte con ese precioso coche....

Gracias por tu respuesta "Neuromuñiz".

Pero el problema no es la "transferencia", dado que lo que hice precisamente para evitar esto, es ingresar directamente el dinero en efectivo en la cuenta de la sucursal del banco que me indicaron, con lo cual el dinero lo tenian yá, en el momento, desde las once de la mañana del martes.

Un saludo.

Miembro Habitual

A ver si tienes suerte y te lo dan rapido, pero no tengas prisas. El que llevo yo estaba de exposicion, me lo entregaron en 48 horas y luego me quede sin bateria...

Ya diras lo que has decidido al final. Aunque creo que el vendedor podria haber contactado contigo, hay mucho impresentable que cuando tiene la venta cerrada desaparece. Pero como tu dices, al ser concesionario oficial tranquilo, intenta contactar con alguien que este por encima del vendedor que te atendio.

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo