Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Un usuario nuevo, con un volvo viejo dentro de poco.

...

Miembro Novato

Predeterminado Un usuario nuevo, con un volvo viejo dentro de poco.

Hola!

Me llamo Diego, tengo 19 años, estoy estudiando 2º de bachillerato, el año que vienes espero estar estudiando el modulo superior de automocion, trabajo a tiempo parcial en el taller de mi padre, nos dedicamos por ahora exclusivamente a los neumáticos, pero aspiramos ampliarlo, y dentro de unos meses (espero que no muchos, no más de 2 por dios jeje), mi tio me va a dar el Volvo 440 Turbo que siempre ha estado en la familia. El coche fue de mi abuelo, que fallecio hace ya varios años y el coche se lo quedó mi tio (por esas fechas tendría 50.000 km) y mi tio lo ha tenido hasta ahora, que ha decidido cambiarse de coche, ya tiene 145000 km, tiene tres hijos y el coche se quedaba pequeño, aparte de que su consumo... no es muy ortodoxo jeje (Se ha pasado a un Opel Zafira de finales del 2006, lo ha agradecido en consumo, pero en aceleración... ha notado el cambio jeje, aun me acuerdo de ir con él, pararnos en un semaforo, al lado de algún BMW, Audi,... y mi tio decirme: mira, con este Volvo, con los años que tiene, vamos a dejar atrás a estos... ).

Y como tengo el carnet desde hace casi un año y no tenia coche, ha decidido regalarmelo. Asique me toca ahora a mi otro par de kilometros, pero sobre todo arreglarle algunas cosas. Exactamente no se muy bien cuales son los problemas, pero el embrague (el de serie) ya se esta quejado, creo que una linea de escape nueva también pide y pintar el coche entero, a mi tio le gustaban mucho las columnas y muchos, muchos detalles y tontadas para dejar el coche en apariencia "nuevo". Aun no me lo ha dado como he dicho al principio, por eso no os puedo contar mucho y solo tengo una foto de él.

También os voy a presentar los otros pequeñuelos de la familia...

En primer lugar os presento al gasolina, que además tiene cosillas de Volvo, es un Mitsubishi Carisma Elegance del 99, el motor es el 1.8 GDI (el mismo que el del S40 1.8i de entre los años 1999-2003 creo). De este coche estoy muy contento, su consumo es bajo (no más de 7 litros), corre que se las trae y en acabados esta muy bien, aparte de que no hemos tenido ningun fallo, quitando lo de tener que limpiarle la mariposa, pero por ahora solo una vez y a los 9 años de vida.

[img width=666 height=500]http://i589.photobucket.com/albums/ss332/dlherlan/25042009103.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://i589.photobucket.com/albums/ss332/dlherlan/25042009108.jpg[/img]

Como segundo coche, tenemos un Polo, este lo usa bastante mi hermana, es enfermera y como acaba de salir esta de pueblo en pueblo.
    Es el modelo 9N, la versión GT, asientos deportivos, suspensión deportiva, tren de rodaje deportivo, llantas de 16" con perfil 45. El motor es el 1.9 TDI de 100 cv en papeles, pero en banco da 120, además le instale la admisión de aire del Cupra TDI de 160 cv y se nota que el coche da un poco más desde entonces.

[img width=631 height=500]http://s1.subirimagenes.com/otros/2074625imagen050.jpg[/img]

Aqui la diferencia de entrada de la admisión de serie y la del Cupra:
    [img width=538 height=500]http://s1.subirimagenes.com/otros/18634211000490.jpg[/img]

Y por último la joya de la corona, este coche fue un regalo de otro tio mio (que buenos titos que tengo jeje) que me lo hizo casi nada más nacer. El primer recuerdo de mi vida son las palabras de mi tio: Cuando tengas carnet, este coche te lo llevas, es tuyo. Y cumplió.

El coche en cuestión es un Seat 1500 modelo lujo de 1968, una joya, es una pasada de coche, es el modelo monofaro, pero al ser del 68 lleva todos los avances del bifaro, frenos de disco a las 4 ruedas, 75 cv, palanca de marchas en el volante... Una pasada.

(os pondré más fotos de él en otro momento)

Y no se si tengo que deciros algo más, mi aficiones esta muy claras: coches, coches y coches... jejeje

Un saludo y espero compartir con todos vosotros buenos ratos y experiencias.
    Volvo 440 Turbo 120 cv &quot;92<br />Mitsubishi Carisma Elegance 1.8 GDi 125 cv &quot;99<br />VW Polo 9N GT 1.9 TDI 120 cv &quot;04<br />Seat 1500 monofaro modelo lujo 1968

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Un usuario nuevo, con un volvo viejo dentro de poco.

bienvenido

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

bienvenido al foro, has hecho una perfecta presentacion, y el coche que te van a regalar te va a venir estupendo....y ese seat es una pasada, yo tuve 3 con mi padre y me trae muchos recuerdos.....bienvenido

Miembro Master

acojonante presentacion

muy bien echo

bueno pues bienvenido ,por aqui hay mas de uno con el mismo modelo que el tuyo

y entre todos te ayudaremos

.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Muy buena presentación.
    Mi padre también tuvo 2 milquis, aunque yo no conservo recuerdos de ellos. Sólo fotos.
    Bienvenido al foro.

Miembro Novato

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Jajajaja, la presentación me la he currado, he estado en muchos foros y se que una buena presentación es la mejor manera para entrar en un sitio.

Y lo dicho, espero molestar un buen rato por aqui jeje.

Y el milqui... esque es una pasada, aunque no he comentado antes una pequeña gran putada, tiene el volante partido... Y no encuentro recambios...
    Volvo 440 Turbo 120 cv &quot;92<br />Mitsubishi Carisma Elegance 1.8 GDi 125 cv &quot;99<br />VW Polo 9N GT 1.9 TDI 120 cv &quot;04<br />Seat 1500 monofaro modelo lujo 1968

Miembro Master
    País
    Spain

una presentacion estupenda,si señor Bienvenido y...espero que disfrutes por aquí

Miembro Habitual

Me alegro de verte por aqui. Impresionante lo del milqui.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bienvenido al foro el 440 me encanta pero ell 1500 me pierde mi padre se ha tirado media vida contandome historietas de cuando llevaba de chofer a un general del ejercito en un 1500 negro bifaro,ademas tengo varias fotillos y es una pasada de coche ultimamente veo mucho uno azul los domingos por mi zona y me encanta.

Bienvenido!!!!!!

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Muy buenas y bienvenido. Ya le puedes dar muchos abrazos a tus queridos tíos, porque vaya regalazos tienen contigo. El 440, precioso y muy buena máquina, todavía le quedan muchísimos kilómetros. La otra joya, el seatzo, acojonante. Mi padre tuvo uno exactamente igual y del mismo año. Recuerdo que costo 148.000 pesetazas de las de entonces. El pobre terminó planchado cuando ya había cumplido y de qué forma su cometido. Lástima.
    Lo dicho, espero que te encuentres a gusto en el foro y +1 por tu presentación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo