Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Un usuario nuevo, con un volvo viejo dentro de poco.

...

Miembro Novato

Predeterminado Un usuario nuevo, con un volvo viejo dentro de poco.

Hola!

Me llamo Diego, tengo 19 años, estoy estudiando 2º de bachillerato, el año que vienes espero estar estudiando el modulo superior de automocion, trabajo a tiempo parcial en el taller de mi padre, nos dedicamos por ahora exclusivamente a los neumáticos, pero aspiramos ampliarlo, y dentro de unos meses (espero que no muchos, no más de 2 por dios jeje), mi tio me va a dar el Volvo 440 Turbo que siempre ha estado en la familia. El coche fue de mi abuelo, que fallecio hace ya varios años y el coche se lo quedó mi tio (por esas fechas tendría 50.000 km) y mi tio lo ha tenido hasta ahora, que ha decidido cambiarse de coche, ya tiene 145000 km, tiene tres hijos y el coche se quedaba pequeño, aparte de que su consumo... no es muy ortodoxo jeje (Se ha pasado a un Opel Zafira de finales del 2006, lo ha agradecido en consumo, pero en aceleración... ha notado el cambio jeje, aun me acuerdo de ir con él, pararnos en un semaforo, al lado de algún BMW, Audi,... y mi tio decirme: mira, con este Volvo, con los años que tiene, vamos a dejar atrás a estos... ).

Y como tengo el carnet desde hace casi un año y no tenia coche, ha decidido regalarmelo. Asique me toca ahora a mi otro par de kilometros, pero sobre todo arreglarle algunas cosas. Exactamente no se muy bien cuales son los problemas, pero el embrague (el de serie) ya se esta quejado, creo que una linea de escape nueva también pide y pintar el coche entero, a mi tio le gustaban mucho las columnas y muchos, muchos detalles y tontadas para dejar el coche en apariencia "nuevo". Aun no me lo ha dado como he dicho al principio, por eso no os puedo contar mucho y solo tengo una foto de él.

También os voy a presentar los otros pequeñuelos de la familia...