Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

volvo v70 ó xc70

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado volvo v70 ó xc70

Hola, soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir un volvo de segunda mano v70 o xc70, hago unos 30.000 km. al año, pero de vez en cuando en las vacaciones cojo alguna pista. Después de leer mucho tengo más lío en la cabeza que antes. Ya que en principio me gusta más de línea el xc70, pero parece ser que su cambio automático tiene algún problema y sus consumos para el día a día son altos debido a la tracción cuatro por cuatro. Tambien me gustaría saber el precio del mantenimiento de estos coches y que motor da menos problemas, parece ser que es el D5 de 163 cv. Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: volvo v70 ó xc70

bienvenido al foro eduardovol

Creo que si te gusta más la linea del XC entoncs ya tienes respuesta a tu pregunta y a nivel de consumos no creo que la diferencia sea exagerada... por los km que haces al año eres tu quien tienes que valorar si 1 litro cada 100km de más por ejemplo supone un gasto muy importante para ti

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo

Hola, gracias por contestarme. ¿me podrías decir algo mas acerca de motores mantenimiento y caja de cambio? Gracias

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por eduardovol
    Hola, soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir un volvo de segunda mano v70 o xc70, hago unos 30.000 km. al año, pero de vez en cuando en las vacaciones cojo alguna pista. Después de leer mucho tengo más lío en la cabeza que antes. Ya que en principio me gusta más de línea el xc70, pero parece ser que su cambio automático tiene algún problema y sus consumos para el día a día son altos debido a la tracción cuatro por cuatro. Tambien me gustaría saber el precio del mantenimiento de estos coches y que motor da menos problemas, parece ser que es el D5 de 163 cv. Muchas gracias.
    Paz, hermano, paz
    - cambio automático del XC70 ser idéntico al de un V70, así que tener mismos problemas, o idénticos ningunos problemas
    - tracción 4x4 llevar diferencial Haldex, que significar: No permanente, no consumos más altos. Sólo entra atrás cuando lo necesitas, no es inconveniente. Dependiendo de lo que le des y de la cantidad de ciudad que hagas, entre 7'5 y 9 de promedios reales. Yo he llegado a dejarlo por debajo de 7 conduciendo sólo por carretera, despacito y sin carga. Cargado, con esquís y circulando ligerito por autovía no llega a 9, pero la ciudad lo mata, eso sí que te lo confirmo.
    - 163 tiene más bajos, 185 más mala ostia. El 163 ha demostrado ser realmente duro, pero hasta donde yo sé, el 185 tampoco está dando especial guerra. Lo único, que si buscas un 163 vas a tener que asumir un coche con bastantes km, y cambio automático de 5 marchas algo menos evolucionado que el de 6.
    - Los cambios de aceite son cada 30000 km, y conviene cambiar el aceite de la caja automática cada ciertos km, pero no te puedo decir lo que cuesta, porque aún no me ha tocado.

Y una que no pides: nivel de satisfacción: INFINITO

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por eduardovol
    Paz, hermano, paz
    - cambio automático del XC70 ser idéntico al de un V70, así que tener mismos problemas, o idénticos ningunos problemas
    - tracción 4x4 llevar diferencial Haldex, que significar: No permanente, no consumos más altos. Sólo entra atrás cuando lo necesitas, no es inconveniente. Dependiendo de lo que le des y de la cantidad de ciudad que hagas, entre 7'5 y 9 de promedios reales. Yo he llegado a dejarlo por debajo de 7 conduciendo sólo por carretera, despacito y sin carga. Cargado, con esquís y circulando ligerito por autovía no llega a 9, pero la ciudad lo mata, eso sí que te lo confirmo.
    - 163 tiene más bajos, 185 más mala ostia. El 163 ha demostrado ser realmente duro, pero hasta donde yo sé, el 185 tampoco está dando especial guerra. Lo único, que si buscas un 163 vas a tener que asumir un coche con bastantes km, y cambio automático de 5 marchas algo menos evolucionado que el de 6.
    - Los cambios de aceite son cada 30000 km, y conviene cambiar el aceite de la caja automática cada ciertos km, pero no te puedo decir lo que cuesta, porque aún no me ha tocado.

Y una que no pides: nivel de satisfacción: INFINITO

Muchas gracias, me vas aclarando el camino, yo pensaba pillarlo con menos de 100.000 km, pensando que si es un coche duro me llegue a los 300.000 km. ahora mismo tengo un v40 turbodiesel de 116 cv y me va bien (tiene algo mas de 150.000 Km) pero echo de menos un poco de espacio con dos crios y he pensado que si cambio ya sería con caja de cambio automática, pero algunas cosas que estoy leyendo me dan un poco de miedo, aunque imagino que a los que les va bien no dicen ni mú, y sólo los que tienen algún tipo de problemas lo manifiestan.

Miembro Master
    País
    Spain

Indudablemente el XC70. ¿Por qué?, aquí van algunas razones:
    - Línea: XC70
    - Versatilidad: XC70. Además, si vas a hacer pista de vez en cuando con él te olvidas de que le des a los bajos.
    - Consumo: El mío es un XC70 III manual y los consumos son de 7'6 L/100. Pero como muy bien dice el Señor K este no es un vehículo para circular por ciudad.
    - Cambio automático: No puedo hablar mucho, aunque sí te puedo comentar que el cambio automáticos que estaba dando problemas era el del XC70 III, pero éste es un tema que ya se ha solucionado.
    - Motor: El D5 es un motor muy fiable. Así que por ahí tampoco vas a tener problemas.

Mi nivel de satisfacción, al igual que el Señor K, INFINITO

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo también tengo algo que decir , tengo un XC70 II D 5 185 CV estoy satisfecho con el al 100 % consumos desde 5,8 a 8 según carga y peso del pie por lo demás ningún tipo de problema, en cuando al cambio manual me gusta tener el control no digo que el automático ses malo lo considero mas cómodo, pero mi próximo coche sera también manual ya se que mi amigo Alvaro pensara que soy un anticuado pero es que a mi me gusta darle al manubrio por lo tanto eduardovol comprate un XC 70 que es una buena opción, julio

Miembro Habitual Avatar de supertole

Tampoco descartes los gasolina, están más baratos y el consumo es bastante ajustado (aunque superior al de un diésel claro, pero no mucho, y por contra más suaves y rápidos ).

Miembro Habitual

Como te dice Gabach,

Creo que si te gusta más la linea del XC entoncs ya tienes respuesta a tu pregunta

Bienvenido

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido!!!!!!
    Para mi gusto el XC es impresionante!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo