Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Presentacion

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Presentacion

El otro dia estuve viendo yo en auto verde 4x4 un KXR preparado por Desierto y Montaña y la verdad que lo habian dejado impresionante,yo tb creo que el KXR de por si es un coche pinton al que le han hecho una buena preparacion pero creo que falal en algunas cosas yo me haria con un land cruiser corto en la version VX o VXL y le meteria 3 o 4 cosillas para mejorarlo y tan contento....Pero bueno que nos liamos y este no es el post,me encanta tu land cruiser,algun dia me hare con uno...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por yvo1
    Cita Iniciado por nachito740
    yo estoy loco por comprar uno..... por ejemplo el KXR, que ya viene bien preparado...
    Si algun dia te decides, me preguntas sin problemas.
    El KXR es la mayor cagada que ha sacado Toyota en mucho tiempo, muy pero que muy mala la preparacion, solo sirve para aparentar....
    Vaya no estaba muy enterado del tema, yo me monté en uno hace poco, porque tengo familiares trabajando en Toyota y trajo uno a casa, y lo probamos un poco por campo y no iba nada de mal, lo que pasa que no le quisimos dar mucha caña, el caso es que se ve poco, pero supongo que por el precio..., las suspensiones esas deben de ser muy caras...

El hdj 100 me pierde....., eso si son caros pero fiables porque son de bomba rotativa y no de common rail, y en listas de fiabilidad salen siempre muy bien parados, suenan como un camión, y llevarlo es una pasada.

Nuestro compañero Gabach también le gusta el tema tela, a mi me gustaba y de echo tuve un Discovery 200 tdi pero salió muy malo y se vendió.

Quiero buscarme un juguetito a ver si puedo el año que viene e irme de ruta por ahí.

Miembro Novato

Buenas a todos,

Como veo que os gustan las fotos aqui os dejo unas de Toy en accion:
    Aqui estaba de estricta serie solamente con un buen cubrebajos...

Mas tarde os pondre algunas mas....

REspecto a lo que se comenta del KXR esas maravillosas suspension no aguntan nada, he visto demasiado amortiguadores reventado, muelles cedidos en 20.000km, soportes de cabestrante arrancados, llantas dobladas y cubrenajois sustituidos porque los de este coche te daja una altura libre como la del Magane, vamos todo lo que trae esa version es un m..... esta mejor comprar un gx o vx y prepararlo bien...

Miembro Elite
    País
    Spain

Ok lo tendré en cuenta, la verdad que no se ven muchos kxr por ahí, un primo mio tiene el gx precisamente, y ahora le quiere poner un volante de cuero de desguace que ha visto y no ha saltado el airbag y además está nuevo con matricula de las nuevas la G.

El land cruiser se ve muy bien echo, y las puertas son muy robustas a la hora de cerrarlas y de motores son lo mejor, a parte que si tienes problemas de inyectores Toyota los pone de por vida en garantia.

Un saludo y muy chulas las fotos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12