Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

mi R ( POR FIN)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: mi R ( POR FIN)

tu notas como se tuerce el chasis en las curvas...anda ya, tio, la barra solo mantiene la distancia entre las torretas de los amortiguadores, no dá estabilidad, ni sujeta el coche en las curvas, ni nada....eso si, mola mazo al abrir el capot....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

griff el centraje de las llantas que es el nuevo de volvo el ultimo modelo
    de donde lo has sacado?

no me digas que te has gastado 80 euros en centrajes de volvo

madre mia....................
    .

quique850
    Invitado

al rinol enves de barra le puedes poner un tubo de pvc

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por quique850
    al rinol enves de barra le puedes poner un tubo de pvc
    yo no le pongo barras de adorno, siquisiera podria haceme una, no necesito comprarla, pero repito que es una chorrada, ignorantes de la vida

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por lecar88
    notar esa barra es como notar a que huelen las nubes.... es practicamente imposible, salvo en circuito , notar la barra de torretas, pensar que funcion tiene, impide que la carroceria torsione acercando la parte superior de las suspensiones entre si....cosa que solo ocurre en situaciones extremas de conduccion deportiva, pero muy extrema.....eso es como los filtros de aire, admision directa, en fin, autosugestion

lecar no te lo tomes a mal,pero si te haces un puerto de montaña en plan alegre,cosa que yo adoro por cierto(todo el mundo sabe correr por autopista,hasta un mono de feria),se nota y se nota un huevo y parte del otro,sobre todo si tu coche tiene mucha potencia y par y es de traccion delantera,el s70 de griff imagino que sera el AWD si es asi no se si lo notara tanto al ser traccion a las 4 ruedas,pero yo en mi caso lo he notado bastante bastante,ademas el morro al salir con alegria no tiembla tanto como antes.....

saludos

Miembro Master

Cita Iniciado por Tony Montana
    Cita Iniciado por lecar88
    notar esa barra es como notar a que huelen las nubes.... es practicamente imposible, salvo en circuito , notar la barra de torretas, pensar que funcion tiene, impide que la carroceria torsione acercando la parte superior de las suspensiones entre si....cosa que solo ocurre en situaciones extremas de conduccion deportiva, pero muy extrema.....eso es como los filtros de aire, admision directa, en fin, autosugestion

lecar no te lo tomes a mal,pero si te haces un puerto de montaña en plan alegre,cosa que yo adoro por cierto(todo el mundo sabe correr por autopista,hasta un mono de feria),se nota y se nota un huevo y parte del otro,sobre todo si tu coche tiene mucha potencia y par y es de traccion delantera,el s70 de griff imagino que sera el AWD si es asi no se si lo notara tanto al ser traccion a las 4 ruedas,pero yo en mi caso lo he notado bastante bastante,ademas el morro al salir con alegria no tiembla tanto como antes.....

saludos

el mio trae barra de torretas esa de casa y no noto nada en comparacion con un toyota auris,bmw 320 d,bmw530d al menos en ese aspecto en conduccion extrema supongo que si sera efectivo
    un saludo.

verdad o ficcion lo de las miticas barras de torsion o de torretas??
    .

scarface
    Invitado

neo en mi caso verdad,total y absoluta,a mi me gusta hacer puerto de montaña como dige antes,y la verdad es que si lo he notado,la suspension responde bien aunque creo que no es la original,gabach ha visto mi coche y va bastente mas bajo de lo que van otros 850,eso y el aplomo que tiene en tramos de curvas me hace pensar que la suspension no es la original,todo en conjunto noto el coche bastantemas aplomado al suelo en general que antes,incluso como decirlo,,si me marco un punrto cocnreto al entrar en la curva noto como si el coche fuese mas facilmente a ese punto,al principio era raro,agradable pero raro,ahora es una gozada,aunque me tuve que acostumbrar a poder entrar en las curvas mas deprisa y a notar un pequeño "vayven" del culo al salir,no se si sera normal en los 850 o que yo he ido un poco demasiado alegre al ir por puerto de montaña,pero a veces se le suelta el culo,muy poco pero se le suelta,cuando te acostumbras mola!!!

saludos

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por NEO.
    griff el centraje de las llantas que es el nuevo de volvo el ultimo modelo
    de donde lo has sacado?

no me digas que te has gastado 80 euros en centrajes de volvo

madre mia....................
    pos claro ..pero no me salieron 80 ..ahora mismo no se cuanto fue pero menos ..ke a mi aki en la volvo me hacen descuento como si fuera pa taller

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

LECAR, COMPRATTE UN TWINGO MACHO   

la semana pasada, y habeis visto el video, he hecho el puerto subiendo tranquilamente  pero la bajada un poco más violenta (he hecho la carrera con el tele-huevo de mis amigos y he ganadao!  )

pues en las curvas notas como la rueda de interior sigue en contacto con el suelo en lugar de levantarse en plena aceleración como lo solía hacer sin ella.

de todos modos, es aconsejado cuando uno rebaja la suspension y esa misma es más dura, montar una barra de estas.

si quieres vamos a dar tandas un dia que te acercas a Barna (si te atreves  ) y te enseño con y sin barra... 

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

os digo de verdad que esa barra no hace nada, no seais capullos, si la carroceria se torciera en las curvas tanto como para necesitar esa barra, la pondrian de fabrica, como en el renault 19 que salia de fabrica porque lastorretas donde van sujetas los amortiguadores son tan largas, quiero decir, salen desde tan abajo del chasis, que en curvas se acercaban entre si, pero eso es un problema de construccion......el un coche, se nota, en este orden: la mejora de amortiguadores mas cortos y duros, los muelles igual, las barras estabilizadoras inferiores mas gruesas, la barra estabilizadora trasera y, en ultimo lugar, la barra anti-acercamientro superior, que es la cosa que poneis arriba entre las torretas....lo que si se nota, capullos, es que con esa barra, si se monta con el coche levantado, te cambia la alineacion de la direccion, para bien o para mal, y en caso de montar la que lleva tornillo de reglaje, tensar demasiado y variar tambien las cotas del alineado....que por cierto, es imprescindible alinear la direccion despues de poner al famosa barra... otra cosa es la sensacion subjetiva, y las ganas de que la mierda de 80 euros sirva para algo ....

por cierto, tony, el culo del coche no se iría tanto engrosando la estabilizadora trasera, y cambiando las gomas por teflon...

Marcadores

Marcadores