Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Saludos...

...

Miembro Novato

Predeterminado Saludos...

Muy buenas a todo@s , me llamo Oscar y soy de Madrid, llevo tiempo paseandome por este foro como visitante , pero me he decidido registrar para poder formar parte de esta comunidad .
    Aunque todavía no soy propietario de un Volvo me ronda la idea de comprarme uno de segundamano, concretamente un s40 1.9 td del año 98 y quería antes de dar el paso si me podéis ayudar a terminar de convencerme , con vuestra opinión sobre este modelo como los "pros" y "contras" de este modelo ya que no estoy convencido del todo .

Solamente he oido decir que el motor es Renault, pero no sé nada más de este modelo, ni los problemas que dá, si es duro, el consumo, las reparaciones, etc...

Muchas gracias a tod@s .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Saludos...

hola, bienvenido al foro, yo tengo uno de esos con motor renault de 100Cv, a pesar de varias pequeñas averias y de una grieta en la junta de la culata, volvería a comprarlo.....consigue fotos del coche ya a ver

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

tu tambien, ronin

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por lecar88
    tu tambien, ronin

Miembro Habitual

BIENVENIDO

Miembro Novato

¡¡¡ Gracias a tod@s!!!, voy a intentar conseguir alguna foto del coche en cuestión para colgarlas y compartirlas con vosotros...

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido !! y...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bienvenido al foro,yo no te puedo habla de ese motor por que no lo conozco pero si un poco del coche en general ya que tuve un S40 1.8 del 99, y son los mismos.
    El S40 es un coche que tiene buena habitabilidad y buena capaicdad de maletero tiene mas profundidad que mi actual S40 y eso que es una berlina y el mio es familiar lo noto cuando metia el porta bicis en el maletero que en el actual no me cabe y en el otro entraba sin problemas además para llevar equipaje es estupendo yo lo he llevado de camping,y de viajes con 4 personas mas equipajes mas 2 bicis en el techo y no se quejaba habia que llevarlo un poco alto de vueltas pero andaba bien,los asientos son muy cómodos y lo único en las plazas traseras si se sienta alguien muy alto (1.90) puede rozar con la cabeza en el techo,la suspensión es bastante cómoda pero nada deportiva los baches los aguanta bien pero si entras rápido en una curva aprece que vas en un barco. El coche por dentro esta bastante bien hecho si lo cuidas te aguantara los km sin problemas yo lo vendí con algo menos de 120,000 km y estaba como nuevo......Problemas solo me dio la planca de cambio que me cogia holgura y tenian que apretarla de vez en cuando ibas a poner 3º y se iba a 5º por ejemplo o a veces no le entraban bien las marchas...Y también me gastaba un poco en exceso las pastillas eso me dijeron que era un mal común de estos coches pero la verdad que yo ahora tengo un V40 del 2000 y no me pasa,y poco mas te puedo decir solo quesi te lo compras tendras un buen coche sin grandes problemas en principio por que luego cualquier coche te puede salir malo,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

respecto al motor, es un motor renault de inyeccion directa, con turbo fijo de bajo soplado, es decir, no hay common rail, es un diesel clasico turbo pero con bomba de inyeccion electronica, por lo que se considera un bloque indestructible unido a unos componentes de una calidad normal, no está libre de averias, como ninguno, pero dá un resultado mas que aceptable. No tiene una potencia elevada, pero mueve el coche con soltura, a pesar de ello, adelantar se convierte en una aventura, sobretodo si el otro no se deja pero la relacion consumo- potencia está bien, asequible respecto al precio de las reparaciones y una prestancia y buen remate propio de la marca. Delicado de culata, mas que nada por un diseño poco acertado, vigilar el agua y los cambios de aceite hacen que haya motores de estos con mas de 300 mil kilometros circulando....es un buen motor - no excepcional- envuelto en un coche de mayor categoria que un renault, con sistemas de seguridad y construccion digno de vehiculos de alta gama

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo