Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Volvo 460

...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: Volvo 460

Holas Volvero

Los 460 son muy bonitos, xaqui los hya vastante ya que son algo ahorradores en consumo de combustible, mas no en repuestos,,, ese verde esta de lujo y el 240 como 100pre preciosos,,, vivo en Arequipa-Peru y tengo un 760 version americana al cual le tengo muchpo cariño,,, se que ne chile son muy estrictos en cuanto a la contaminacion pueda ser que tu catalizador este tapado uy eso no ayuda a que arranque rapiodo, otra cosa saca la sonda lambda y hazle limpieza con un cepillo metalico, eso tambien impide que arranque,,, ojala y estos consejos te ayuden

Bueno como alguna vez lo dije el foro crece y crece y sin duda alguna es el # 1 en español, este 2009 debemos impulsarlo mas

Saludos desde Peru
    Velez

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Volvo 460

Gracias, se agradece, sobre la luz en el tablero de la sonda lambda en el 460, en realidad es muy raro ya que la emision de gases en la revision tecnica arroja valores por debajo de la norma, he investigado sobre el tema y llego a la conclusion que debe haber un sensor de arranque en frio que tenga que ver con la sonda, pero bueno voy a incluir esta consulta en el foro de mecanica.

desde ya gracias por el recibimiento, y me doy cuenta que no soy el unico movido por esta pasion de los coches volvo, creo que mi padre me dejo algo para recordarlo todos los dias de mi vida y eso me hace muy feliz, aunque igual se echa de menos.

VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores