Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Presentacion desde Argentina

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Predeterminado Re: Presentacion desde Argentina

Bienvenido.

En enero me voy de vacaciones a tu país.

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

como va el tema ese del nitro,lo puedes explicar un poco

Miembro Novato

Cita Iniciado por Triton23
    Bienvenido.

En enero me voy de vacaciones a tu país.
    Buenisimo si tienes la posibilidad de conocer Mar del Plata mi ciudad que esta a unos 400km de Buenos Aires te digo que te va a gustar y mucho, ya que es mucho mas variado a nivel variedad de paisajes y lugares para concer hay: mar, laguna, sierras, km de playas, muchos teatros, contros comerciales y demas.

Cita Iniciado por quique850
    como va el tema ese del nitro,lo puedes explicar un poco
    Con mucho gusto el tema es asi la garrafa se coloca dentro del auto, adelante, atras o en el baul en mi caso en el baul, de ahi solo sale una manguera que va hacia adelante, en el habitaculo del motor lo primero que hay que hacer es montar la cajita que se ve en las fotos la cual tiene 3 cables y 4 lugares para colocar mangueras las cuales ahora les detallo una por una.
    Como dije antes de la garrafa nos viene una manguera hacia adelante y es la primera que ponemos a la caja y se conecta en la entrada de nitro (en la foto es la manguera mnas larga) luego la caja tiene una salida de nitro y ahi se conecta una manguera mas corta que va de ahi hasta el pico propiamente dicho que seria el que inyecta nitro, ese pico se conecta en la manguera lo mas cerca de la mariposa del auto entre 10 y 15 cm de distancia es lo recomendable, si me siguen ya conectamos dos lugares de las mangueras y nos faltan dos que una es vacio en el multiple de admicion ese se conecta una T en la manguera original que lleva el multiple y de ahi conectamos en la cajita y el ultimo es presion de nafata que se utiliza el mismo metodo se ubica el regulader de presion de nafta en la punta de la rampa de inyeccion y le sale una manguerita muy fina que se conecta al multiple de admision y se hace lo mismo se corta se conecta una T y esa manguera tambien ya a la cajita bien finalemnte conectamos las 4 mangueras solo nos resta 3 cables para finallizar los cuales son muy sencillos Negro, masa al chasis del auto, Rojo al positivo de contacto pero no directamente sino que este equipo provee una tecla la cual a la tecla le damos corriente para que funcione solo en contacto y el aparato solo recibe corriente con el auto en contacto y la tecla encendida, para no correr riesgo de equivocarse, y finalmente el cable Blanco el cual se conecta al TPS sensor de posicion de la mariposa al cable que marca la posicion en tiempo real. Muy bien si me pudieron seguir ya hemos terminado con la instalacion y por si no se dieron cuenta nunca nombre un boton pulsador como las peliculas ni nada de esas cosas ya que esto es un equipo de inyeccion, tonces aqui donde me preguntarian pero como funciona entonces? la cuestion es que prendemos el auto hay que ir hasta el baul para abrir la garrafa o compar una apertura a distancia e intalarla cerca nuestro, le damos a la tecla y el equipo ya esta listo para usarse pero no inyecta! .. por que? el equipo controla contantemente el auto entonces depende del vacio que hay en la admicion mas la posicion de la mariposa para el solo decidir en que momento y cuando y cuanto nitro inyectar y ahi entra el juego la manguera que hasta ahora no nombre que colocamos en el regulador de nafta ya que cuando se inyecta solo le manda mas aire al regulador para emular los inyectores y de esa manera el regulador entiende mas aire pues ahi te va mas nafta para compensar y de esa menra funcionama el equipo, espero que me hayan podido entender y disculpas por lo extenso.
    [IMG]http://img293.imageshack.us/img293/4841/puerto012sepiafirmaxx8.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

jodo floro, que pasada!!!! tienes el coche que te puedes afeitar en el reflejo de las puertas!!!! y con lo del motor, no digamos, tu si que sabes tio, que envidia de coche.....aunque no sea volvo, ya quisiera mi volvo parecerse a tu R19....

Miembro Novato

Muchas gracias la verdad es que hace dos años y medio que lo tengo y de a poco y con mucho esfuerzo de tiempo y dinero llega a estar como en la actualidad, no te preocupes que tu Volvo va a estar asi y mejor ahun si no es que lo cambias antes jaja, el tema es que aqui no es tan facil como allá para cambiar autos y demas por cuestiones de dinero para ustedes esto es algo viejito aca es un auto que le sobra vida todavia y si se rompe se le hace el motor y se sigue usando los desguazes solo son por destrucciones no encuentras autos por roturas o cosas asi.
    [IMG]http://img293.imageshack.us/img293/4841/puerto012sepiafirmaxx8.jpg[/img]

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Envidiable esa pinta de tu R19.....
    Felicidades y Bienvenido a esta gran familia!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12