Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

NUEVO PROPIETARIO SORPRENDIDO DE SU VOLVO RECIENTEMENTE ADQUIRIDO

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: NUEVO PROPIETARIO SORPRENDIDO DE SU VOLVO RECIENTEMENTE ADQUIRIDO

HOLA SEÑOR SUPERGAY SAOCA, ES QUE DE ESTAR MUCHO TIEMPO CERCA DE TI SE ME PEGO LA PLUMA, QUE MAMONAZO ERES, OYE LO DEL DEPOSITO ENCONTRE UNO MEJOR Y LO MONTE Y NI ME ACORDABA DEL TUYO, LO QUE PASA QUE NI ME ACORDE DE LLAMARTE DESPUES, TE PIDO DISCULPAS QUE TENGO UNA CABEZA CON PRINCIPIOS DE DEMENCIA Y SE ME VA TODO, POR CIERTO ME DIJO NINO QUE TENIAS UN T5, PERO YO NO LO HE VISTO COMO HACE QUE NO NOS VEMOS BASTANTE TIEMPO Y NO HEMOS COINCIDIDO NI LO SABIA, BUEN CACHARRO, BUENO TIO UN ABRAZO Y YA NOS VEREMOS.
    VOLVO TUNIN, SI QUE PIENSO COMO TU DE LOS COCHES DIESEL, YO TRABAJO EN UNA CONCESION Y EL 90% DE LAS AVERIAS ES DE COCHES DE GASOIL, LOS DE GASOLINA CASI NI PISAN EL TALLER Y ADEMAS EL RUIDO DE UN GASOLINA ES ALGO QUE SE SIENTE, CUANDO SUBE DE VUELTAS DE UN ACELERON EN VACIO SE LE PONEN A UNO LOS PELOS COMO ESCARPIAS.
    OYE PUES EL SIERRA LO VENDO EN 800 EUROS SI TE ENTERAS DE ALGUIEN QUE LO QUIERA, Y SI QUE VOY A ALGUNA TANDA AL JARAMA AUNQUE NO ME VA MUCHO EL TEMA DE LOS CIRCUITOS, A VER SI NOS CONOCEMOS ALGUN DIA.

PD. Y QUE NO SOY GAY QUE ES SAOCA EL QUE PIERDE ACEITE

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: NUEVO PROPIETARIO SORPRENDIDO DE SU VOLVO RECIENTEMENTE ADQUIRIDO

Si me entero de algo por los Madriles te lo digo,yo voy bastante al jarama me gusta ir incluso cuando no hay tandas ciempre te encuentras alguna carrera de algo por alli.
    Aunque ahora el tema de las tandas y muchas otras cosas se va a acabar por lo visto los "señoritos" que viven por alli han demandado al race y han ganado la batalla y por lo que tengo entendido solo se podran celebrar 20 eventos al año y eso con las carreras de camiones y 4 cosas mas se hacen los 20.
    Es que la gente es la leche se compran las casas sabiendo que viven al lado d eun circuito y luego se quejan del ruido.....

saoca
    Invitado

Hola juangar, si la verdad es k hace mucho k no nos vemos. haber si organizamos alguna kdada en el circuito del jarama y nos vemos, de todas formas tengo pensado subir a ver a nino y ya de paso pues te llamo y ves la R ok.

Miembro Iniciado

VALE SUPERGAY YA NOS VEREMOS QUE TENGAS FELICES FIESTAS Y ESAS COSAS ESTOS DIAS

Miembro Iniciado

HOLA VOLVO T LA VERDAD QUE LA GENTE SE COMPRO LOS CHALETS DEL RACE CUANDO EL CIRCUITO YA ESTABA CONSTRUIDO ASI QUE NO SE DE QUE NARICES SE QUEJAN AHORA ESO YA LO SABIAN Y LA URBANIZACION SE LLAMA RACE CIUDALCAMPO, ASI QUE PARA QUE VEAS LES DAN LA RAZON AUN SIN TENERLA, MAS VALE QUE SE OCUPASEN DE LAS ZONAS DEL BOTELLON QUE AL QUE LE TOCA LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y CON ESA GENTE NO HACEN NADA.
    PUES SI ME VES ALGUNA VEZ ME SALUDAS Y TE IDENTIFICAS QUE YO SOY UN DESPISTADO RECALCITANTE. BUENO LO DICHO ANTERIORMENTE FELICES FIESTAS

saoca
    Invitado

Esperemos k sea verdad el proyecto k habia de trasladar el jarama a la zona de barajas k hay hay mucho terreno libre y no se puede edificar por el tema del aeropuerto y asi no molestara el ruido de los coches de carreras k para mi mas k ruido es musica y ademas de la buena, ya me gustaria a mi poder despertarme un sabado con el ruido de fondo del jarama. Bueno felices fiestas a todos....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123