Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

OS equivocais.

...

Miembro Novato

Predeterminado OS equivocais.

Me habeis condenado por el simple hecho de que un amigo, ponga mi coche en una pagina de internet, y no veis mas allá.; pero estais equivocados conmigo.

El error es mio, por creer que erais un foro de amantes de los volvos, y que os ayudabais entre vosotros,Pero veo que no es así.

Gracias por nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: OS equivocais.

O te has equivocado de sitio, o has publicado algo privado, porque... no se entiende nada.
    Me he leído todos tus mensajes (3) y la acogida que te han dado... y no se entiende a qué viene esto.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    O te has equivocado de sitio, o has publicado algo privado, porque... no se entiende nada.
    Me he leído todos tus mensajes (3) y la acogida que te han dado... y no se entiende a qué viene esto.
    habia escrito en otro post (que ha debido borrar ) que vendia el volvo s80 que se acababa de comprar pocos dias antes,por no se que problemas economicos ....y alguien del foro le dijo que era un compraventa ,ya que lo habian visto anunciado en otra pagina de internet ....y el dijo que no era un compraventas que dicha pagina era de un amigo...
    pero claro si borra el post ...dificil es de entender este nuevo que ha abierto.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ya, gracias
    Qué facilidad para rasgarse las vestiduras, no?

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Ya, gracias
    raro,raro ,raro

Miembro Avanzado

Miguelin, espero que vuelvas a pasar por aquí y leas.
    A la hora de esta respuesta tienes 3 mensajes
    - uno es este mismo
    - dos es este Octubre 09, 2008, 09:54:09 http://www.volvo4life.es/foro/index....9155#msg629155 bajo el título de
    Nuevo Feliz propietario de VOLVO S80 con 10 respuestas TODAS de bienvenida y don de se te solicitan que (cuando puedas se supone) pongas fotos con el clásico CARTELON de que recibe TODO DIOS que pasa por aquí sin fotos. Por tanto hecho sin acritud alguna.
    - Y tres, es este de Octubre 12, 2008, 02:57:17 http://www.volvo4life.es/foro/index....9867#msg629867 también en presentación bajo el título de GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA y con otras 5 respuestas de bienvenida. Todas en tono amable y de amistad.

Por tanto, o te has equivocado de foro cuando hiciste la respuesta, o te pensabas que estabas en un privado y lo has editado como público (como ya te han dicho y arriba cito) ó no se que carajo te ha podido pasar para, en público y sin venir a cuento, salir con lo que que parece un disgusto privado cuando, y a la vista está, aquí se te dio la bienvenida como, por otra parte es costumbre, EXACTAMENTE IGUAL QUE A LOS OTROS MILES QUE TE HAN PRECEDIDO.

Si has tenido algún problema privado con alguién del foro y este problema es público, lo puedes airear públicamente. Pero si ese posible problema con alguién del foro, SOLO SE HA DISCUTIDO PRIVADAMENTE, los demás ni debemos ni podemos participar y tú no debes hacer partícipes a los demás públicamente.

Edito después de las respuestas anteriores que se han publicado mientras redactaba ésta: cuando uno borra el mensaje, creo, no desparece del todo? ¿ó si?. He visto respuestas borradas pero siempre quedaba un .(punto) o una, (coma) para que se pudiera borrar.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Ya, gracias
    ya te digo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

La verdad, no entiendo nada, al menos por los mensajes tuyos que leí, en todos ellos las respuestas son correctas, por tanto si tuviste un problema con alguien concreto, creo que no nos puedes meter a todos en el mismo saco.
    Cita Iniciado por milu
    Edito después de las respuestas anteriores que se han publicado mientras redactaba ésta: cuando uno borra el mensaje, creo, no desparece del todo? ¿ó si?. He visto respuestas borradas pero siempre quedaba un .(punto) o una, (coma) para que se pudiera borrar.
    Es posible que ese mensaje estuviese en un hilo abierto por el, en cuyo caso si borra el hilo desaparece todo, esto te lo puedo confirmar, pues lo hice hace poco yo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

esperaremos impacientes a que vuelva y de las oportunas explicaciones a esta supuesta "EQUIVOCACIÓN",
    porque yo sinceramente no la entiendo!!!!!
    a ver si te has equivocado de Foro??

quique850
    Invitado

lo que a ocurrido es que se presento hace un mes,ahora pone el coche en venta cosa que me parese muy bien,y al estar el mismo coche anuciado en una pagina de segundamano ,que es de un compraventa,le pregunte que si era asi,y el respondio que la pagina era de un amigo ,ni nadie le a acusado ni nada solo se le ha preguntado en un sitio pone que es un 2.4 140cv y en oro que es el 170 y por lo visto pues no le a sentado muy bien ,respondiendo varias cosas en ese post ademas de dos privados diciendome que no le toque los .......

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores