Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

OS equivocais.

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: OS equivocais.

Bueno el tema es que este sñor borro el hilo íntegro donde tuvo uan discusion con otros foreros respecto a si él era o no era un compraventa.
    En dicho hilo otro moderador le respondió con buenas palabras al hecho de haber reportado varios post de dicho hilo, y lo hizo en el sentido, creo recordar y si no que alguien me rectifique, que no estaba acreditado que fuese un CV asi que todos tranquilitos.
    Sorprendentemente este usuario borra el hilo entero Yo no se si es o no es un CV, y sinceramente tampoco me importa, ahora bien esta actitud de borrar el hilo entero es evidente que mucha credibilidad no te da Miguelin...asi que tu mismo.

PD: Solo una cosita, si ahora vas a borrar este hilo entonces de credibilidad no te quedara ninguna.

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

efectivamente asi fue,y ahora a borrado todo los post incluso el de la venta del coche ,que por cierto ya lleba tiempo en internet ,antes de ponerlo en el foro

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo estaba tambien en el ajo....a mi pesar. En el post de miguelin, se vendía un coche, a todos nos pareció bonito y barato y le respondimos lo normal, que guapo, que pena, si tuviera dinero, suerte.....lo normal. Pero despues de un par de mensajes, quique encontró el coche anunciado en segunda mano, y se lo dijo a miguelin, el cual respondió muy airado que era particular y que el anuncio lo hacía su amigo oscar(CV) para hacerle un favor, efectivamente un moderador intervino y pidio calma, a la vez que dijo que el telefono suyo no coincidía con el del CV.....en ese punto, nosotros le comentamos que el anuncio confundía, y le hacía perder compradores.....me mandó un privado contandome lo mismo que había publicado como si ese privado fuese la prueba inapelable de que decía la verdad. El siguiente mensaje suyo fué exigirle a quique que se disculpara, y lo hizo dos veces, con la apremiante frase de : "estoy esperando" y despues : "sigo esperando".....al no estar conectado quique, me sentí obligado a decirle que no estaba en disposicion de exigir nada, puesto que solo teníamos su palabra, y que si le creiamos era por buena fé, no por pruebas, y que exigiendo perdia mas credibilidad, ademas de recordarle que quique no estaba conectado, por lo que pedir una rapida disculpa era tonteria......y a partir de ahi, al entrar quique, debió enviar mensajes privados a éste, y así quedó la cosa....mas o menos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

AMO ESTE FORO!!!

Nunca nos aburrimos!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

AMO ESTE FORO!!!

Nunca nos aburrimos!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

lo amo tanto que me repito jajajajaj

quique850
    Invitado

mejor explicado imposible lecar , me mando dos privados diciendome que no le toque los ..............

quique850
    Invitado

yo personalmente me da igual que sea compraventa ,gustandome el coche ,simplemente le pregunte ,despues me contesta con un nick s70tdi al momento lo borra y despues borra todo y tengo pruebas de que lleba mas tiempo puesto en venta ,antes de ponerlo aqui ,pero vamos que repito que me da igual que fue una pregunta

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en fin, si no es CV, con el borrado del post, ha acabado con la posibilidad de aclarar el tema, y si lo es, pues vale, que lo diga y lo venda, y yastá.....
    ojalá que lo venda, si necesita la pasta...es logico que se lo quiera quitar de encima, a ver si se soluciona el tema...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    AMO ESTE FORO!!!

Nunca nos aburrimos!!!
    Ahí te doy toda la razón!!!!!!!

Además de en otras materias....

y alguna que se me olvida segurooooo!!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores