Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hola!!

...

Miembro Novato

Predeterminado Hola!!

Pues nada, que aquí hay un posible "fichaje" (por mi parte no quedará, ) ya que de las opciones más serias que estoy barajando para buscar un 2º coche económico muchos son volvo, ya que los veo un coche fiable y poco valorados en segunda mano, aparte de un coche, que aunque tenga apariencia de coche de padre, a mí siempre me han llamado la atención.

Vamos, que como quiero un coche seguro y fiable, pues no lo veo para nada mala opción, y si es gasolina en principio además me da igual, ya que tampoco se van a hacer demasiados kms, y si es bastante más barato por no ser gasoil, pues nada. Aparte, mi experiencia con el Focus ha sido un poco mala (va fatal nada más arrancarlo en esta época de frío, de ralentí inestable, humareda, etc.) en cuanto a coches diésel así que volvería a la gasolina.

Digo volvería porque tuve un Clio1 1.2 como primer coche, que por desgracia lo tuve que dejar al cogerme este, ya que le tenía mucho aprecio y muy mimado. De ahí que aún sea forero del clubclio.

Bueno, no me enrollo más que os voy a contar mi vida y es sólo una presentación!! En fin, que aunque no me comprara el volvo finalmente veo que este foro merece la pena, visto el buen rollo que hay por aquí..

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: Hola!!

YA ...YA TODO MUUU BIENNNN,.........................PERO ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

hola amigo:
    bienvenido y espero que disfrutes tanto como yo por lo menos. no lo dudes y si tienes mirado algún volvo animate acogerlo.
    si tienes fotos de alguno subelas y te damos nuestra humilde opinión por que como te dicen por hay arriba sin foto;:
    saludos.

Miembro Novato

Gracias por la bienvenida!!

Bueno, pues sería este:

Es que hasta el interior no parece que sea un acabado básico, ya veis ahora sólo queda convencer a la jefa de que el coche es maniobrable

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

macho,por las fotos esta to fino. además es un maquinon, buen ojo tienes.
    no creo que tu moza si lo ha visto te ponga muchas pegas, esta impecable.
    suerte y animo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido!!! bonito volvo...yo no me lo pensaria...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues este coche y al precio que dices haberlo encontrado yo no lo dudaria, seguramente lo que va a pasar que cuando lo pruebes le endiñaras el clio a tu novia y tu te quedaras con el volvo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por ea3agq
    pues este coche y al precio que dices haberlo encontrado yo no lo dudaria, seguramente lo que va a pasar que cuando lo pruebes le endiñaras el clio a tu novia y tu te quedaras con el volvo.
    jejejejeje, no, el clio fué el primero que tuve, a mi pesar lo tuve que soltar, ahora tengo un focus petrolero, nuevo de 2006, pero este lo compartiríamos

Además, ayer me encabroné ¿veis normal pedir por un puto Golf de 2001, 1.6 gasolina, 8000 € ?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por cliuchín
    Cita Iniciado por ea3agq
    jejejejeje, no, el clio fué el primero que tuve, a mi pesar lo tuve que soltar, ahora tengo un focus petrolero, nuevo de 2006, pero este lo compartiríamos

Además, ayer me encabroné ¿veis normal pedir por un puto Golf de 2001, 1.6 gasolina, 8000 € ?
    normal no,pero asi es. por pedir que no quede. ya pillara a alguno por hay y se lo endiñara.

quique850
    Invitado

saludos y buen coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo