Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

un nuevo miembro en la familia... un primo jejeje

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: un nuevo miembro en la familia... un primo jejeje

Creo que es la mejor decisión, porque ya andan de sobra, aunque siempre queremos mas, pero hay que cuidarlos un poquito....salud compi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

scarface
    Invitado

cierto socio,son como uno mas de la familia,al menos en la nuestra jejeje,me daria mucha pena que le pasara algo a mi pequeño,me he dejado tiempo y pasta en el coche y lo ultimo que quiero es verlo en algun desguace o con el motor clavado por ej. me doleria en el alma,la verdad y no me da reparo decirlo,pese a que se la ha quedado un chaval que se que la cuidara no pùde evitar tener un bajon de la hostia cuando llegamos al paking y no estaba la ranchera verde....senti que me faltaba algo de mi mismo,amaba ese coche,y amo al mio.... hasta el punto de rechazar 11mil euros que me daba tio que viene a comprar al trabajo mio,el T5 no lo vendere nunca jamas,tendre algun otro coche,o otros coches,pero el T5 dejara de uncionar en mis manos,o yo dejare de funcionar con el T5 en MI garaje,alomejor es exagerado el pensar asi,pero es que el jodido sueco se lo ha ganado a pulso,las veces que lo he llevado a sus cambios de aceite,los frenos nuevos,los pneumaticos,la barra delantera,la pintada,todos esos momentos en el que ves la gente que lo ira,que te comentan,son momentos en los que te sientes orgulloso de tu coche,no por que seas un presuntuso,o un vacilon... te sientes orgulloso por que ves que es algo especial,algo raro de ver,y sobre todo cuando me dicen "no parece que tenga .los años que tiene" o "¡joder un T5!" ves que los demas admiran tu coche...es el coche que siempre he querido tener.... MI 850 T5.... se me llena la boca jejeje....

volviendo a lo de "prepararlo" mas lo unico que le voy a hacer es eso,un filtro directo de carbono y si consigo encontrar quien lo comercialice aqui una linea de escape Heico y cuando toque un embrague mas potente,y nada mas.

saludos socio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder, y yo creia que era el único loco al que le decian que se me iba la pinza cuando hablaba del coche, mis compañeros de equipo alucinan cuando hablo del coche, o cuando me ven haciendole algo, dicen, pero para que te gastas pasta en un coche tan viejo....y yo les digo....NO TENEIS NI PUTA IDEA........ y eso me lo dicen gente con un opel astra 1.6, un renault laguna 1.9 td, un citroen c4 1.6, y un toyota corolla 1.9 d, y no es por desprestigiar esas marcas y esos coches, pero yo me monto con ellos a veces, y me da la risa........y pienso de nuevo, NO TENEIS NI PUTA IDEA.....algunos otros me reconocen lo que es ese coche y se alegran de ver como está, sin un solo rasguño, ni uno solo, y con sus 13 añitos casi encima.....pero creo que así seguirá estando, al menos mientras esté en mis manos, y si lo cambio, intentaré que sea por algo similar, pero solo por necesidad de espacio , si no , no lo quitaba ni loco......salud.

scarface
    Invitado

jejejeje da gusto saber que no e se esta solo en el mundo en algunos aspecto ¿eh?

se lo merecen nuestros coches socio ¿que menos? son como mascotas,solo piden una cosa.... AMOR jejej

saludos compi

me fui ya
    Invitado

Predeterminado Re: un nuevo miembro en la amilia... un primo jejeje

Cita Iniciado por astalueg
    añado algunos datos q scarface se ha dejado:

climatizador tetrazona
    tapiceria de piel.
    neumaticos michelin 225/45/17, con los pelajos aun
    ordenador de a bordo hipercompleto
    apoyabrazos central delantero regulable
    luz azul de 95w
    control de traccion
    equipo de sonido premium de saab de 9 altavoces seas lotus + radio cd alpine + cargador nakamichi ( el sonido es la ostia)
    9 airbags
    mandos de la radio en el volante, posavasos delanteros y traseros, y mil pijadas mas
    una cosa solo ¿ por que coño lleva la llave al lado del cambio?
    una correccion:
    la radio cd es Harmann Kardon , no alpine ( aun mejor)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder, ya te digo, muchiiiiiiiiiiisimo mejor....salud.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345