Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

un nuevo miembro en la familia... un primo jejeje

Muy chulo ese SAAB, y se le ve como nuevo...... Esas llantas son futuristas del ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: un nuevo miembro en la familia... un primo jejeje

Muy chulo ese SAAB, y se le ve como nuevo......
    Esas llantas son futuristas del todo, no son de mi gusto(es por criticar algo)....
    Ahora en serio... esta impecable!!!!

Estoy pensando que si le haces una repro al SAAB le falta carretera seguro!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

astalueg
    Invitado

dejalo como esta matias.
    que de ser ya es mas nervioso que el t5, solo le faltaba eso

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

a mi me ha encantado tambien, buena compra, salud.

scarface
    Invitado

si fuera para mi ya estaria echa la repro...300cv con un par de 426Nm como el mio y la fiesta empezando a 1500rpm.... dios santo lo que me iba a reir de los seat leon,golfitos y derivados.

La verdad es que es bastante mas nervioso que el volvo,el volvo es mas noble y al despertar mas brutico,ahi es donde se nota la diferencia de par,la verdad es que el sabado cuando lo traimos llovia y al arrancar es muy facil chirriar ruedas,pero bueno como en el vovlo a los 10 minutos ya les encuentras ese punto de "conduccion boba" que tienen si los llevas de tranquis,son dos autenticos "doctor jekyll y mister hyde"...... Me alegro de que os guste chicos,de verdad,nosotros la verdad es que estamos muy contentos con el por ahora.

saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

al t5 le has sacado 300 cv. y 426 Nm.....? pero solo con la repro no habrá sido no ? salud compi.

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por longchema
    al t5 le has sacado 300 cv. y 426 Nm.....? pero solo con la repro no habrá sido no ? salud compi.

pues aunque no lo creas longchema si,solo con la repro de la centralita,me la quitaron,cambiaron el chip y desde un ordenador me cambiaron la cartorafia de inyeccion,tambien se modifico la presion de soplado del turbo,la cual esta ahora mismo en 0,8bares,mas adelante le quiero modificar el turbo reforzandolo y reforzar el motor y hacer subir la presion a 1,25 o 1,50 bares de presion,terminaria antes poniendo un turbo mas ordo,pero si lo hago perdere parte de los bajos y eso precisamente es lo que no quiero,no quiero perder esa sensacion que tiene como de "muscle car".

saludos socio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

hostia es que el mio, le cambiamos la curva del par, y la presión del turbo, y está soplando a 0.66, y ya me parece arriesgado, aunque se que aguanta mucho mas, y en teoria me lo han dejado en unos 250 cv. mas o menos, ya que en banco, me daba un pequeño margen en cada prueba, y no quise hacerle mas porque me parecia que sufria mucho el coche, por eso me extrañaba, de todos modos , si está con el turbo de origen, y la misma admisión y escape, no se te ocurra darle mas chicha al turbo que te cargas el mismo, o la culata y luego si que es un buen chaperón........

Ah, cabrón, ahora si que no me hago la prueba de aceleración contra ti, que como lleves el cocche así, paso de hacer el ridículo......salud.

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por longchema
    hostia es que el mio, le cambiamos la curva del par, y la presión del turbo, y está soplando a 0.66, y ya me parece arriesgado, aunque se que aguanta mucho mas, y en teoria me lo han dejado en unos 250 cv. mas o menos, ya que en banco, me daba un pequeño margen en cada prueba, y no quise hacerle mas porque me parecia que sufria mucho el coche, por eso me extrañaba, de todos modos , si está con el turbo de origen, y la misma admisión y escape, no se te ocurra darle mas chicha al turbo que te cargas el mismo, o la culata y luego si que es un buen chaperón........

Ah, cabrón, ahora si que no me hago la prueba de aceleración contra ti, que como lleves el cocche así, paso de hacer el ridículo......salud.

jooooooooooooooooo yo solo lo decia para probar no por otra cosa socio

de momento esta todo de serie salvo la repro,si hago lo del turbo tengo claro que tendre que cambiar la linea de escape,admision y tendre que reforzar culata y toda la bancada en general por no hablar del embrague pero eso no tengo prisa por hacerlo,si veo que puedo ir sacando unos eurillos de aqui,y otros de alla si que lo hare,pero por ahora me basta con lo que tiene la verdad

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

pues yo sinceramente no voy a tocarlo mas, como mucho una admisión completa con filtro de carbono y punto, no toco mas, que estos coches son una pasada pero ya son viejillos, y como le hagamos muchas perrerias se joden fijoooooo. salud.

scarface
    Invitado

yo la verdad me gustaria hacerle mas cosas,pero es lo que tu dices,tienen ya unos años aunque el mio "solo" tiene 157mil kilometros,pero lo uso a diario y no quiero que pierda fiabilidad,la verdad es que lo mas probable es que haga lo mmismo que tu,un filtro de aire y despuies ya pijaditas de exterior.

saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo