Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Nuestra presentacion ...volvo 740

Iniciado por josseZgZ Iniciado por Velez Precioso 740 Holas josseZgZ y bienvenido,, por mucho tiempo ...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: Nuestra presentacion ...volvo 740

Cita Iniciado por josseZgZ
    Cita Iniciado por Velez
    Precioso 740

Holas josseZgZ y bienvenido,, por mucho tiempo estaba esperando ver uno con esas luces posteriores, esta muy bonito..

Saludos desde Peru
    Velez

Orale mi buen , pues me da mucho gusto de ke les gusten pues yo ya tengo rato aka lo ke pasa es ke no escribo mucho pero no crean ... ke yo les sigo eeeehhh! jojojo por ke tu 760 tiene mas merito.... por ke alla en peru no tiene muchos recambios los tienen ke traer asi ke ya tienes ganados mis respetos ahahaha y puesto ya yo creo ke si puedes hacer tu restilin' al tuyo... yo he visto un 740 con morro del s90 ... los conces no se complican la vida si tu les preguntas te van a decir ke no valen los recambios por ke tienen ke desarmarlo y arman puro desmadre y no se complican la vida. yo no lo se hacer pero he chekado fotos de volvos de ke es posible....animo bye.
    Orale mano,, como crees este fanatico de volvo y humilde aprendiz de esta magnifica marca no se va a sentir feliz de conocer tantos amigos y entendidos en Volvo en este magnifico foro,,,y mejor aun que sepan que existes es muy gratificante

Ya me gustaria que el 760 se paresca a un 960 o un s90 pero ni modo hay que darle con lo que uno tiene bueno no todos los recambios se importan muchos son reconstruidos, por artesanos de todo tipo

Saludos y un abrazo desde Peru
    Velez

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Hola quique850 sipos de tijuana esta en el norte topando con san diego cerca mas o menos mi familia es de sinaloa keda un poco mas abajo al lado de california baja sur :-D saludos

Miembro Iniciado

Holas velez sips tienes toda la razon cada uno hace lo ke puede a mi me gusta un kit completo para los focos direccionales ke traen los autos americanos los mire alla en mexico y no los tenian entonces lo ke hice..... bueno tube la suerte de encontrar unas bombillas coloradas y esas son las ke traigo yo el plastikito es blanco transparente pero en la noche luce anaranjado y asi kedooo saludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bonito coche y bien cuidado ,que lo disfruteis , saludos

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ea3agq
    bonito coche y bien cuidado ,que lo disfruteis , saludos
    Muchas gracias Don julio lo ke echo en falta es la doble traccion como tu xc70 :P :P y seria ya la bomba jajajjaja ahahaha y mucho animo con la kedada ke yo creo ke tu si la vas a conseguir en lleida... lo ke no se nada es de nachozgz ....si se va apuntar o no?... se lo preguntare a su hermana. nosotros si ke nos animariamos por ke lleida esta muy cerca de zaragoza pero no vamos a estar para esas fechas ; pero si se llegara a retrasar nos apuntabamos pero tendria ke ser para principios de diciembre ....y eso es ... es mucho pedir ..asi ke para la proxima ke se haga alli de perdida estaremos animos y saludos pues.....

Miembro Iniciado

Hola velez fijate aki te dejo la prueba ke si se puede haser el restilin checa esta foto un 740 con morro del s90 pero se tiene ke cambiar todo el frontal aletas etc....
    http://img85.imageshack.us/img85/7870/volvo7404rk3.jpg

saludos pues.....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que preciosidad de combinación!!!!!!!
    Sabes si habría que homologarlo??
    tienes más fotos visto de lado a ver como le queda el culo tan recto con ese morro tan bonito!!!!!

scarface
    Invitado

pero que bonitos son los 740 madre de dios!!!!y da gusto verlos asi de limpios y cuidados

me encanta el tuning/restyling de ese 740,con buen gusto y buenas manos se puede "tunear" cualquier cosa

saludos

Miembro Iniciado

k hubole holas a todos de nuevo....... Matias No sep de homologaciones pero creo ke estos carros no pueden circular por las carreteras españolas porke por lo ke puedo apreciar es ke la llanta es un 17" y las gomas mas anchas de lo permitidas por el fabricante por ke por lo maximo es calzar una de 16" y la medida lo tendria ke mirar pero en el libro de mantenimiento tienes las medidas permitidas por dicho fabricante pero para otros paises aki lo maximo las medidas permitidas son 195/60r15 pero ya sabes pagando se consiguen todas las homologaciones por kr si no las consigues y te para la guardia civil te crujen y bien crujido jojojojojoj de las fotografias te voy mostrar una de lado porke la posterior no la tengo pero ya ke estamos con los restiling te voy a mostrar un 760 r para ke el tuyo no lo vendas jajajajaja y lo prepares. Y yo pienso ke este carro se podria llamar un s760 lo ke pasa ke este modelo yo creo ke no es para circular por las carreteras por ke...... fijate en las llantas yo creo ke tiene ke rozar al girar completamente las ruedas directrices ty los bajos en cualkier rampa te vas a kedar sin ellos porke esta por debajo de lo permitido ke se pueda homologar un saludo.... bye

http://img150.imageshack.us/img150/7...lvo7406gj4.jpg

y aki viene mi sueño lindo y kerido algo asi:

[img=http://img359.imageshack.us/img359/3233/volvo740focos707ip6.jpg]
    [img=http://img359.imageshack.us/img359/volvo740focos707ip6.jpg/1/w1024.png]

[img=http://img55.imageshack.us/img55/4944/volvo740focos704bisxy9.jpg]
    [url=http://g.imageshack.us/img55/volvo740focos704bisxy9.jpg/1/][

pero esto aunke se pueda homologar lar ruedas como dije antes tienen ke rozar y cualkier bache ke agarres te kedas sin bajos seria una lastima debe de servir para exposicion asi pienso ...... super seguro ke kieres venderlo.... no te gustaria verlo asi el tuyo :-D un saludo

Miembro Iniciado

holas de nuevo todavia no se como funciona esta madre pero aki te dejo los link cachisssssss diezzzz tengo mas pero ya las ire poniendo..... un saludo..

http://img359.imageshack.us/my.php?i...ocos707ip6.jpg
    http://img55.imageshack.us/my.php?im...s704bisxy9.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo