Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ola olitaaaaaaaaaaa

...

Miembro Novato

Predeterminado Ola olitaaaaaaaaaaa

Muy buenas a todos, como estais?? bueno... me presento 1 poquillo pa que sepais algo de mi, me llamo Migue y soy de aqui de Málaga. El motivo de entrar en este foro es que bueno... llevo un buen tiempo queriendo comprarme un pequeño pepino pero asin en plan clasico y bueno pensando pensando nose por qué me acordé del sonido del motor del Focus ST y como sabía que el motor del ST es de origen volvo me puse a buscar haber que modelo llevaba ese motor hasta que encontré el T-5 y el T5-R.

El caso es que bueno.... estoy pensando en comprarme uno pero bueno... que mejor opinion que las vuestras para que me aconsejeis, deis opinion y me digais si haría buena o mala comrpar. En cuanto al modelo... nosé cual... el T5-R es más bonito la verdad pero el T5 no tiene que ir del todo mal tampoco,no? Lo unico malo que bueno.... lo poco que he visto por internet pffffffff tienen 210.00 km, o por encima de 160.000.... entonces eso me tira un poco para atrás también....

Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Ola olitaaaaaaaaaaa

bienvenido y tu tranqui, que por aqui te van a informar y aconsejar bien!!!!!

Miembro Novato

Muchas gracias maquina, haber si me echan una manilla....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola migue, antes de todo bienvenido, (soy de algeciras, con que mas de una vez nos podremos ver )
    Sobre los 850 T5, y T5R, y R, etc.. son motores que los km's no les afecta.
    Un forero de aquí llamado Omar, tiene en su familia varios volvos, entre ellos un 850 T5, tiene ya muy pasada los 300.000 km's y hasta ahora no a llevado nada encima, simplemente las basicas revisiones.
    El T5=225cv, T5-R=240cv, R=250 cv.

PD: Esto en los modelos 850, luego en los superiores varia un poco la caballaje.

Miembro Novato

Bueno, también deciros (cosa que supongo que os gustará) trabajo en una empresa de autobuses de aqui de malaga (la segunda empresa más grande de toda malaga) con una flota de coches bastante bastante grande y deciros que el 80% de los autobuses que tenemos (urbanos, interurbanos y de largo recorrido) son VOLVO exceptuando los vehiculos escolares que son MAN y bueno.... deciros que los VOLVO son carne de perro, tenemos vehiculos con 1 millon y medio de km. y siguen andando tranquilamente. El que yo estoy llevando ultimamente es un gusando (o articulado) un VOLVO B12M con 450 cv aprox. están también los B12B con 400 cv y los B12R con 380 cv.

El modelo B12R a parte de tener 380 cv ahy que sumarle una caja de cambios semiautomatica de 12 velocidades creo que eran que la verdad que está bastante bien xDd. El gusano que llevo es automatico (un gustazo) y bueno nosé... si quereis saber algo mas sobre un peso pesado preguntarme xDd ( eso si, cuando dicen de dar problemas..... suelen tener muchos problemas electricos)

Miembro Master
    País
    Spain

Ya puestos yo me inclino por el R aunque para gustos los colores, nuestro amigo Vuis tiene uno precioso.

Bienvenido

Miembro Novato

Muchas gracias a todos y bueno, una pregunta, por ejemplo, en diferencia al T5 de 225 cv y al T5-R de 240 que direncia de motor llevan? solo una reprogramación? o lleva algun tipo de refuero más en el motor como turbo mas grandes inyectores o algo asin?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El T5-R recibe los primeros 30 segundos un overboost, luego se queda en las mismas que el T5.
    Es decir, solo tiene esa ventaja de 15cv por la programación.
    Pero eso si, los T5-R me parecen preciosos.

Miembro Novato

Si si, llevas razón, el T5-R es mucho mas bonito, el T5 normal parece un 850 normal y corriente... pues nosé... llevo ya tiempo rayandome la cabeza y haber si sale alguno por ahy que tenga buena pinta por que la verdad que tengo ganas de tener uno... además que ese sonido es que me encanta... Hoy e visto también por la calle (que me he quedao un poco impresionado) un 240 Turbo que lo llevaba un abuelete... y yo con los dientes largos xDd

scarface
    Invitado

Hola Migue antes de nada bienvenido al foro!!!! has echo una muy buena eleccion queriendo comprar un 850 t5,la verdad yo no sabra cual recomendarte,el t5 "normal" para mi tiene que es l genuino,el que origino todo en ese aspecto,el t5-R tiene la exclusividad de ser una serie limitada y muy deseada y el R a secas,pues es un R ya es motivo para amarlo jejej,yo tengo un T5 "normal" con repro en la centralita con una potencia de 300 cv y un par de 416Nm el cual es una delicia,respecto a lo de los kilometros decirte que son coches con una vida muy larga,yo el mio lo compre con 146mil kilometros y dicho por algunos incluso en la propia volvo de BCN que esta en plena adolescencia,ademas un forero,Omar tiene uno con 295mil y tendrias que ver como esta(en la seccion de la serie 800 hay alguna foto) osea que no temas,ademas suelen ser coches que estan bien cuidados,alomejor me excedo pero te pongo unos links con algunos con una cantidad de kilometros no demasiado excesiva y a un precio razonable,espero que te sirva alguno,ahi de todo,t5,t5-R y R

http://www.coches.net/volvo-850-850-...6294-covo.aspx

http://www.coches.net/volvo-850-t-5-...5841-covo.aspx

http://www.coches.net/volvo-850-850-...9744-covo.aspx

http://www.coches.net/volvo-850-t5-2...4786-covo.aspx

http://www.segundamano.es/vi/11761719.htm?ca=8_s

Espero que te guste alguno.....

SALUDOS y de nuevo BIENVENIDO

P.D: para muestra un boton,mira el mio a sus 156mil kilometros actuales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores