Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Ola olitaaaaaaaaaaa

Bienvenido!!!! Este es una preciosidad, con pocos Km. y precioso!!!!!! http://www.coches.net/volvo-850-850-...6294-covo.aspx...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ola olitaaaaaaaaaaa

Bienvenido!!!!
    Este es una preciosidad, con pocos Km. y precioso!!!!!!

http://www.coches.net/volvo-850-850-...6294-covo.aspx

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Muchas gracias por vuestra ayuda. 1 pregunta Scarface, la reprogramación que le tienes echa al T5, solo tienes echo la repro? no le has metido nada de reforzamiento de motor ni nada? y el motor lo aguanta?

Miembro Master

Bienvenido,si te soy sincero a la hora de ponerte al volante no vas a notar una diferencia real si coges un t5 un t5r o un r otra cosa es la estetica(te lo comento porque he probado los 3)
    Sobre los kms no es problema creo que un Sebas 242 el suyo tiene 320000 kms(corrigeme si me equivoco)
    Un saludo

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por mIrG
    Muchas gracias por vuestra ayuda. 1 pregunta Scarface, la reprogramación que le tienes echa al T5, solo tienes echo la repro? no le has metido nada de reforzamiento de motor ni nada? y el motor lo aguanta?

si,solo tengo echa la repro por ahora jejej... el motor lo aguanta bastante bien,la verdad es que tuvieron que reconfigurarlo por qiue de primeras pasaba de los 300cv pero los inyectores se trastocaban(daba tirones al subir mucho de revoluciones) por eso se dejo en 300cv,ahora me quiero meter en preparacion mecanica,colocar un filtro directo dal turbosubirle la presion del turbo y sustituir el embrague por uno reforzado o por uno de triple disco, ya en plan mas decorativo ponerle los tubos de silicona azul y pintar algunas zonas del motor del color de la carroceria.

saludos

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Bienvenido!!!!
    Este es una preciosidad, con pocos Km. y precioso!!!!!!
    http://www.coches.net/volvo-850-850-...6294-covo.aspx

AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! quien buscara ahora un T5 y no hace meses!!! jejejeje es una preciosidad

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Unos maquinones los T5 T5R y los R preciosos y finos, esque los 850 hasta el de 126 cv mola

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores